Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura Rápida (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 7:52 pm

A pesar de todo uno de mis pocos Hobbies que no significaba destruir era leer, me encantaba leer fuentes de información almacenadas en libros y encuadernaciones humanas muchas sinsentido otras muchas que se acercaban a la realidad y otras lecturas mas tranquilas y de caracter.... infantil que degradaban el mundo humano.

Ese dia andaba buscando algo más sobre una lase de tecnología punta... humanos... me gustanban en el aspecto en el cual buscaban tecnologías y les daban usos destructivos... era maravilloso ver como morian entre ellos en guerras que no llegaban a ninguna parte... finalmente encontrando el libro sobre la energia nuclear lo cogí echandole un ojo
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 8:05 pm

La lectura era sin duda una de mis pasiones, en mi casa nunca habia tenido muchos libros porque tampoco habia sido alguien de mucho dinero pero aun asi habia leido todo lo que habia podido, no habia mucha gente y eso era agradable, no queria encontrarme con el olor de ningun vampiro rondando por allí ya tenia bastante con aguantarlos encerrada en una clase. Me acerqué a una estanteria y cogí un libro cualquiera sintiendo en mis manos Romeo y Julieta, la verdad me lo habia leido miles de veces aun asi, me encantaba. Me dirigí a una de las mesas pero algo me detubo cuando pasé cerca de un chico que estaba por allí concentrado en un libro, un olor increiblemente extraño. Agudicé mi olfato de lobo pero no entcontre nada parecido en mis recuerdos, ese olor era extraño, demasiado. Me dí al vuelta para oberbar a esa fugira perfecta y realmente extraña que estaba sentada a unos centimetros de mi.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 8:14 pm

Alguien se acercó cerca mia... levanté la cabeza de mi lectura y mi mirada fria y penetrante hacia la chica... po su fuerza vital y demás parecía licántropa... vaya una lobita... enarque las cejas y torci el rostro en una mueca de asco... ¿donde estaban mis demonios?... no habia visto ninguno en todo mi tiempo aqui y ya llevaba 3 días... los cstigaría con dureza a noser que me dieran buenas noticias.
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 8:16 pm

Encaré una ceja cuando vi aquella mirada de asco que me habia dedicado. No sabia lo que era pero aun asi le producia la misma sensacion que le podria producir a un vampiro, repugnancia. Miré a mi alrederor cerciorandome de que no habia ningun humano cerca y me acerqué a él con cautela.
- Soy Daphne - dije mirandolo un poco curiosa volvíendo a sentir ese aroma tan extraño y tan poderoso.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 8:21 pm

Otra que se presentaba así como así... sabia que despertaba la curiosidad de los seres pero ¿a tanto? mi mirada se giróa ella de forma brusca mirándola con odio a la vez que mis ojos negros azabaches cambiaban a un rojo sangre... no me presenté sino que hacia lo que normalmente hacia... amenazar:

¿En serio me importaba licantropa?... ¡me has visto pedirte que te presentaras o que te acercaras a mi?-dije con voz de ultratumba y amenazante
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 8:35 pm

Me tapé la boca para no ser tan descarada al reir y me senté a su lado sin importarme nada, era demasiado curiosa y aquel hombre me daba un poco de miedo aun asi me habia vuelto demasiado atrevida en aquellas semanas que llevaba por allí.
- Tranquilo tampoco ha sido para tanto solo te le dicho mi nombre - me encogí de hombros y le sonreí de lado divertida por la situacion - ¿Que eres? - pregunté curiosa y me tapé un poco los oidos esperando su respuesta a gritos como la que acababa de hacerme.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 8:42 pm

Vi en sus ojos el miedo que sentia pero aun asi seguia curiosa... y se reia la muy bastarda gruñi si quería una respuesta de lo que era se la daría auqnque la miré como se tapaba los oidos... si iba achillar pero de otra manera... la tomé del cuello de su ropa con fuerza y la acerqué:

Soy algo que no puedes contriolar... señor del azufre y fuego que emana de las profundidades...-dije con maldad..-Como vuelvas a tomarme por tonto o simpático te mataré..

en ese momento la solté de forma brusca sobre el banco
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 8:50 pm

Me agarré al banco como pude y lo miré confundida con los ojos como platos. No sabia como reaccionar ni que decir me mareé un poco y respiré profundamente. ¿Me acababa de amenazar de muerte? Meneé la cabeza un poco y lo volví a mirar.
- No te he tomado por ninguna de las dos cosas, simplemente, sentia curiosidad - dije repasando las grietas de la mesa con mi dedo. Lo que mas miedo me daba de todo aquello es no poder controlarme y entrar en fase, aun no controlaba mi licantropia.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 8:54 pm

