Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

relajandome[libre]

2 participantes

Ir abajo

relajandome[libre] Empty relajandome[libre]

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 25, 2009 11:35 pm

Habia sido un dia vastante agotador, asi que luego de clases me puse mi bikiny y desidi ir a la picina a darme un pequeno chapuson,al llegar vi que no habia nadie estaba completamente desabitado al igual que la meyoria de los lugares de este instituto...deje mi toalla sobre una pequena mesita, me quite mi ropa y me lanze a la picina.

Me coloque boca ariba flatonda y cerre mis ojos, unos minutos despues escuche un estrnos ruido y abri mis ojos..... hay alguien ahi?-pregunte mientras miraba a mi alrededor
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

relajandome[libre] Empty Re: relajandome[libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Lun Oct 26, 2009 1:59 am

No sabia que diablos hacer para divertirme. Este internado era demasiado aburrido. En fin, mejor era ir a la piscina y darme un buen chapuzón; al menos para aclararme la cabeza e intentar planear algo nuevo.
Al llegar al lugar cerré la puerta y me adentré en los vestidores para cambiarme y colocarme la bikini. Un aroma particular inundó el gran lugar. Mmm híbrido. Sonreí.
Ella se metió en el agua y mientras tanto yo seguía cambiándome. Al finalizar, cerré una de las puertas de un casillero, haciendo ruido. Ella se percató. Caminé a paso tranquilo hasta que salía a la luz. Mis ojos claros se posaron en la chica que se encontraba adentro de la piscina. Le dediqué una leve sonrisa, y seguí hasta arrojar la toalla en el piso y sentarme en el borde de la piscina, con los pies adentro del agua.
–Molesto?- Pregunté, inocente. La castaña de ojos claros estaba algo asustada, o eso creía, mas no esperaba presencia alguna de otra persona. Daba igual; éramos dos mujeres. Quizás no tenía que recurrir a extremos como hice con el vampiro.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

relajandome[libre] Empty Re: relajandome[libre]

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 26, 2009 4:27 am

Segui observando a mi alrededor hasta que vi una chica sentarse en el borrde de la picina,pude sentir como su aroma se dispersaba por toda la habitacion, su olor me era familiar fue entonses cuando recorde el dia de mi encuentro con lucifer el olor a azufre, lo mas probable es que esa chica fuera un demonio o mas bien estaba segura de que lo era.Se mostraba con su mirada amable , simpatica e inosente pero yo no iva a caer en sus juegos. me aserque a ella mirandola directo a los ojos-no no molestas para nada solo que no esperaba que hubiera nadie ya sabes estelugar la mayoria del tiempo esta completamente desolado-dije con una sonrisa- y que te trae por aqui? tambien vienes a nadar para desaserte del aburrimiento?
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

relajandome[libre] Empty Re: relajandome[libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.