Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura Rápida (LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 3:10 pm

Sonreí de lado cuando escuché su sarta de ironias, aquello que habia empezado aterriorizandome estaba convirtiendose en curiosidad con rapidez, perdí mi vista en los versos de Romeo un segundo y luego perdí mi mirada en la nada.
- Esperaba que no me lo dijeras - dije simplemente sin mirarle - aun así se me hace dificl imaginarme a los demonios estudiando - reí levemente - supongo que es mas profundo que eso, con batallas epicas, odio, maldad - me encogí de hombros - angeles y demonios - concluí, seria divertido concer tambien a un angel.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 3:24 pm

La miré de la misma forma que la había mirado con anterioridad... severa mis ojos en ese momento estaban en una tonalidad oscura... negros azabaches por asi decirlo... y mi aura estaba calmada tenía mi apariencia humana... al completo... limitarme a contestar a sus tonterías fue lo que hice:

Yo no estudio nada... soy profesor de este lugar-dije de forma tajante-Solo aprendo las nuevas constumbres humanas... y de las demás razas... conoce bien a tu enemigo antes de atacarlo y por otro lado no se que te fascina tanto... los ángeles son... como para tí los vampiros... mi antagonista luchamos en bandos distintos... y ahi de quien caiga en mis garras...
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 3:39 pm

Hice un gesto de repugnancia cuando nombros a los vampiros. Sinceramente por mucho que me empeñara en no odiarlos todo estaba en su contra y con solo olerles mis ganas de matarlos eran incontrolables, y en ese momento me pusé en su lugar, esas eran las ganas incontrolables de matar a todo el mundo, sonreí con mi vista perdida en el libro.
- Supongo que entonces te comprendo - dije encogiendome de homrbos - es ver a un vampiro y luchar por no tirarme a su cuello y descuartizarle - dije con un apicé de maldad en mis ojos.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 4:56 pm

Sabia yo que con un ejemplo didactico entendería todo... el cerebro de un niño tan... cortito... gruñí... y la miré... ahora era yo quien se aguantaba por no tirarme a por ella y torturarla:

Me has comprendido... vaya... enhorabuena... -dije en tono sarcástico y cruel-A mi me cuesta no matarte ni torturarte en estos instantes... gritarias tan bien...
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 5:07 pm

Reí. ¿Queria matarme? y queria atacarme a mi que un podria ahcerle algun rasguño seguro que a los humanos los destrozaria con gran habilidad, simplemente seguia sin conprender que hacia el allí y mas a sabiendas de que se moria por matar a cualquiera que se le cruzara por el camino.
- ¿Siempre tienes esa necesidad de matar? - pregunté algo divertida.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 5:12 pm

La miré y asenti con una sorisa macabra y malvada...:

Matar torturar destruir masacrar... todo vale ne la vida de un demonio-dije con tranquilidad... un licantopo era mas fuerte que cualquier humano por supuesto pero eso no quitaba que el licántropo no fuera un ser que pudiera ser destruidos y en mi vida había destruido muchos... aun así esa chica seguia con su curiosidad en el cuerpo... y le podía costar caro su curiosidad
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 5:17 pm

Sonreí mi me levanté dando vueltas por la sala mirando libros sin cesar.
- Pues sinceramente, debe ser aburrido odiar a todo el mundo - me encogí de hombros sin dejar de caminar - bueno, eso para mi, estoy segura que para ti es lo mas divertido del mundo - sonreí levemente sin dejar de caminar mirando las estanterias.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 5:54 pm

No tardé mucho en contestar a su afirmación, la verdad es que ella no entendía absolutamente nada:

Las suplicas de u alma torturada... personas desesperadas que venden su alma a cambio de un eseo muy fácil de complacer... escuchar los gritos de suplica de los cuerpos que poseemos incluso cuando lo poseemos... eso me alimenta el ego... y me divierte-dije de forma malvada
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 6:13 pm