El miedo de la muchacha se hizo vigente en cuanto se agarro al banco y se disculpaba de esa manera, al mirarme y decirme las palabras mi ira incrementó maldita loba bastarda... no estaba de humor... aunque nunca lo estaba pero mi piedad se estaba viendo amenazada por las preguntas estúpidas:

la cudiosidad mató al gato... y en este caso puede que sea al perro asi que andate con ojo... ¿entendido?-dije de forma tajante mirando a la asustada chica
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 8:59 pm

Me agarré mas fuerte y mi fuerza de lobo acabo arrancando un trozo de madera de este. Me lo quedé mirando un momento y lo trirure con la mano esparciendo el polvo de la madrea por encima de la mesa.
- Sinceramente, no se que he hecho para que me odies tanto - me encogí de hombros sin mirarle jugando con el polvo de madera que habia dejado en la mesa. Tenia que controlarme, no podia convertirme en un lobo asi porque si aunque ya estaba empezando a salirme de mis casillas.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:07 pm

Vi lo que hizo... nada impresionante... me quedé mirando el serrien en el que se habia convertido la madera mientras ella me preguntaba esbozando una sonrisa macabra en mi rostro el cual no pude evitar seguir una posterior carcajada:

Ni lo sabes ni te lo voy a decir... solo decirte que has de temerme... porque si hay alguien que ame a todos los seres vivos por igual yo soy quien los odia por igual-dije de forma tajante enese momento el serrin empezó a arder hasta convertirse en meras cenizas
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 9:13 pm

Me aparté de un salto de aquella mesa cuando aquello empezó a arder y lo mire con los ojos abiertos como platos.
- ¿Co..como...como has...como has hecho eso? - dije confundida meneando la cabeza mirandolo pasmada. Sinceramente, era increible, que seria aquel hombre, despertaba una gran curiosidad en mi cada vez mas grande que ganaba con creces ya al temor.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:19 pm

Sonrei complacido ante su miedo... esto prometia no se hacia ni una idea de mi poder... cuando preguntó aquello elevé mi cabeza mirándola de nuevo y miré a la estanrteria de libros... alli vi uno de angeles y demonioas... este con un a sola mirada empezó a volar hasta que llego un punto que fue rapidamente hasta la chica y choiocó contra su rostro:

Colo lo hago o como no no es de tu incumbencia... para saber que soy peinsa en mis palabras de presentacion anteriores y lee ese libro...-dije de forma malvada como ya me lo había leído solo tuve que añadir-A partir de la pagina 76
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 9:24 pm

Cogí el libro y no pude evitar emitir un leve gruñido cuando lo sentí en mi cara. Me calmé un poco mientras acariciaba la tapa de aquel libro, lo abrí lentamente y leí por encima las plabras impresas. Me detube en los, Angel y Demonio. Lo mire de nuevo estaba realmente claro que no era un Angel, sonreí de lado y pusé el libro en la estanteria. Me dí al vuelta para obserbarle, asi que el chico malo era un Demonio, interesante pensé para mis adentro, muy interesante.
- Vaya, no creia que existieran ese tipo de criaturas, pero supongo que todo existe, si existo yo y exsiten los asquerosos chupasangre pueden existir mas criaturas - me encogí de hombros y pusé cara de asco al nombrar a los vampiros - Demonio - susurré levemente mirandole - interesante - dije mas para mi que para él.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:34 pm

Su gruñido fue evidente aunque no le eche cuenta... aunque al pareer se dió cuenta por la tapa... era evidente... pero si le dije que leyera la página 76 era por algo... ahi aparecía mi nombre... Lucifer... me levanté en cuanto se puso a mirarme de forma curiosa y a hablar de la forma que la hacía:

¿Pues ahora lo sabes!... y no sabes hasta donde alcanza nuestro poder en cambio yo si se los tuyos... y por mucha energía fisica que tengas... no es comparable con lo que te puedo hacer mientras te conviertes en el perro sarnoso que eres...-dije de forma tajante-Por cierto si fueras inteligente hubieras leido la página 76
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 9:39 pm

Gruñi esta vez de forma evidente. ¡PERRO! Yo no era un perro, y si yo era un perro el era un bicho raro. Me giré un poco enfadada y volví a coger el libro buscando la pagina leyendo detenidamente.
- ¿Que se supone que debo buscar en este maldito libro? - dije un poco enfadada sin mirarle concentrandome en las plabras de la pagina que el habia dicho.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:43 pm

Se habia enfadado... sonrei con maldad mientras su mano se empezó a mover involuntariamente con la telequinesis mientras llegaba a la leyenda de Lucifer... era ahi donde debía leer:

Ahi... -dije de forma tajante-Normal que seais el mejor amigo del hombre por mas que estan enfrente la informacion hay que deciros el punto exacto... sois unos inutiles mortales
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 9:48 pm

