Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Practicando [libre]

3 participantes

Ir abajo

Practicando [libre] Empty Practicando [libre]

Mensaje por Ashley Lively Miér Oct 07, 2009 1:28 am

despues de unos dias de mi llegada, aquella mañana no tenia ninguna clase programada asi que decidi ir a hacer un poco de ejercicio, entre en el lugar y me acomode empezando a calentar mientras suspiraba un poco...
Ashley Lively
Ashley Lively

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando [libre] Empty Re: Practicando [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Miér Oct 07, 2009 6:41 am

No había dormido en toda la noche. ¿Razón? Fácil; yo siquiera dormía. Me la pasaba recorriendo los pasillos del internado y comencé a descubrir las distintas criaturas que allí se juntaban. Hasta sentía el aroma de un ángel! Eso no era para nada bueno; quería asesinarlo.
Esa mañana merodeaba como siempre, sintiendo algo de hambre, por lo que la garganta me quemaba. Estar rodeada de mortales te hacía adoptar sus sentidos, sensaciones, todo tipo de cosas; iba a alimentarme de un adolescente mas tarde. Entre tanto, necesitaba un lugar tranquilo y relajado. Tenía clases, estúpidas clases, pero no me molestaba en asistir.
Cerré la puerta tras de mí cuando entré al gimnasio. No había nadie, o más bien “casi” nadie. Una joven se encontraba entrando en calor, suspirando como si eso le molestara. Enarqué una ceja.
–Esa es forma de pasar el tiempo?- Me crucé de brazos, apoyando mi espalda contra la puerta. Que aburrido…
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando [libre] Empty Re: Practicando [libre]

Mensaje por Ashley Lively Mar Oct 13, 2009 1:51 am

luedo de un rato de estar alli alguine entro a aquel lugar, me gire para mirar a aquella chica que se recostaba contra la puerta, escuche lo que decia y movi un poco mi cabeza
- tienes alguna idea de otra cosa para hacer ? - le pregunte divertida tirandome al suelo y alzando mi mirada para verla
Ashley Lively
Ashley Lively

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando [libre] Empty Re: Practicando [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 18, 2009 3:56 am

La joven se dio la vuelta para mirarme. Enarqué una ceja porque parecía completamente tranquila. Caminé hasta quedar a su lado y me coloqué de cuclillas clavando mis claros ojos en su rostro. –Se me ocurren miles de cosas para hacer, pero en pocas podría incluirte…- Susurré con tono misterioso, manteniendo una sonrisa ladeada en mi blanquecino rostro. Levanté la vista hacia el techo. –Qué tal algún tipo de travesura, o como sea que lo llamen ustedes.- Musité, de nuevo manteniendo aquel tono típico en mi voz.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando [libre] Empty Re: Practicando [libre]

Mensaje por Ashley Lively Lun Oct 19, 2009 2:44 am

despues de un momento la chica se acerco a mi, se puso de cuclillas y escuche lo que decia, enarque una ceja mientras la escuhaba, parecia tener algo en mente, su tono misterioso me daba curiosidad
- tienes alguna en mente para hacer? - le pregunte curiosa
Ashley Lively
Ashley Lively

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando [libre] Empty Re: Practicando [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 7:34 am

Sonreí ampliamente. -Sabes? tengo un juego, que se llama: probar tu rango de maldad. Se mide de 1 a 5 puntos; el uno es el mas bajo y el cinco, el mas alto. Si pasas, se seguira el juego. SIno...pierdes y tendrás que cumplir una prenda muy...fea.- Mis expresiones tentaban y mi voz sonaba demasiado atrapante. -Te animas? o...no?- Me llevé un dedo a la boca y mordi levemente la yema, sorniendo de forma divertida, dejando que una leve risita se escapara de la misma. Era interesante, había que admitirlo. Intentaba hacer esto de la forma fácil sin irme a extremos.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando [libre] Empty Re: Practicando [libre]

Mensaje por Ashley Lively Lun Oct 26, 2009 2:50 am

la chica empezo a hablar de un juego, la escuche atenta escucando su tono y sus expresiones, lo pense por un momento mientras me levantaba de alli y la miraba
me mordi el labio inferior levemente
- suena interesante - comente asintiendo con mi cabeza
- empieza - dije mientras la miraba a los ojos atenta
Ashley Lively
Ashley Lively

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando [libre] Empty Re: Practicando [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Lun Oct 26, 2009 3:02 am

La chica aceptó. Sonreí de lado algo maliciosa. Estiré mi mano hacia ella. -Por cierto, soy Brigitte. Un placer.- Esperaba que correspondiera mi saludo, ya que siquiera nos habiamos presentado.
Me paré para quedar a su altura, aunque yo la sobrepasaba por unos centímetros.
-Bueno, como primera instancia, destrocemos algunas cosas que hay en este lugar, vale?- musité, con plena exitación en mi rostro por la emoción. Esta era la primera instancia. Si no la cumplía, recibiría su castigo. Sin darse cuenta, la chica había comenzado un juego algo macabro con un demonio. Perfecto...
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando [libre] Empty Re: Practicando [libre]

Mensaje por Gabriel Lun Oct 26, 2009 4:47 pm

El primer día en la tierra y ya había captado el olor de esos malditos demonios.
Avancé por el internado, notando las diferentes auras que chocaban con la mía.
Entonces...capté una en especial ¿Lucifer? no...no era tan fuerte... Avancé hasta donde provenía y escuché a la perfección a dos personas hablando...dos mujeres. Una era humana y la otra un demonio... Guardando mi forma humana aun de un varón de unos 30 años, irrumpí en la sala abriendo las dos puertas. Sus músculos se marcaban bajo la camisa claramente y su altura eran mínimo de 2 metros. Crucé los brazos como hubiera hecho un profesor y enarque una ceja.

-que hacéis aquí, señoritas?-dije serio, mirando sobre todo a la que emanaba ese aura oscura y maligna.
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Practicando [libre] Empty Re: Practicando [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.