Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura Rápida (LIBRE)

2 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 3:36 pm

Me agarré al banco cuando escuché su grito cerrando los ojos con fuerza. Luego levanté la vista lentamente y le mire, sitiendome cada vez mas pequeña, sus ojos me hacian sentir insignificante tenia incluso ganas de llorar, aquella era la sensacion mas desagradable del mundo me quede mirandole a los ojos unos instantes.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 3:41 pm

Mi mirada se tornaba maligna... mas intimidante, haciendole ver que ella no tenia nada en absoluto que hacer, al verla temblar de miedo solo la satisfacción me invadía... hasta empecé a reir de forma macabra... y comencé a hablar:

¿Y esta es la chica que se envalentonó frente a mi?... vaya juraría que ahora le tragó la lengua el gato... vamos ahora no tienes que temer mi torrtura... mirame a los ojos como es debido...
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 3:48 pm

Le mire y me senti pequeña, me sentí insignificante, que mi vida ya no valia nada, que mi alma no me pertenecia, me estrmecí intentando plantarle cara pero no podia no me sentia con fuerzas para hacerlo.
- ¿Que me has hecho? - susurré sin fuerzas sintiendo que sus ojos me oprimian cuando los miraba que estaba su merced que le pertenecia.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 3:54 pm

Rei con maldad mientras la miraba... ¿que le habia echo?... le había arrebatado su voluntad... su alma... todo lo que quedaba su alegría...:

Muchas cosas y todas de ellas no muy buenas para ti... a cambio de dejarte vivir... y en cuanto te arrodillaste pasaste a ser mi pertenencia... eres esclava de un demonio... y del peor he de decir...-dije con maldad mientras la miraba-Ahora eres un ente triste
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 4:07 pm

Le miré un poco aturdida ¿Le pertenecia? yo, el alma mas libre de todas, la dulce flor del jardin de primavera, la que sonreía a todo el mundo, la que era feliz apesar de todo la que luchaba por que los demas fueran felices, ¿Ahora carecia de mi gran virtud? ¿Que cojones habia hecho? Daphne, ere idiota, me dije en mi mente.
- Eso quiere decir que ya no tengo derecho sobre mi, ni sobre mi alma ni sobre mi cuerpo - me estremecí - te pertenezco como un objeto mas - era horrible, realmente horrible, nunca me habia imaginado lo que era capaz de hacer alguien por conservar su vida.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 7:28 pm

Asentía sus palabras de forma malvada disfrutando su estremecimiento respirando de forma tranquila notando como mi anfitrión se tornaba triste y alimentaba a mi que era su huesped... si... ella ahora me pertenecía:

Exacto... yo mando sobre ti... todo lo que hagas... lo veré... cuando quiera te torturaré... mandaré sobre tu voluntad... y cuando te necesite interrumpiré lo que hagas... eres... mi perro faldero... mi esclava por asi decirlo... me vendiste tu alma al arrodillarte-dije con una sonrisa malvada.... nadie la podía salvar... nadie... exceptuando un ángel el cual para recuperar su alma tendía que enfrentar batalla... y ganarme cosa que dudaba asi que... hasta que pudiera (te doy las pistas al user que soy yo me das un poco de pena xD)
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 7:40 pm

Me estremecí de nuevo esta vez sin saber que decir, estaba a su merced y podia hacer conmigo lo que quisiera, quizas habia elegido mal, quizas aquello empezaba a ser peor que el infierno, tragué saliva con dificultad.

Off Topic:
Si si, pobrecita de mi --' jajajajajaj xDDDD
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 7:45 pm

Off: en serio... es que no puedo cambiar lo que hago por que es asi pero si darte opciones a que `puedas voilver a ser como antes de forma indirecta

Pasee rodeandola mirandola... era un ente muy débil... estaba muy asustada y quizas no merecira vivir... pero total...a lo mejor era verdad eso de que protegia bien a los humanos de vampiros y si era así era buena luchadora... sería una buena soldado del caos...:


Muchacha... te he dicho que no te preocupes... me perteneces pero tpuedes corretear por este mundo... aunque... de vez en cuando te las verás canutas
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 7:55 pm

Suspiré apoyandome de nuevo en la pared. Aun asi no era libre, solo algo me aliviaba, podria atacar a los vampiros casi sin motivos sin tener que contenerme y podria tratarlos como me diera la gana, eso, me reconfortaba. Sonreí un poco con algo de maldad.

