caminando (libre)
2 participantes
Página 1 de 1.
caminando (libre)
Continue mi paseo por el internado,ahora caminaba por los largos y obscuros pasillos,no habia nadie estaban completamente vacios era el ecenario perfecto para una pelicula de horror.Continue caminando hasta que asidentalmente tropese con alguien.
Losiento venia un poco distraida -dije mientras lo ayudaba a recoger sus cosas del suelo
Losiento venia un poco distraida -dije mientras lo ayudaba a recoger sus cosas del suelo
Amanda Keits- Cantidad de envíos : 174
Re: caminando (libre)
avancé con mi maleta en la mano. Ya ahbia pasado un dia desde que estaba allí cuando derrepente me tropecé con alguien. Mis pertenencias (casi todo ropa y juegos como cartas y dados) calleron. Si ndecir nada comencé a recojerlo con enorme velocidad. Miré un segundo a la chica.
-no importa, cherie...-dije mientras cerraba la maleta. Aun no me habian dado una ahbitacion, aunque no la necesitaba para dormir, pero si para dejar todas sus pertenencias.
La volví a mirar a los ojos.
-no importa, cherie...-dije mientras cerraba la maleta. Aun no me habian dado una ahbitacion, aunque no la necesitaba para dormir, pero si para dejar todas sus pertenencias.
La volví a mirar a los ojos.
Taylor LeBeau- Cantidad de envíos : 307
Losiento devi fijarme por donde caminaba,mi nombre es Amanda Keits un placer conoserlo-dije extendiendo mi mano en forma de saludo- y tu quien eres?-le pregunte mirandolo a los ojos , no sabia por que pero aquel hombre me inspiraba curiosidad-eres nuevo sierto?-pregunte mientras me recostaba de una de las paredes
- mi nombre es Taylor LeBeau, pero me puedes llamar Tay- dije mientras me incorporoaba y la miraba- y si, soy nuevo. Iba a dejar las cosas en mi cuarto hasta que me has embestido-dije con una media sonrisa en todo de humor.
- tu tambien, no?-pregunte con curiosidad.
- tu tambien, no?-pregunte con curiosidad.
Es un placer conoserte Tay-dije embosando una media sonrisa-Bueno si quieres puedo acompanarte a dejar tus cosas y luego no se si quieres podemos dar un paso por ahi o tienes algo mas interesante que hacer?
escuche su pregunta y sonrei-si soy nueva de hecho acabo de llegar hoy mismo,hace mas omenos una hora que termine de desempacar mis cosas.
escuche su pregunta y sonrei-si soy nueva de hecho acabo de llegar hoy mismo,hace mas omenos una hora que termine de desempacar mis cosas.
Sonrio. ella podía ser otra victima. Suaroma era una mezcla extraña, ¿que eria? luego respondi.
-claro-dije asintiendo
- dejamos las cosas y leugo hacemos otra cosa- dije y comencé a andar hacia el edficio.
-claro-dije asintiendo
- dejamos las cosas y leugo hacemos otra cosa- dije y comencé a andar hacia el edficio.
Pues vamos entonses-dije mientras ambos comenzabamos a caminar hacia el edificio , de verdad que Tay me paresia un hombre muy curioso e interesante.
y como que cosas te gusta hacer?-le pregunte con curiosidad mientras llegabamos al edificio
y como que cosas te gusta hacer?-le pregunte con curiosidad mientras llegabamos al edificio
La miré
-jugar al poker...tocar el piano...-dije encojiendome de hombros. No le iba a contar lo que tambien me terminaba de gustar, que era jugar con su dony con las chicas que caían bajo su encanto.
Sigue en la habitacion de Taylor.
-jugar al poker...tocar el piano...-dije encojiendome de hombros. No le iba a contar lo que tambien me terminaba de gustar, que era jugar con su dony con las chicas que caían bajo su encanto.
Sigue en la habitacion de Taylor.