Conociendo [libre]
2 participantes
Página 1 de 1.
Conociendo [libre]
despues de algunas clases deje mis cosas en mi taquilla y camine un poco por el internado conociendolo un poco mejor, despues de un rato subi por una escaleras para llegar al segundo piso y me sente en un escalon por un momento ya que estaba un poco aburrida mientras veia a algunas personas subiendo por alli
Ashley Lively- Cantidad de envíos : 86
Re: Conociendo [libre]
¿quien seria mi siguiente presa? Bagabundeé por los pasillos hasta llegar a unas escaleras. Alli había una chica bastante guapa y su aroma humano llegó hasta sus fosas nasales. Me deslice y me puse en la pared continua, mirandola.
-hola- dije con una sonrisa, cruzando los brazos.
-hola- dije con una sonrisa, cruzando los brazos.
Taylor LeBeau- Cantidad de envíos : 307
mientras seguia alli escuche a algien que hablaba, alze la mirada y vi a alli un chico,
- Hola - dije sonriendole mirandole
- mucho gusto Ashley - dije presentandome
- Hola - dije sonriendole mirandole
- mucho gusto Ashley - dije presentandome
Sonreí, mirandola.
- Me llamo Taylor LeBeau...pero puedes llamarme Tay.-dije, con el deje francés. Me acerque a ella y me senté a su lado.
- puedo saber por que estas aqui tan sola?-dije, mirandola directamente a los ojos.
- Me llamo Taylor LeBeau...pero puedes llamarme Tay.-dije, con el deje francés. Me acerque a ella y me senté a su lado.
- puedo saber por que estas aqui tan sola?-dije, mirandola directamente a los ojos.
- un gustoTay - comente divertida mientras me acomodaba un poco para que el se sentara a mi lado, luego al mirar por un momento sus ojos me perdi en ellos, no sabia lo que me pasaba pero luego de un instante cerre mis ojos escuchando su pregunta. movi un poco mi cabeza y mire mis manos
- bueno termine todo lo que tenia para hoy y estoy realmente aburrida - comente riendo un poco y algo confundida pro lo que habia pasado
- bueno termine todo lo que tenia para hoy y estoy realmente aburrida - comente riendo un poco y algo confundida pro lo que habia pasado
Sonreí.
-bueno, si estas aburrida, puedo ofrecerte algo.-dije y de la nada saqué una baraja de cartas. La abri en un perfecto abanico y se la ofreci.
-escoje una carta, cherie...-dije con una sonrisa, mirandola directamente a los ojos.
-bueno, si estas aburrida, puedo ofrecerte algo.-dije y de la nada saqué una baraja de cartas. La abri en un perfecto abanico y se la ofreci.
-escoje una carta, cherie...-dije con una sonrisa, mirandola directamente a los ojos.
luego de un instante regrese mi mirada hacia el observando la baraja de cartas que tenia en sus manos, me rei divertida y lo mire nuevamente a los ojos escojiendo una de las cartas
- esta - dije sonriendo algo intrigada por lo que fuera a hacer
- esta - dije sonriendo algo intrigada por lo que fuera a hacer
Sonrio y barajeé las cartas. La ofrecí la baraja.
-ahora introducela donde quieras.- dije, mirandola directamente a los ojos.
- pude ser en el medio, arriba,abajo...me da igual.-sonreí con dulzura y sensualidad.
-ahora introducela donde quieras.- dije, mirandola directamente a los ojos.
- pude ser en el medio, arriba,abajo...me da igual.-sonreí con dulzura y sensualidad.
mire como movio algunas cartas y le sonrei mirando mi carta y luego la baraja
- la pondre... aqui - dije divertida alzando mi mirada hacia el cuando ya habia metido la carta en algun lugar de la baraja
- que vas a hacer ? - le pregunte divertida
- la pondre... aqui - dije divertida alzando mi mirada hacia el cuando ya habia metido la carta en algun lugar de la baraja
- que vas a hacer ? - le pregunte divertida
La meti del todo y dije.
-atenta...-sople en la baraja y la lanécontra la pared. En esta se quedo pegada la suya, mientras las otras se desperdigaban por el suelo- esa es tu carta?
-atenta...-sople en la baraja y la lanécontra la pared. En esta se quedo pegada la suya, mientras las otras se desperdigaban por el suelo- esa es tu carta?
observe atenta a lo que hacia esperando descubrir algo, cuando lanzo la baraja a la pared una quedo pegada en ella, mientras el me mostraba aquella carta me quede realmente sorprendida
- si, si es mi carta - dije cojiendola y mirandola por todos lados
- como lo hiciste ? - le pregunte divertida mirandole
- si, si es mi carta - dije cojiendola y mirandola por todos lados
- como lo hiciste ? - le pregunte divertida mirandole
Rio ligeramente ante su reaccion y la miro.