Me estremecí ante su descripcion, a su forma de ver era fascinante pero yo no era asi yo era un lobo, un lobo apesar de todo bueno que vivia para proteger a la especie humana y aquello era demasiado fuerte para mis oidos algo inconcebible para mi disfrutar de esas cosas, me estremecí de nuevo levemente sin contestar buscando algun libro sin saber que buscar algo nerviosa tras su confesion.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 6:19 pm

Sonreí con maldad mientras un olor a azufre inundaba a la sala ala vez que las luces parpadearon... ya no estaba en mi asiento sinio tras la chica posando mis frias manos en sus hombros y hablando en su oido... su estremecimiento fue tan evidente que me divirtió:

Vaya... ya te dije que la curiosidad mató al gato... en tu caso te llegó a oir cosas que no querías escuchar... simplemente por la insensatez... el conocimiento se obtiene con el tiempo y la experiencia... somos nosotros mismos los que sabemos como tomar eiendas a nuestros problemas y encauzarlos a que no ocurra... y tu decidiste no escucharme... craso error-dije de forma fria y malvada a su espalda mis ojos volvian a estar de un rojo fuego y ella no s epodia mover debido a mi propio poder
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 6:27 pm

Vale, el miedo volvio a apoderarse de mi sin saber porque tenia razon no me gustaba su explicacion yo era, al fin y al cabo la protectora de aquellos seres inferiores y debiles y a él le importaba bien poco destrozarlos. Me sentí imbolizada de golpe y me asuste aun mas sin poder mover ni un musculo tragué saliva con dificultad.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 6:34 pm

Si miedo... estaba inundada de miedo... la cogí por el cuello desde su espalda y la lancé contra la pared de la derecha dejando a u lado las estanterias de libros mientras todo a su alrededor ardía:

¿Tienes mas preguntas?... ¿quizás como te podría torturar ahora?-pregunté de forma malvada mi rostro severo solo indicaba furia y mis intenciones no eran nada buenas
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 6:36 pm

Me agarré a lo primero que pude y sentí mi mano arder eso me hizo enfadar me miré la mano donde ya solo quedaba una pequeña cicatriz y mi instinto de lobo me hizo gruñir inconcientemente.
- No, no tengo mas preguntas - dije seca con los ojos entrecerrados.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 6:40 pm

A pesar de todo la chica sacó sus instintos de lobo... ni me inmuté... tna solo escuché sus palabras y negué con la cabeza cuando la escuché decir que no tenía ninguna más... el fuegoi se intensificó sin quemar ningún libro y el calor donde estaba la chica se incrementó mientras yo pasaba esa barrera y la levantaba por el cuello apretandola contra la pared:

No tientes tu suerte... el mero echo de gruñirme lo puedo entender como una falta de respeto y eso se desataría en tu lenta agonía... ¿ques que no puedo hacerlo?- en ese instante mi mano se calentó y empezó a arder en su cuello... auqnue al mismo tiempo un dolor agudo en sus oprganos internos le vendrían provocando un gran dolor-Ahora entenderas algo más de la naturaleza de un demonio
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 6:42 pm

Mi cuello ardia sin darme tiempo ha hablar y empecé a retorerme de dolor pero no abri la boca, no iba a darle el placer de oirme gritar, eso nunca, era loba pero aun asi era orgullosa.
- Sueltame... - murmurré como pudé.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 6:44 pm

No lo iba a hacer... poco a poco se resentiria se debilitaria y escucharía sus gritos... y cuando eso ocurriera lo haría... ni contesté a sus palabras estaba aconstumbrado a escuchar eso al principio de la tortura... pero ella se doblegaría ante mí... y aprendería a respetar y a mantenerse calladita
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 6:53 pm

Aguanté cuanto pude pero un suave grito ahogado salio de mi garganta y me maldecir por debil. Sin darme cuenta mis manos empezaron a temblar y emecé a sentir el ardor por mi columna mientras mi cuerpo temblaba sin mas, era puro instinto de supervivencia, lo sabia.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 6:57 pm

