Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en plan consecuencias *privado*

2 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 22, 2009 12:17 am

Jadeo y me desabrocho el pantalon, bajandomelo junto a mis boxers.
La coji de los hombros y la empuje lentamente hacia abajo.
-y tu a mi...-susurre- vamos..demuestrame cuanto te encanto-dije con una sonrisa.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 22, 2009 12:23 am

Senti que me empujo de los hombros suavemente hacia abajo y luego escuche sus palabras-amor tu solo relajate y disfruta-le dije con una sonrisita pervertida mientras bajaba hasta llegar a su miembro, al llegar lo tome en mi mano y comense a pasarle mi lengua muy muy lentamente , mientras lo hacia no dejaba de verlo a los ojos y sonreirle de forma picara
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 22, 2009 3:36 pm

Me mordi el labio notandolo y soltando un jadeo.

-ah...si...me encanta...-susurré,a cariciando su nuca mientras la miraba a los ojos

- sigue...vamos...-la verdad esque me encantaba esa sensacion. Inluso sin don, era realmente gratificante.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 22, 2009 5:17 pm

Vi que se mordi el labio y le sonrei-me alegra que te guste carino-le deije mientras pasaba mi lengua por su miembro para luego meterlo en mi boca de un solo jalon sin dejar de mirarlo con ojos de deseo, comense a meterlo y sacarlo de mi boca incrementando cada vez mas la velocidad
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Vie Oct 23, 2009 4:17 pm

Solte un gemido mientras presionaba la cabeza de Amanda contra mi.
- ah..dios...sigue.-dije mientras la miraba. Un relampago de placer recorrio mi cuerpo. Era la mejor sensacion del mundo.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Vie Oct 23, 2009 5:08 pm

Escuche su gemido y senti como presionaba mi cabeza contra su miembro, al pareser lo que hacia era de su agrado.lo observe directo a los ojos y comenze a inncrementar la velocidad-me lo saque de la boca un segundo s in dejar de miralo a los ojos- me encanta verte asi... disfrutandolo todo-dije con una mirada picara mientras me lo volvia a meter en la boca nuevamente sacandolo y metiendolo de mi boca una y otra vez y varias veses lo sacaba de mi boca para pasarle mi lengua lentamente y volvia a meterlo.
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Sáb Oct 24, 2009 10:22 am

Jadeo y cuando se ke estoy apunto de irme se la sacado. la tumbo bocarriba y la abro.
-te toca a ti...-dije mientras comenzaba a lamer su entrepierna con lujuria, mirandola.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Sáb Oct 24, 2009 4:43 pm

senti como saco su miembro de mi boca y me volteo boca ariba lamiendo mi pierna con lujuria, me mordi el labio para luego dejar escapar un pequeno gemido, baje mis manos hasta su cabeza enredandolas en su cabello y al mismo tiempo ejerciendo un poco de presion.

Me encanta sigue-dije mientras continuaba haciendo un poco de presion
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 25, 2009 4:36 am

Sonrio mientras sigo lamiendo, mientras juego con sus pechos, tocandoselos, y lamiendo su entrepierna para darle mas y mas placer. Pare un segundo y sonrei.
-te gusta?-dije mientras daba un ultimo chupon a su clitoris.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 25, 2009 8:19 am

Me encanta -volvi a desir entre gemidos, cada vez sentia mas y mas placer,senti como comenso a acariciar mis pechos y no pude evitar morderme el labio sin dejar de mirarlo a los ojos-mevuelves loca-dije muentras acariciaba su cabello y su nuca
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 25, 2009 12:09 pm

Seguí dandole placer mientras la masturbaba. comencé a subir, lamiendo cada parte de su cuerpo hasta su labios y la besé nuevamente. Era tan dulce que podia estar asi durante siglos, sin cansarme. Me puse a su altura para besarla, mientras mi miembro rozaba su sexo lentamente.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 25, 2009 11:15 pm

comenze a sentir como me masturbaba mientras subia sus besos por todo mi cuerpo hasta llegar a mi boca, mordi su labio muy lentamente,sentia como su miembro rosaba lentamente sobre mi entrepierna haciendome gritar de placer, rodee mis piernas en su cintura y comenze a hacer pequenos movimientos con la cadera haciendo que su miembro rosara cada vez mas con mi sexo,solte sus labios y comense a pasar mi lengua por su cuello muy lentamente para luego darle pequenos mordisquitos en el-mmmm esto dejara marcas-dije mientras le mordia el cuello lentamente y con mis manos acariciaba su espalda
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 26, 2009 4:43 pm

