Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La libertad huele a rosas...[Libre]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 3:58 pm

Enarque una ceja.
-no lo entiendes, Cass...-dije llevandome una mano a los ojos

- yo no puedo enamorarme...-dije y la mire

- mi don solo hace que la otra persona sienta...deseo hacia mi, lujuria, pasion... lo entiendes ahora?-pregunto serio.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Cass White Miér Oct 21, 2009 4:15 pm

Estaba avergonzada. Me sentía inexperta, e ignorante, incapaz de comprender un asunto tan simple como aquél, como la función de un poder. Asentí un par de veces con la cabeza, seguidas, escuchando su explicación y volví a juntar mis manos.
-Sí...yo...ya entendí, disculpa-sonreí, apenas, estaba siendo demasiado amable al tomarse su tiempo para explicarme algo cuando bien podría haberse ido y dejarme con la duda, como había visto que varios humanos hacían. La frase "no puedo enamorarme" continuaba fija en mi mente, revoloteándo en mis pensamientos. ¿Él jamás se habría enamorado? Supuse que no era el momento de preguntarle aquello.

-Sí...un don muy curioso-repetí, frunciendo los labios, y mirando de nuevo sus ojos color escarlata-Y...¿voy a acabar sintiendo eso o...vas a controlarlo, Tay?-yo no sabía la respuesta a aquella pregunta, ya que él parecía casi tan confundido como yo. No me gustaría sentir una proyección de enamoramiento a la fuerza, aun sabiendo lo maravilloso y placentero que era ese sentimiento...me gustaba descubrir las cosas por mí misma. Pero todo dependía de él, si así lo quería, e iba a usar su poder, yo no iba a poder revertirlo. De cualquier forma, confiaba en Taylor, por alguna razón que no encajaba en mi mente, él no haría algo así...tan imprudente...¿verdad?
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 4:22 pm

Oi su pregunta y una idea macabra cruzo fugaz mi mente.
Me acerque a ella la agarre lentamente de la barbilla, mirandola a los ojos.

-quieres saber lo que se siente?-pregunto, mientras mis ojos se tornaban de un color violeta, lentamente.

-deseas saber lo que ocurre...? no te pica la curiosidad?.-pregunte, mientras mi don comenzaba a intentar hacer efecto ¿ le afectaria? o por el contrario, al ser un angel, conseguiria evadirlo?
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Cass White Miér Oct 21, 2009 4:39 pm

Antes de que pudiera apenas procesar la situación, su mano se acercó a mi rostro y tomó mi barbilla con delicadeza, obligándome a mirarlo. Una nueva corriente eléctrica recorrió mi cuerpo, a partir del sitio en que su mano se posó. Dios...¿qué era aquello?
Sus pupilas volvieron a tomar, lentamente, un tono púrpura conforme susurraba palabras de su boca, una a una, con parsimonia. ¿O realmente hablaba rápido y yo lo veía de otra forma?
-Por supuesto que quiero saberlo...-musité, apenas, mirando fijamente sus ojos. ¿Quién no querría saber cómo se siente el enamorarse? ¿Y más alguien que jamás lo ha sentido, verdad?- Por alguna razón, creo que no habría persona más indicada que tú...para...sentir eso-sonreí, levemente, con algo de nerviosismo. ¿Ahora me estaba causando nervios? ¿Qué ocurría conmigo?-. Pero...no sé si la mejor forma de enamorarse o algo parecido sea...a la fuerza, por un...poder.-intenté explicar, frunciendo los labios.
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 7:57 pm

Sonrei ligeramente.

-entonces te lo mostraré un segundo, chirie...- y active mi don, ejerciendolo sobre ella, haciendo que se enamorara perdidamente de mi.
Solo lo haria sentir un segundo, esa chica no habia vivido nada para ahora arrebatarle algo asi. Me daba...pena? si, era posible.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Cass White Miér Oct 21, 2009 11:38 pm

Ante sus palabras, no pude argumentar una sola en su contra, es más, ni siquiera pude pensar cuál utilizar si pudiera haber contraatacado. Nada, en absoluto, sólo un perfecto y pleno segundo de inexistencia.
Un segundo en el cual no sentí nada, como si estuviera hecha de piedra, y, sorprendentemente, fue mejor de lo que esperaba, con una cálidez extraña invadiendo mi aura. No había preocupaciones, ni la tensión que había sentido hace apenas unos instantes, cuando tomó mi rostro con una mano. No era nada.