Off: no importa! es entretenida la trama asi! xD
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 7:59 pm

Off: entonces perfecto muajaja

Al ver su sonrisa malvada me vi complacido... si... así era... asi debía ser... que se diera cuenta de que no le quedaba otra opción de ser malvada para así servir a su señor... sabia que ella misma se daría cuenta pero tardó demasiado:

Excelente... vi que te diste cuenta de las ventajas... no rendirás cuentas a nadie... no tiene sporque hacer lo que los dem´ñas te digan... solo yo y mis demonios estamos por encima de ti y tu maldad... saca tu ira... mata... conviertete en la sanguinaria que llevas reprimida
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 8:07 pm

Suspiré y me levanté del suelo lentamente mirando a mi alrededor con una sonrisa de nuevo al ver que todo estaba en su sitio, luego le mire.
- Supongo - me encogí de hombros - es lo que me toca - suspiré.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 8:10 pm

¡Es lo que haras si no quieres morir!-dije de forma tajante... si pensaba desafiarme de nuevo que se lo pensara tres o 4 veces antes...

Ser buena ser buena... tu ya no tienes salvación... ¿que mas te da ser malvada?-pregunté de forma tajante
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 8:18 pm

Suspiré mirandole.
- Me cuesta, yo no soy asi - suspiré - solo soy asi cuando el olor a vampiro me inunda que mis instintos naturales salen a la luz y deseo destrozarlo por encima de todo - me encogí de hombros.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 8:19 pm

La miré y la cogí del cuello elevandola por encima de mi apretando:

¿Quieres que te vuelva malvada a base de palos?... ¿verdad?... no tengo problema en hacerlo... es más... puedo hacerlo ahora mismo-dije de forma tajante mientras la miraba...
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 8:27 pm

Cerré los ojos con fuerza.
- No, sueltame - susurré - hare lo que pueda - dije intentando que me soltara.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 8:30 pm

No me basta con eso de que harás lo que puedas...-dije de forma tajante...-A ver dejame que piense la mejor forma de sacar tu maldad... ya se... te puedo hacer que asesines a un humano... a sangre fria... ¿que te parece?
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 8:37 pm

Abri los ojos como platos y sin darme cuenta le agarré del brazo, aquello no, yo no hacia esas cosas los lobos no matabamos humanos.
- ¡No! - grtité - hare lo que quieras menos eso - dije casi suplicante.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 8:46 pm

Sabias que harias eso... pues loi harás-dije de forma tajante... en ese momento desapareció la sala... o mejor dichho nosotros nos habiamos trasladado... al mismisimo infierno donde todo eran gritos de dolor y muerte... aunque estabamos en un lugar aislado donde estaba un humano encerrado allí uno el cual acababa de llegar-Destruyelo... ¡Ahora!

La solté al suelo de forma brusca frente al humano el cual habia sido capturado para esas pruebas de lealtad... y deseaba que lo matara...
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 8:48 pm

Me agarré a lo que pude conteniendo las lagrima. No iba a matarlo, no podia, quizas ahora le pretenecia pero no hiba a deshornar a mi linaje por el.
- No - le dije en el suelo - soy un lobo, esa no es mi naturaleza y no voy a deshorar a mis antepasados por esto - dije negando con la cabeza. Que me hicera lo que quisiera, mi honor esta por encima de aquello.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 8:51 pm

¿Osaba no hacerlo... en ese momento su mano la controlaba yo con mi telequinesis... la lancé con fuerza y con su propia mano atravesó el cuello del hombre el cual cayó fulminado al suelo muerto instantaneamente:

Traeré a otro... espero que lo hagas sino estaré obligandote hasta que lo hagas tu misma... ya va una vez que me fallas por lo que tendras que matar dos humanos...- en ese momento aparecieron dos humanos.
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 8:58 pm

- NO - grité poneindome en pie - ¡Joder! - bufe enfadada dirigiendome a él - traeme un vampiro y lo degollare con mis garras pero no me traigas humanos no los voy a matar - le dije furiosa.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 9:05 pm

Un buen tortazo seguido de una buena patada en el estómago fue propinado sobre la chica... los humanos se asustaron por la fuerza que utilicé:

¡Hazlo...! o tu alma será torturada por siempre... y morirás...-dije de foprma tajante y furioso-[O te dejo en el infierno rodeado de humanos... te dejaré morir de hambre y al final... matras humanos para comer
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 9:25 pm

Caí y empecé a llorar no podia, no debia, yo vivia para protegerlos no para matarlos los mire. Humanos, su corazon latia rapidamente, podia oirles, me quedé quieta en el suelo mirandoles ya estaba empezando a tembrar, no queria entrar en fase.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 9:27 pm

Me acerqué a ella y la cogí del pelo.. acercando su oido ami boca:

¡Hazlo ahora o sufrirás tu en vez de ellos y luego los mataré frente a ti de la peor forma posible... ¡HAZLOOO!-grité de forma tajante aquello iba así
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 9:32 pm

Empecé a temblar ante sus gritos y esta vez no pudé controlarme mi columna ardio de golpe y un fuerte rugido salio de mi boca acabadno por convertirme en un lobo.
Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 17
Los humanos nos obserbaban atonitos, me obserbaban atonitos.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 4 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.