Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura Rápida (LIBRE)

2 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 10:10 pm

Bien se habia convertido de nuevo... ahora esperaba que los matara asangrefria... sonreí con maldad y grité de nuevo:

¿venga! acaba con sus miserables vidas... ¡adelante! saca tu instinto animal...-dije de forma tajante los licantropos siemopre mataban humanos era una estupidez aquello claro que solo tenia 17 años...
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 10:13 pm

No iba a atacarles, iba a atacarle a él pero algo me detubo y recordé que era mi dueño algo en mi interor me impedia atacarle es mas me obligaba a arrodillarme ante el y obedecer, por alguna extraña razon cuando era lobo su superioridad se multiplicaba casi obligandome ha hacerlo, si saber porqué me giré hacia los humanos en posicion de ataque sin dejar de gruñir mientras me miraban aterrorizados.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 10:25 pm

Sonreí con maldad gruño cuando giró hacia los humanos... siii adelante... que lo hiciera... sino sufriría y agora que era más mansita... mejor... aunque la convertiría en una maquina de matar:

¡Adelante y sin piedad!-ordené aunque tranquilo mientras la miraba
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 10:29 pm

Y mi cuerpo se abalanzo sobre ambos mientras mi mandibula destrozaba sus cuellos y mis garras arañaban sus cuerpos. Cuando me eché para atras tenia las garras ensangrentadas al igual que me hocico, como si hubiera salido de caza. Estaban completamente desmenbrados, mutilados, se diferenciaba con dificutal la mano del pie xD.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 10:32 pm

Me encantó esa carnicería... cuando la loba terminó e acerque a los cuerpos mirando a la loba triunfante acababa de dar el primer paso:

Excelente...-dije de forma tranquila acariciando su pelaje-Acabas de dar un gran paso... ahora te convertirás en una máquina de matar odiar y mutilar... por ese orden... cada dia a la hora que menos te esperes te traeré aqui a que mates...
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 10:42 pm

Me senté sobre mis cuartos traseros mirando la escena, era realmente agradable pero no sabia porque me producia cierta satisfacion aunque me sentia realmente mal. Le escuché, aquello no era agradable y esperaba no tener que pasar muchos dias por allí sabiendo que los mataria casi obligada sin poder detenerme como en aquel momento.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 10:44 pm

Volvimos en ese instante a la biblioteca... ella en su forma de loba y yo normal como siempre... parpadee mientras la miraba sentada y sonrei con maldad excelente... todo iba muy bien ya tenia una buena lacaya
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 10:49 pm

Genial, ahora si que no me quedaba ropa para cambiarme cuando volviera a mi forma humana y yo no podia ir por allí como un lobo, se escandalizaria todo el mundo. bufé volviedome a sentar.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 10:53 pm

¿por que no se cambiaba?... a si su ropa... me la dejé allí... la podría dejar asi pero no habia echo un buen trabajo y a veces la compensaria no todo seria malo.... se la transporté hasta ella y sonrei con maldad:

¿buscabas eso verdad?... que conste que lo he echo porque lo hiciste bien
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 10:56 pm

Me volví de nuevo hacia detras de las estanerias cambiando de fasa. Salí y me sente de nuevo en el suelo hundiendo mi cara entre mis rodillas, ahora que volvia a ser humana me afectava mucho mas lo que acababa de hacer.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 10:59 pm

No se podía negar.. se la veia afectada... perfecto maravilloso... bueeno era el primer paso... asumirlo era lo mejor que podía hacer dado que seria obligada ahacerlo y finalmente caeria... era su destino caeer... mi mirada se clavo en ella no dije nada tan solo la mantuve espectante y maliciosa... muchas veces habia visto lo mismo y no me preocupaba mas que su lealtad... y verdaderamente eso le deberia preocupar a ella
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 11:03 pm

Respiré con profundidad y me levamnté apoyandome en la pared. Estaba siendo debil, debia afrontar aquello como el animal que tenia dentro y dejad de lloriquierar, no me quedaba otra, suspiré y me quedé mirandole.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Miér Oct 21, 2009 7:44 am

Sonrisa de oreja a oreja fue lo que apareció en mi rostro cuando la chica dejó de lloriquear al fin y por fin se daba cuenta d elo que tendría que hacer... no le quedaba otra de todos modos ahora tendría una pequeña compensación:

Bueeno lo he pensado bien... y te voy a conceder un deseo... pero ya sabes los que no te concederé ni el de tu libertad ni el de no adiestramiento asi que elige cualquier otro que gustes-dije de forma tajante y malvada
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 21, 2009 2:18 pm

Le miré.
- ¿Puedes cambiarme a los humanos por vampiros? - dije simplemente - el adiestramiento sive igual o inculo puede llegar a ser mas eficaz ya que yo debo destrirles a ellos y no a los humanos - dije mirandole a los ojos.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Miér Oct 21, 2009 2:27 pm

Me quedé pensativo... no queria ningun tipo de piedad en ella:

Mmm ¿no entendiste no?... dije que hay cosas que no dejaria y entre ellos los humanos aunque los intercalaré... de todos modos... bien... lo haremos ahora-dije de forma tajante.

