Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una ducha fria [Libre]

2 participantes

Ir abajo

Una ducha fria [Libre] Empty Una ducha fria [Libre]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 10:53 pm

Me adentre en el baño despues de salir del gimnasio con una sonrisa en los labios. Me desvestí con rapidez y deje mi ropa allí fuera con mis toallas. Gradue el grifo para que saliera el agua ma o menos fria, y eché la cabeza para atras pensando. Todo habia pasado demasiado rapido y ahora yo estaba en un internado donde no sabia cuanto tiempo iba a durar, tenia a dos vampiros detras mio todo el dia con ganas de llevarme a la cama y yo solo queria estar sola y tener tiempo para mi, tiempo para pensar, para recapacitar. Suspire cerrando los ojos y dejando que el agua cayera sobre mi cuerpo, canturrando una cancion con mi voz angelical, aquello era lo que mas adoraba, la musica, cantar y mi voz.
"Say you're sorry
That face of an angel
Comes out just when you need it to
As I paced back and forth all this time
Cause I honestly believed in you
Holding on
The days drag on
Stupid girl,
I should have known, I should have known"

Sentia mis lagrimas mezclase con el agua que caia por mi cuerpo le habia querido tanto, le habia amado tanto, tenia la certeza de que nunca me olvidaria de él, de que viviria para siempre en mi mente, él y mi mejor amiga, eso fue lo que acelero mi trasformación suspiré.
"I'm not a princess, this ain't a fairy tale
I'm not the one you'll sweep off her feet,
Lead her up the stairwell
This ain't Hollywood, this is a small town,
I was a dreamer before you went and let me down
Now it's too late for you
And your white horse, to come around"

Aun le recordaba corriendo detras de mi pidiendome perdon, pero yo no podia, yo no puedo perdonarle, suspiré, llorando.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una ducha fria [Libre] Empty Re: Una ducha fria [Libre]

Mensaje por Chace Crawford Vie Oct 09, 2009 5:38 pm

Venia muy ensimismado en mis pensamientos con mi Ipod a todo volumen, sonaba lo mejor de Demi Lovato en mis oidos, llenandome de paz y tranquilidad, era hora de entrar a bañarme... iba caminando por el pasillo del primer piso y entre en la puerta del baño de hombres. Mi Ipod era resistente al agua ya que tenia una funda protectora, me desvesti rapido y me meti en una de las duchas, deje que el agua tibia cayera sobre mis musculos, relajandolos y mientras tanto cantaba Demi Lovato con la mejor voz que tenia y la mayor potencia que podia
-You told me on a Sunday
That it wasn't gonna work
I tried to cry myself to sleep
'Cause it was supposed to hurt
We sat next to the fire
As the flame was burning out
I knew what you were thinking
Before you'd say it aloud

Don't say your sorry, 'cause
I'm not even breaking
you're not worth the time that this is taking-

Deje que la cancion me llevara y trajera recuerdos de mi pasado... antes de convertirme yo tenia a la mejor novia del mundo, Emily Lovecraft, nos amabamos mutuamente y eternamente, pareciamos la pareja mas feliz del mundo, y ella era la mas perfecta y hermosa mujer que conoci en toda la vida... pero luego de el ataque de los vampiros yo tube que huir... no podia permitirme condenar a mi novia a ser esto que era... o algo peor, a matarla... en fin, tube que abandonarla, y ese dolor invadia ahora todo mi cuerpo, cuando pensaba en la ultima carta que le habia dejado, diciendole que iba a tener que dejarla porque debia ir a estudiar, le habia mentido...
I knew better then to let you break my heart
This soul you'll never see again,
won't be showing scars
You still love her I can see it in your eyes
The truth is all that I can hear
Every time you lie
Every time you lie
-
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://www.demidlovato.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Una ducha fria [Libre] Empty Re: Una ducha fria [Libre]

Mensaje por Daphne M. White Vie Oct 09, 2009 10:09 pm

Escuché entara a algien ¿Un hombre? aquel era el baño de mujeres, intente mirar para saber de quien se trataba pero no veia nada, no me habai escuchado llorar y eso me aliviava, un poco asustada salí de la ducha y me tapé un poco con una mini toalla.
- Hola - dije con cautela - ¿hay alguien por ahí? - pregunte casi gritando para que pudiera escucharme.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una ducha fria [Libre] Empty Re: Una ducha fria [Libre]

Mensaje por Chace Crawford Sáb Oct 10, 2009 2:11 pm

Pare de cantar de repente ya que escuche a lo lejos una voz... pero no era la voz de un hombre, sino que era la voz de una mujer... esto comenzaba a asustarme, estaba yo en el baño de mujeres, o una mujer se habia confundido y estaba en el baño de hombres ? me quite los auriculares
-Hola ?-
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://www.demidlovato.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Una ducha fria [Libre] Empty Re: Una ducha fria [Libre]

Mensaje por Daphne M. White Sáb Oct 10, 2009 10:47 pm

Meneé la cabeza confudida agrrandome la toalla con fuerza al sentir su voz de nuevo.
- ¿Chace? - pregunte intrigada - ¿Eres tu? - dije meneando la cabeza - ¿Que haces en el baño de mujeres? - le pregunte curiosa encogiendome de hombros sin soltar la toalla que envolvia mi cuerpo.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Una ducha fria [Libre] Empty Re: Una ducha fria [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.