En el momento que emanó su grito de dolor y empezó a temblar su dolor no paró solo dejé de torturarla y una rafaga de energía oscura la aplastó contra la pared.. para luego cogerla del pelo y tirarla contra el suelo de cara...:

Espero que te haya servido de leccion-dije de forma tajante mientras el fuego y el olor a azufre desaparecian

Off: lo siento de veras asi es lucifer^^
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 7:34 pm

Me agarré a lo que pudé casi destrozandolo con mi fuerza de lobo y sientiendo como mi columna an ardia controlandome para no despertar al lobo que llevaba dentro, hacia semanas que lo tenia bajo contro, no queria cagarla ahora. Me estrecí ante el dolor.

Off: No importa! mola mucho el personaje enseiro! Very Happy
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 7:38 pm

Off: pues cuesta hacer del malo malisimo cuando hay que respetar un minimo a los otros pj xD

Su dolor aun era vigente estaba un estremeciéndose por el a pesar de ya haber parado me encantaba ver a mis victimas de ese modo... indefensas ante mi poder... aun sufriendo despues del dolor causado aunque yo ya no actuara... ande a su alrededdor cual tiburón acechando a su presa clavando mi mirada en ella:

Por cierto... ¿cual es tu alimentación?... ¡carne humana?... ¿animal?...-pregunté... su reacción de antes que desenvocó en mi ira fue clara... ella simpatizaba con los humanos aunque yo le preguntaba... ahora que ella estaría enfadada quizás sacara instintos que antes se habia guardado
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 8:03 pm

]Me agarré a una estanteria casi destrozandola sintiendo mi columna arder y mis manos temblar ya sentia mis pies tambien cayendo bajo el influjo de la fuerza animal y me quedaba poco para entrar en fase aunqué no queria.
- A ti te importa bien poco de lo que yo me alimente o no - dije seca con una mirada que emanaba odio - pero si tanto te interesa, yo como lo mismo que un humano ni mas ni menos - dije intentando calmarme - y mi cometido en la vida es protegerles de el apetito vampirico - dije recuperando un poco la cordura.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 8:11 pm

Al escuchar sus palabras ya ella intentar levantarse le propiné una patada en su costado... sobre todo por la falta de respeto que acababa de cometer ante mi persona:

¿Proteges humanos de los vampiros?... ¿o te diviertes cazando vampiros?...-dije de forma tranquila...-Podría ofrecerte a los vampiros como castigo... habrá algunos que te tendrán en consideración... auqneu a la unica vampiresa que vi aquí era vegetariana así que mejor a esa no... quizás te busque un buen captor
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 8:24 pm

Me retocí de dolor una vez mas cuando sentí su patada y la estanteria cayo cuando hice en ella fuerza para intentar controlarme no queria, no podia entrar en fase.
- Creo que amabas - dije levantandome - ¿Puedes dejar de hacer eso? - pregunté tranquila - estoy intentando serenarme - dije aun con mis manos temblorosas era un lobo inestable y no queria transformarme allí podria verme cualquiera.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 8:35 pm

La estantería cayó.... por suerte hacia el otro lado... la muchacha no podía mas se quería liberar de su tortura, pasee a a su alrededor de forma tranquila y manipuladora agachandome a su altura para que me mirara:

No... no pienso dejar de hacerlo... me divierte-dije agarrando su cabeza y estrellándosela de nuevo contra el suelo-Es muy divertido
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 8:42 pm

Gruñi con fuerza perdiendo los estribos. Me agarré con fuerza y salté por encima de su cabeza cayendo detras de el mientras en el aire sentia como mi cuerpo ardia y como mi temblaba descomunalmente, a la mierda el control, todo se habia ido a la mierda. Cuando caí al suelo ya no era humana.
Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 17
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 2 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.