Arrugué el libro con los manos solo con escucharle intentando contener la rabia que emanaba ya por todos los poros de mi piel. ¡Maldita sea! no podia caeer, llevaba semanas sin entrar en fase, no queria, si lo hacia todo se iria a la mierda. Reparé el libro como pude y leí con atención.
- ¿Que estas insinuando con esto? - dije encarando una ceja. Leí de nuevo el nombre, Lucifer, lo volví a mirar de nuevo y baje la mirada al libro otra vez, vale, despues de todo podria ceerme que él era el manda mas de los demonios, ¿Porque no? Sonreí de lado. - Te llamas Lucifer, eres este Lucifer - dije señalando su nombre en el libro.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:55 pm

Nada... no era nada inteligente... en parte me divertia con su enfado pero por otra que fuera tonta no em ayudaba... sabia que el ser humano tenía poco cerebro... epro esa chica... era imbecil:

Lo que insinue deberás averiguarlo tu misma si lo haces te doy un hueso-dije ya enfadado mientras la miraba luego su otra pregunta solo me hizo volver a experimentar su torpeza-¿Qué mas pruebas quieres?... quien te hiciera licantropa no tuvo en cuenta tu coeficiente intelectual
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 10:03 pm

Suspiré enfada y me senté en el banco con el libro entre las manos, no era facil controlarse cuando te estaban insultando a base de bien, aun asi permaneci serena y le sonreí.
- Vale pues, Lucifer - le sonreí y miré para otro lado - sabes, no es facil controlarse cuando te estan insultando continuamente, es como si pasaran delante de mi como mil sanguijuelas corriendo dejando su apestoso aroma en mi cara - puse cara de repugnancia - los licantropos no se crean, es cuestion de linaje - me encogí de hombros mirando a la nada - y no soy tonta, simplemente joven, apuesto a que tienes tu mucha mas experiencia vital que yo, bueno, muchisima - sonreí levemente aun sin mirarle.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 10:13 pm

A pesar de todo sus dudas fueron despejadas y ella se tranquilizaba aunque como ella decia la insulté a base de bien y si.... se lo merecia:

No te controles saca tu ira tu odio... atacame y verás como te aplasto como si te pasara un coche encima-dije de forma malvada sonriendo macabramente por su comparacion con sanguijuelas-¿joven?... aunque sea joven carece de inteligencia... supongo que su linaje desciende del lobo albino o algo así... aunque esos tienen mas inteligencia exceptuando por tu capacidad de hablar
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 10:17 pm

Reí levemente y fijé mi mirada en la estanteria y depues me levanté para coger mi ejemplar de Romeo y Julieta sentandome de nuevo en el banco.
- Visto lo visto - dije tocando las cenizas del fuego creado por el anteriormente - no voy a arriesgarme, no quiero morir - sonreí - y sinceramente, me da igual que pienses que soy tonta, yo se que no es así, simplemente no esoy acostumbrada a estas cosas - me encogí de homboros y abrí mi libro comenzando a leer con concentracion.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 10:33 pm

Bueeno ahi me demostró su... pequeña inteligencia su instinto de supervivencia... aplaudí de forma arrogante volviéndome a sentar para leer aquél libro sobre energía nuclear:

Bueno a pesar de tonta sensata...-dije de forma malvada escuchando lo demás-¿Ves?... eres un denominado ser extraño y no estás a constumbrado a esto... eso pasa por quedarse en la madriguera tanto tiempo
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 10:42 pm

Reí levemente meneando la cabeza hacia los lados, me parecia sinceramente un tanto divertida aquella situacion, era un hombre demasiado extraño, lo mire de arriba abajo, y demasiado atractivo concluí en mi mente con una sonrisa.
- Supongo que tienes razon - dije encogiendome de hombros volviendo la mirada a mi libro - ¿Y que hace el rey del inframundo en un interando? - estaba segura de que no me contestaria la pregunta y que seguramente me insultara de nuevo y me tratara con griseria por la pregunta, pero la verdad no me importaba, era interesante su comportamiento y podia llegar a ser hasta excitante.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 7:28 am

La chica no paraba de pasar su mirada de arriba a abajo... ¿Debía soportar eso hacia mi?... suerte tenía que aun no iba a matar a nadie de ese internado para no llamar la atención de los ángeles... aunque siempre era posible que los angeles se dieran cuenta de algo... de todos modos su pregunta no carecia de sentido aunque si de sensatez:

Muchacha... desearás no saberlo... es más no te lo voy a decir... es algo que te darás cuenta con el tiempo-dije de forma severa mientras la miraba-Y deja de mirarme de esa forma... empezaré a pensar que te gusto... y sinceramente... no me va la zoofilia

La muchacha era hermosa pero si pasaba algo de algun tipo cosa entre los demonios con humanos normal... no me quedaría mas remedio que matarla luego... y eso revocaría en lo anterior
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.