Nos transportamos de nuevo a la sala...en ese instante un vampiro sediento y malhumorado apareció y ma atacó el inepto fue lanzado contra la pared de un solo golpe de energia oscura que emanaba de mi:

Adelante... he aquí tu deseo
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 21, 2009 2:33 pm

Sonreí de lado. Aquello si que era verdaderamente inebitable, respiré porfundamente y el olor penetro por mis fosas nasales casi marenadome haciendo una mueca de asco lo ví en posicion de ataque y sonreí, aquello era mi instinto animal que deseaba combatir y ganar. Ya sentia mi columna arder. Me quité la ropa con rapidez para no destrozarla y le mire con los ojos ya casi azules, di un gran salto entrando en fase justo en el aire cayendo sobre el clavandole las garras en el pecho.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Miér Oct 21, 2009 2:50 pm

El vampiro no tendría muchas fuerzas... pero le ponría las cosas mas dificiles un vampiro que si habia comido y era mucho mas fuerte que el otro... el otro no estaria muerto aun que le clavara las garras... bah tampoco era mucho... hice aparecer al otro vampiro qeu atacó a la chica sin ninguna piedad mientras yo necesitaba ver ese combate
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 21, 2009 2:53 pm

Me di la vuelta con furia y mordí el cuello del otro vampiro y seguidamente le desgarré un brazo al que tenia bajo mis garras, me abarancé sobre el segundo con furia sin mirar muy bien donde mordia arrancandole varias extremidades siguiendo con el otro, al final arranque la cabeza de ambos sin piedad, era una loba joven, los instintos de caza estaban demasiado activos y aquellos vampiros no era muy fuertes, ahora solo quedaba quemar sus cuerpos para hacerles desaparecer.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Miér Oct 21, 2009 3:09 pm

Vi la carnicería queformó... aplaudí.. despiadada sin dura... lo de quemar los cuerpos me encargué yo... en ese instante empezaron a arder si la loba no se quitaba del medio... moriria sin ningún modo de defensa ni lucha:

Vaya... he de decir que me sorprende tu furia me has complacido tu trabajo será encargarte de los vampirosa-dije de forma malvada
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 21, 2009 3:14 pm

Rugí complacida y salté hacia atras cuando vi el fuego quedandome a su lado. Mirando la masacre que habia formado, sin duda, los vampiros era lo mio.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Miér Oct 21, 2009 3:26 pm

Sonreí con maldad mientras la miraba respirando el olor a azufre que emanaba acaricié el pelaje de la loba y sonrei con maldad... mañana le daría dos vampiros más experimentados... a ver como se comportaba
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 21, 2009 3:40 pm

Me relaje completamente y cambié de fase de nuevo volviendo ser humana, no me importaba ya que me viera desnuda, me acababa de ver antes cuando habia entrado en fase, ademas, tendria que entrar y salir de fase miles de veces delante de él, reocgí mis ropas y empecé a vestirme obserbando los cuerpos arder.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Miér Oct 21, 2009 3:44 pm

La vi convertirse de nuevo en humana... cuerpo bonito cierto era... sonrei con maldad mientras miraba ala chica vestirse parecia un Voyeur... pero bueno no todos los dias uno tenía el placer de verlo voluntariamente sin necesidad de amenazar ni nada:

Cuado termines volvemos al internado... a
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 21, 2009 3:48 pm

Me acabé de poner la camiseta y camine hacia él sientiendo que tenia su mirada clavada en mi suponiendo que era lo normal.
- Listo - dije sonriendo levemente de lado.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Miér Oct 21, 2009 3:56 pm

En el momento que dijo listo volvimos a aparecer entre una nube negra en el internado... sonrei con maldad y miré a todos lados... excelente... :

Bien por hoy está bien te dejo aher lo que te plazca-dije sentandome en mi asiento-Y recuerda si haces daño o matas yo no te lo impedire
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 5 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.