Y, al siguiente instante, era todo.
Estaba segura de que allí comenzó la ilusión del enamoramiento. Estaba abrumada, como si un tornado hubiera arrasado con el ambiente y aun viera manchas de colores donde debía estar el mundo. Levanté la vista, desorientada, para hallar una vez más sus ojos rojos. Y los vi como lo más perfecto que pudiera existir sobre la Tierra, el cielo, o cualquier sitio. Algo en sus ojos, me obligaba a perderme...a olvidar mi identidad, o mejor dicho, a olvidarla.
Era completamente extraño, y a la vez tan familiar, que no podía creer que fuera la primera vez que lo sentía. Le sonreí, entusiasmada, y tome sus manos entre las mías, como un acto reflejo, estechando nuestros dedos. Ya ni siquiera notaba la frialdad de su piel.

Sentía que ese era el sitio donde estaba destinada a estar, desde antes de existir, desde antes que comenzara mi vida. El mundo se derretía, desaparecía, y sólo quedábamos nosotros dos. Mientras que los latidos de mi corazón se hacían tan acelerados e intensos que se asemejaban a los golpeteos constantes de un martillo. Y lo mejor era que...amaba todo eso.
-Es...es tan maravilloso...es...-musité, mirándolo a los ojos, en busca de la palabra adecuada. Nada podía describir por completo el río de emociones que se enredaban y mezclaban en mi pecho - es indescriptible, perfecto.
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 11:49 pm

Entorne los ojos al oirla. Mi don estaba demasiado descontrolado. Me separe y comence a ahcerlo desaparecer, para que ella volviera a la normalidad. La mire serio.
-esto es lo que ocurre cuando utilizo mi don-dije cuando supe que el efecto había desaparecido.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Cass White Jue Oct 22, 2009 12:03 am

De repente, de un momento a otro, toda aquella calidez desapareció, dejando a su paso todas las inexpertas sensaciones que había adquirido en aquél mundo.
Bajé la mirada hacia nuestras manos, y las separé, en el acto, al darme cuenta de lo incómoda que debía ser la situación. De todas formas, sonreí, para aligerar el ambiente e intentar recordar lo bien que se sentía el instante anterior, cuando el mundo era realmente perfecto.
-Es una sensación muy bella-dije, acomodándome un mechón de cabello detrás de la oreja, de nuevo. Volví a mirarlo, notando su semblante serio. ¿Por qué estaría así...tan de repente?-. ¿No se siente extraño? Es decir...enamorar a los demás...y tú, seguir así...frío. ¿No lo es?-un denso silencio secundó a mis palabras, a lo cual fruncí los labios un par de segundos, miré el suelo -. Esto...disculpa, no debí preguntar.
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 22, 2009 12:14 am

Mis nudillos crujieron ante su pregunta. Cerre fuertemente los ojos.

-si...es extraño..pero..-la miro a los ojos

- despues de enamorar de esta forma, suelo acostarme con la persona que he enamorado, es una sensacion de placer extraña...-dije mientras me acerque a ella

- quieres volverlo a sentir?-pregunte.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Cass White Jue Oct 22, 2009 1:42 am

Observé cómo cerró los ojos y noté lo desubicado de mi pregunta, miré el suelo. Sin embargo, sentí el fuerte peso de su mirada sobre mí y tuve que levantar la vista, enfrentándome a sus ojos una vez más.
Me quedé completamente sorprendida y mis labios se entreabrieron en una mueca de estupefacción fuerte. ¿A...acostarse? ¿Hablaba en serio?
No acababa de entender...creí que eso sólo ocurría con la persona que realmente amabas, y tenía que llevar tiempo...estar seguro. ¡No sabía nada sobre impulsos, instintos! Por primera vez me di cuenta de lo inexperta que era sobre las costumbres humanas, o...sobrehumanas.