Noté su mordisco y solte un leve gemido.
Lleve mi mano a mi miembro y comence a penetrarla de una sola embestida, soltando otro jadeo.
-dios..que placer...-dije, mirandola y besandola luego.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 26, 2009 6:31 pm

Senti como me penetro de una sola enbestida... solte un grito de placer que inundo toda la habitacion, aun con las piernas rodeadas de su cintura comense a moverme al ritmo de sus envestidas mientras nuestras lenguas jugaban, mis manos recorian su espalda muy lentamente
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 27, 2009 7:53 pm

Solte varios jadeos sentidos, notando como me ponia tan ardiente como el fuego que tanto daño me hacia.
La agarre de la cintura para seguir embistiendo con fiereza, jadeante, mientras lamia sus senos.
-umh...delicioso...-murmure,mirandola.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 27, 2009 10:47 pm

Me mordi el labio mirandolo a los ojos-mmm mas que delicioso-susrre desicandole un sonrisa picara,sentia como lamia mis senos y me tomaba por las caderas embistiendome con fuerza, comenze a soltar pequenosgemidos mientras mis caderas continuaban moviendose al ritmo de sus envestidas,tanta fue la exitacion que clave mis unas en su espalda aranandola-perdoname es que me vuelves loca
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Nov 01, 2009 12:41 pm

Me mordi el labio notando sus arañazos y jadee, sonriendo.

-no me importa en absoluto, cherie-dije mientras subia el nivel de las embestidas, notando como, probablemente dentro de poco, llegase al extasis. La agarre de las nalgas para impulsarme mejor mientras la besaba.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Dom Nov 01, 2009 5:35 pm

Senti como me agarro de las nargas y me mordi el labio para despues atrerlo hacia mi y besarlo con pasion,sentia como mi lengua y la de el jugaban dentro denuestras bocas,al sentir sus fuertes embestidas clave mis unas en su espalda nuevamente pero sin hacerle dano y comense a rayarla, mis caderas no paraban de moverse haciendo que la penetracion fuera mas profunda...Me separe de sus labios y eche mi cabeza hacia atras para que pudiera besar mi cuello ya que sabia que era mi punto debil y me exitaria aun mas
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Nov 01, 2009 9:38 pm

Comence a besar, lamer y morder su cuello, jadeante. Cuando finalmente lelgue dentro de ella inke los dientes en su cuello, pero sin dañarla, soltandou nultimo gemido.

-ah...-me relaje y me tumba a su lado, bocarriba.

-vaya...dios, ke delicioso-dije girando la cara hacia ella- que opinas?
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Dom Nov 01, 2009 9:54 pm

senti como comenzo a morder, lamer y besar mi cuello-diosssss-grite exitada mientras sentia como ambos nos coriamos al mismo tiempo..... nos recostamos boca ariba uno alado del otro

Fue muy exitante me encantas-dije sonriendo-realmente me vuelves loca
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Nov 01, 2009 11:16 pm

La miro sonriendo.
-y tu a mi, creeme- dije mientras acariciaba mi vientre con una mano y la otra acariciaba la mejilla de la chica.

-sabes? no me importaria repetirlo, ha estado genial...y lo haces bastante bien.-aclaré
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Dom Nov 01, 2009 11:44 pm

gracias por el cumplido-dije con una pequena sonrisa-sabes tu tampoco lo haces nada mal-le comente mirandolo directo a los ojos -sabes de todos los hombres con los que e estado pienso que has sido el mejor .... no se que me has hecho pero cada dia que pasa te desio mas-dije mientras me abrasaba a el y le daba un pequeno beso en los labios-podria estar asi para siempre
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Nov 02, 2009 7:18 pm

Enarque una ceja. Kreo ke se estaba pasando un tanto. ¿ acaso creiamos que eramos pareja? espero que no...
Sonreí incorporando mi cintura para observarla.
- gracias, cherie...es mutuo, creeme.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Lun Nov 02, 2009 7:41 pm

Al escuchar su respuesta sonrei-Que quieres hacer ahora?-dije mientras me levantaba del suelo y me ponia mi ropa interior- te agradaria un chapuzon en la picina?-le pregunte sonriendo mientras terminaba de ponerme mi falda y abotonar mi camisa
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Nov 02, 2009 8:03 pm

Comence a bestirme, imi tandola y me puse en pie.
-deacuerdo, por que no.- dije mientras me abrochaba la camisa. Me acerque a la puerta y comprobé que no habia andie.
-vamos, no hay moros en la costa.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 4 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.