- un mago nunca revela sus trucos, cherie...-dije mirandola detenidamente de arriba abajo, con una leve sonrisa.
-ademas, asi es más interesante, no? se mantiene el juego- dije mientras lo acompañaba de una encantadora risa.
- un mago nunca revela sus trucos, cherie...-dije mirandola detenidamente de arriba abajo, con una leve sonrisa.
-ademas, asi es más interesante, no? se mantiene el juego- dije mientras lo acompañaba de una encantadora risa.
asenti con mi cabeza mientras de igual manera me reia un poco
- esta bien - dije divertida
- y eres nuevo ? - le pregunte algo curiosa mientras me recostaba en la pared aun sentada
- esta bien - dije divertida
- y eres nuevo ? - le pregunte algo curiosa mientras me recostaba en la pared aun sentada
Niego ligeramente.
-no, llevo aqui ya unas semanas...y tu?-pregunté, mirandola directamente a los ojos.
Su olor me tentaba a morderla allí mismo, pero me pregunte que sería mas divertido, si acostarme con ella o beber de su sangre.
Esperé pacientemente su respuesta con una sonrisa amable.
-no, llevo aqui ya unas semanas...y tu?-pregunté, mirandola directamente a los ojos.
Su olor me tentaba a morderla allí mismo, pero me pregunte que sería mas divertido, si acostarme con ella o beber de su sangre.
Esperé pacientemente su respuesta con una sonrisa amable.
movi un poco mi cabeza mientras lo escuchaba atenta
- no, soy nueva este semestre - conteste sin dejar de sonreirle mientras me recostaba en la escala
- y tienes novia ? - se me ocurrio preguntar en ese momento
- no, soy nueva este semestre - conteste sin dejar de sonreirle mientras me recostaba en la escala
- y tienes novia ? - se me ocurrio preguntar en ese momento
Mi pregunta me sorprendio.
-que?yo? no, no, que va... yo no soy de relaciones largas...tuve una y..bueno, no salio bien- dije serio mirando hacia otro lado. Luego la mire.
- y tu? tienes novio?
-que?yo? no, no, que va... yo no soy de relaciones largas...tuve una y..bueno, no salio bien- dije serio mirando hacia otro lado. Luego la mire.
- y tu? tienes novio?
me senti algo incomoda cuando note que se puse serio
- Em.. bueno, yo no - comente moviendo algo mi cabeza mientras le sonreia timidamente
- Em.. bueno, yo no - comente moviendo algo mi cabeza mientras le sonreia timidamente
La mire con uan sonrisa de nuevo.
-no? y esperas encontrar uno aqui? si te soy franco...yo no puedo con las relaciones amorosas... ya me rompieron el corazon una vez y no me apetece que me lo rompan de nuevo- suspire y me recline ahcia tras, apoyando los codos en la escaelra y quedando cara al techo, sin moverme.
-no? y esperas encontrar uno aqui? si te soy franco...yo no puedo con las relaciones amorosas... ya me rompieron el corazon una vez y no me apetece que me lo rompan de nuevo- suspire y me recline ahcia tras, apoyando los codos en la escaelra y quedando cara al techo, sin moverme.
me rei un poco - no, no espero encontrar nada aqui - comente riendome un poco mientras seguia escuchando, luego lo mire por un momento
- bueno y que quieres hacer ahora ? - le pregunte mirandole cambiando de tema
- bueno y que quieres hacer ahora ? - le pregunte mirandole cambiando de tema
Oí su pregunta y una idea perverso vino a mi mente..pero ela lo aguantaria? aguantaria una noche conmigo? no...la destrozaria.
Asi que decidi jugar un rato. La miré y sonrei.
-no se...que propones tu?-dije de forma sensual.
Asi que decidi jugar un rato. La miré y sonrei.
-no se...que propones tu?-dije de forma sensual.
me rei un poco mientras pensaba que podiamos hacer
- bueno.. no se - dije dudando un poco
- vamos a divertirnos un rato a la piscina - dije con voz seductora
- bueno.. no se - dije dudando un poco
- vamos a divertirnos un rato a la piscina - dije con voz seductora
Sonrei. ¿ estaba insinuando algo? me encoji de hombros.
-muy bien, vayamos a la piscina-dije poniendome en pie y ofreciendole mi mano para ayudarla a levantarse.
-muy bien, vayamos a la piscina-dije poniendome en pie y ofreciendole mi mano para ayudarla a levantarse.
le sonrei y extendi mi mano levantandome de alli para ir a la piscina
https://internadomidnight.forosactivos.net/piscina-f25/divirtiendonos-taylor-t114.htm#1657
https://internadomidnight.forosactivos.net/piscina-f25/divirtiendonos-taylor-t114.htm#1657