Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

consultando (libre)

2 participantes

Ir abajo

consultando (libre) Empty consultando (libre)

Mensaje por Anne Strauss Miér Oct 07, 2009 5:35 am

entre a la sala de ordenadores tenia que consultar algunas cosas para la clase de hustoria y queria aprovechar para undagar sobre los licantropos y otras especies existentes ya que habia notado que no era la unica que guardaba un secreto en este lugar, tome un computador y abri mi buscador favorito con la esperanza de encontrar algo util que me sirviera para estar informada. tenia que sabes mas o menos a que me enfretaba en este lugar
Anne Strauss
Anne Strauss

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

consultando (libre) Empty Re: consultando (libre)

Mensaje por Christopher White Miér Oct 07, 2009 5:40 am

Los ordenadores siempre me habían fascinado, casi tanto como la música y es que aquellos aparatejos del infierno, como solía llamarlos, eran sorprendentes, capaz de tener la información más necesitada o las más inútil. Me dirigí hacia el aula que los contenía solo para pasar un rato en uno de esos sitios donde se conoce gente y antes de tomar asiento observe que había una chica mas ahí.

-Hola –murmure con cortesía, mientras una sonrisa aparecía en mis labios y tome asiento en el ordenador a su lado, seguramente necesitaría ayuda ya que no comprendía muy bien como se utilizaban.
Christopher White
Christopher White

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consultando (libre) Empty Re: consultando (libre)

Mensaje por Anne Strauss Miér Oct 07, 2009 6:00 am

note que un chico se sentaba a mi lado, sonrei trasmitia una paz que no sentia hace muchisimo tiempo -hola soy anne- dije mientras lo miraba y la pantalla de mi ordenador me mostraba los resultados de mi busquedad
Anne Strauss
Anne Strauss

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

consultando (libre) Empty Re: consultando (libre)

Mensaje por Christopher White Miér Oct 07, 2009 6:05 am

-Christopher –respondí con una media sonrisa mientras me señalaba a mi mismo a modo de presentación informal y descuidada. Mire el ordenador y gracias al cielo estaba encendido, al menos no tendría que preocuparme por pasar vergüenza a la hora de no saber cómo manejarlo.

-¿Haciendo tareas? –pregunte girando un poco la silla para poder observarla mejor.
Christopher White
Christopher White

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consultando (libre) Empty Re: consultando (libre)

Mensaje por Anne Strauss Miér Oct 07, 2009 5:37 pm

el giro la silla y pense que me iba a creer una loca por las cosas que estaba consultando, pero no em importo -no tanto tareas, solo miro cosas y tu?- dije girando m silla para mirarlo tambien
Anne Strauss
Anne Strauss

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

consultando (libre) Empty Re: consultando (libre)

Mensaje por Christopher White Vie Oct 09, 2009 6:03 pm

Pensé por un instante mi respuesta para que esta fuese lo más sincera posible, siendo algo parecido a un humano podía tener el libre albedrio y decidir mentir cuando quisiera, pero no era una cosa que realmente me fascinara, por lo cual si podía elegir hablar con la verdad, lo haría.

Mire hacia todos lados misteriosamente en busca de cualquiera que pudiera escuchar nuestra conversación y por fin respondí.

-La verdad es que, no se usar muy bien estas cosas –señale el ordenador –y quise venir a intentarlo para no pasar vergüenzas –sonreí de medio lado.
Christopher White
Christopher White

Cantidad de envíos : 64
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

consultando (libre) Empty Re: consultando (libre)

Mensaje por Anne Strauss Miér Oct 14, 2009 12:46 am

sonrei de lado, me gustaba la sinceridad en las personas y en un hombre era rara de encontrar pero al mirarlo a los ojos sabia que estaba disiendo la verdad lo cual me gustaba -si quieres puedo enseñarte- no era una experta en el tema pero si sabia lo elemental
Anne Strauss
Anne Strauss

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

consultando (libre) Empty Re: consultando (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.