-Yo...la sensación es gratificante, Taylor. Realmente...-musité, sin dejar de mirarlo, mi sonrisa se había congelado repentinamente. Demasiada información nueva en un solo día -, pero...yo no puedo hacer...eso contigo. Yo...no soy tan...impulsiva.-fruncí los labios, esperando no estar siendo prejuiciosa o herir sus sentimientos...Oh, ¿estaría hiriendo sus sentimientos?
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 22, 2009 3:35 pm

Sonrei ante su respuesta.
- eso puedo arreglarlo..-susurré, mientras volvia a activar mi don y acercarme a ella para terminar besandola, cerrando los ojos.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Cass White Jue Oct 22, 2009 11:05 pm

Abrí mucho los ojos, antes de que todo volviera a ocurrir...antes de volver a sentir ese amor extraño y maravilloso. Esa hermosa sensación de serenidad indiscutible.
Sus labios se acercaron a los míos, acariciándolos delicadamente, en un compás armónico y eterno. No pude mover un músculo, estaba quieta, estática. Y, al ver que él cerró los ojos, supuse que debía hacer lo mismo...se sintió aun mejor después de eso, más intenso, y las auras de colores revoloteaban en la oscuridad de mis párpados cerrados.
Era un sentimiento intenso, pacífico, algo que jamás olvidaría. Tal vez por ser el primero...
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Vie Oct 23, 2009 4:18 pm

Noté como ,tantas otras, caía bajo mi hechizo. Era tan sencillo...tan simple, como el mecanismo de un juguete.
La pegué a mi para seguir besandola, acariciando su espalda y su cintura con mis manos.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Cass White Dom Nov 01, 2009 1:43 am

Continué con aquél beso, tímida y torpemente, sin saber demasiado bien cómo regresárselo. Me sentía inexperta y básica...pero muy en el fondo, ya que estaba completamente embriagada por todos aquellos nuevos sentimientos que ese simple roce de labios estaba acarreando.
Cuando caí en la cuenta...soy un ángel...no puedo perder la moral...ángel.... No quería hacerlo, definitivamente no, y ahora que su don había hecho acto de presencia parecía una tarea casi titánica...pero me separé, lentamente, y volví a fijar la vista en sus pupilas rojas.
-Yo...no puedo, va contra...mi naturaleza. Lo siento...no...-sentía la necesidad de disculparme...pero estaba haciendo lo correcto, aunque no se sintiera como tal.
Sacudí la cabeza, intentando alejar pensamientos complicados que se enredaban en mi cabeza...demasiada confusión, cuando había vividos años incontables con ideas frías y claras.
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Nov 01, 2009 12:37 pm

Cuando m di cuenta habia conseguido separarse de mi. Abrí los ojos y contemplé los suyos. Después de todo ella era un ángel y mi don no funcionaba con seres tan divinos, al igual que con los demonios, solo podía resultar parte de mi habilidad.

-lo se- dije sonriendo de medio lado- y no pasa nada...espero que te haya gustado la experiencia- dije colocandome el sombrero, manteniendo mi extravagante sonrisa.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Cass White Dom Nov 01, 2009 6:23 pm

Aun estaba notoriamente desorientada, a pesar de que su don no trabajaba por completo, podía sentir algunos rastros, y al ser sentimientos tan desconocidos se hacían más intensos y diferentes en cada segundo.
Intenté concentrarme, mantener la cabeza fría, sin dejar de mirar a los ojos a Taylor, le sonreí, bondadosamente, al ver que no se había enfadado o llevado a algún mal camino.
-Bueno...es todo muy nuevo. Pero se siente maravilloso-aseguré, asintiendo un par de veces con la cabeza -, aunque tengo mucha confusión. Claro...nunca me había ocurrido algo como esto.-bajé mi mirada al suelo, intentando reflexionar e ignorar las emociones, sólo un momento.
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Nov 03, 2009 12:49 am

Sonrio mirandola.
- en fin...si cambias de opinion...ya sabes donde encontrarm,e deacuerdo?-diej acariciando su mejilla- no me importaria estar una noche contigo, kreeme...eres muy bella.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Cass White Lun Nov 09, 2009 9:38 pm

Bajé la mirada ante el suave tacto de su piel contra mi mejilla, produciéndome un extraño cosquilleo, una vez más, me estaba acostumbrando a aquello...
Solté una risita ante su comentario, y pude sentir como un fuerte calor subía a mis mejillas una vez más, probablemente me habría sonrojado de nuevo.
-No creo que pueda...hacer eso. Pero espero verte de nuevo, me has caído muy bien.-dije, amablemente. No le estaba mintiendo, a pesar de todo el lío con su poder o condiciones vampíricas, me parecía una buena persona.
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La libertad huele a rosas...[Libre] - Página 2 Empty Re: La libertad huele a rosas...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.