La llegada de la oscuridad (LIBRE)
2 participantes
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)
En ese instante golpee una ultima vez su cabeza y me levante colocandome frente a ella y mirándola a los ojos... no le pedía lealtad solo una disculpa que se humillara...:
Ahora arrodillate ante mi y pide perdon por tus palabras... y si vuelves a decir una sola arrogancia... volverás a susfrir de nuevo-dije de forma tajante
Ahora arrodillate ante mi y pide perdon por tus palabras... y si vuelves a decir una sola arrogancia... volverás a susfrir de nuevo-dije de forma tajante
Lucifer- Cantidad de envíos : 138
Volvio a golpear mi cabez con el suelo y se levanto quedando justo al frente de mi-lo mire de mala gana mientras me incorporaba tocando mi cuello en el cual se ayaba una pequena cicatriz a causa de las quemaduras, escuche su pedido y me arodille frente a el
Disculpa-le dije mirandolo a los ojos en un tono serio maldito imbesil-pense mientras me ponia de pie
Disculpa-le dije mirandolo a los ojos en un tono serio maldito imbesil-pense mientras me ponia de pie
Amanda Keits- Cantidad de envíos : 174
Sonrei complacido sabia que no era de verdad y que seguro echaba pestes desde su mente pero... el mero echo de haberla humillado me complacia... rei con maldad y la vi levantarse:
Espero qeu hayas aprendido la lección... conmigo no se juega... o se paga caro
Espero qeu hayas aprendido la lección... conmigo no se juega... o se paga caro
Lo vi sonreir conplacido y debo admitir que me molesto vastante disimule mi rostro de enojo y lo mire seriamente a los ojos.
Si me quedo muy claro que eres una persona de cuidado Lucifer, dudo mucho que esto se repita-dije de manera seria
Si me quedo muy claro que eres una persona de cuidado Lucifer, dudo mucho que esto se repita-dije de manera seria
Me gustaba esa chica... parecia captar las cosas ... aunque no todas por lo menos miraba a los ojos cuando hablaba... excelente:
Una sola cosa más... no soy una persona...-dije con una sonrisa macabra en mi rostro.
Una sola cosa más... no soy una persona...-dije con una sonrisa macabra en mi rostro.
Si lo se pero prefiero llamarte persona a llamarte por lo que eres un mounstro... tu nadamas elije cual de los dos terminos quieres que use-dije devolviendole la sonrisa
Ahora si me disculpas devo retirarme tengo cosas importantes que hacer
Ahora si me disculpas devo retirarme tengo cosas importantes que hacer
Lucifer estaria bien... si soy un monstruo pero el monstruo te hace papilla-dije de forma tranquila mientras la miraba para luego hacer un gesto con mi mano-Ve... otro dia nos veremos
Estabien Luifer-dije dirigiendome a la salida , al escuchar su comentario voltee mirandolo a los ojos y sonrei- yo no estaria tan seguro de eso... otro dia nos vemos encantada en conoserte Lucifer-dije volteeandome nuevamente y saliendo por la puerta
Estaba seguro de que nos veriamos no necesitaba hablar... cogi mis cosas y me dirigí a mi habitación o a donde fuera para dejar mis cosas... y luego inspeccionar un poco el lugar en busca de mas seres... los cuaes sentia pero los ángeles se estaban ocultando biuen... supuse que me seria dificil
Página 3 de 3. • 1, 2, 3