Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en plan consecuencias *privado*

2 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 08, 2009 8:13 pm

Habia citado a Tay en Sotano, nesesitaba hablar con el seria mente sin que nadie nos interumpiera,vi que entro por la puerta y lo agare por la camisa mirandolo a los ojos con cara de enojo
Cres que soy una cualquiera o que idiota,como te atreves a tocarme y sin mi consentimiento, dime que diablos hisites y por que demonio estaba desnuda en tu habitacion-le pregunte enojada mientras lo tenia agarado del cuello.

siempre era una chica tierna pero esta era una de esas pocas veses en las que me ponia salvaje


Última edición por Amanda Keits el Jue Oct 08, 2009 8:26 pm, editado 1 vez
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 08, 2009 8:20 pm

Cuando entre lo primero que hizo fue agarrarme del cuello. Suspiré, ya que no respiraba.

-buenos dias a ti tambien, cherie...-dije mientras me soltaba de sus brazos y me ponia bien la ropa.

- y no hice nada, solo complacer tus deseos...-me atosigué las mangas y la miré, con una sonrisa.- por?
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 08, 2009 8:25 pm

cumplir mis deseos?,eres idiota o que a caso cres que deseaba eso porfavor..... nisiquiera estaba consiente, no se que diablos me abras hecho pero sea lo que sea quiero que sepas que no se volvera a repetir-le dije con una mirada furiosa.

Buscate a otra para que te complasca en tus jueguitos sexuales por que yo no soy ninguna cualquiera, con migo no vas a jugar que eso te quede bien claro
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 08, 2009 8:27 pm

Sonrei ligeramente.

-cherie... tu DESEABAS acostarte conmigo...y eso es lo que has echo. Tu subconsciente disfruto al igual que tu consciencia y tu cuerpo...- me acerqué a ella y dejé que mi don se precipitara pero un nivel menor

- y que sepas que yo no soy quien juega... eres tu quien juega realmente...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 08, 2009 8:38 pm

Deve ser una broma,obio que yo no deseaba acostarme contigo... porfavor apenas llevava 15 minutos de conoserte ni que fuera una mujersuela-en el fondo de mi sabia que realmente lo deseaba aunque no quisiera admitirlo, no entendia que habia pasado pero la verdad era que el tenia razon muy dentro de mi lo habia deseado y aun lo deseaba.

De pronto senti un poco de calentura,movi mi cabeza levemente-dios que me esta pasando-me pregunte a mi misma mientras me asercaba un poco a el.

No creo que eso sea posible, si realmente quisiera jugar contigo creme que no estariamos aqui en estos momentos
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 08, 2009 8:40 pm

Sonrei.
-estabas agotada, normal que quisieras descansar- deje de ejercer mi don sobre ella

- mi don funciona como un afrodisiaco- explique

- solo despierto en ti tus fantasias mas secretas sobre mi, haciendo que se cumplan- me crucé de brazos.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 08, 2009 8:50 pm

Sus palabras me dejaron sin argumentos a mi favor me quede callada durante unos segundos...

Interesante don-dije solprendida-bueno estabien admito que fantasie con tigo cuando te vi.... pero tampoco era para tanto... una cosa es fantasear y otra muy diferente acostarme contigo a los 15 minutois de conoserte creme que eso no fue por voluntad propia ,estoy segura que sin tu don no hubiera pasado nada
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 08, 2009 8:56 pm

Rio ligeramente.
- quizas no hubiera pasado nada esa vez...pero kizas al dia siguiente si. Yo solo adelante los acontecimientos, soy bastante..-me acerque a elal y susurre cerca de sus labios.-impaciente- luego me volvi a separar apoyandome en la pared
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 08, 2009 9:05 pm

Tu lo has dicho quizas y tambien quizas nunca hubiera pasado nada-se me aserco y me susurro la palabra (imapciente)serca de mis labios para luego recostarse de la pared.

Impaciente mas bien yo diria urgido y poco hombre, que acaso no eres capaz de conquistar a una mujer y tienes que hacer uso de tu don?-me aserque a el dandole un pequeno beso en los labios ,luego me aleje y me rei-eres patetico permiteme sentir compasion de ti-dije finjiendo cara de tristeza.
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 08, 2009 9:09 pm

Suspire. Todas decian lo mismo, siempre, estaba acostumbrado.
-quizas...pero- sonrei-... tu disfrutastes, gemistes y dijistes que me amabas... ¿soy menos hombre por utilizar mi don?-rei- pues tu no te quejastes de que era ''poco hombre''- dije entre comillas- es mas..parecias incluso complacida. Y dejame decirte...- me volvia a cercar, dejando que los latigos de mi don golpearan la piel de la chica en golpes de calentura- que volverías a caerr una...y otra...y otra vez..
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 08, 2009 9:21 pm

Si es cierto gemi ,disfrute y te dije que te amaba ,pero solo por que estaba bajo los efectos de tu estupido don-lo mire y le sonrei-cremee que sin tu don no me hubieras movido ni un pelo envesde sin tu don nisiquiera me hubiera llegado a acostar contigo por mas guapo que estes..-dije cruzandome de brazos-el se volvio a asercar a mi ,comenze a sentir denuevo aquella calentura-dios deja eso-dije mirandolo un poco molesta-vayaaaa tanto te guste que me quieres volver a llevar a la cama? pues lamento desirte que te vas a quedar con las ganas no soy tu juguete
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 08, 2009 9:59 pm

Reí. ¿realmente iba a negarse? mi don fue en progreso, aumentando poco a poco.

- crees que me importa tu palabreria? crees que me afecta? para nada, cherie...- dijea cariciando su mejilla

- y serás mi juguete cuando yo lo desee...cuando me apetezcas...-sonrei, mientras mi don llegaba al culmen de su poder.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 08, 2009 10:10 pm

No me importa si te afecta o no,jamas volveras a tocarme-sueltame-dije quitando su mano de mi rostro-pues vas a tener que buscar otro por que este ya no da para mas-senti como de pronto la calentura invadio mi cuerpo, no podia resistirme lo deseaba realmente lo deseaba,me aleje de el hasta quedar contra una pared, tenia miedo sabia que un solo contacto con su piel y caeria en sus brazos denuevo
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 08, 2009 11:54 pm

Reí nuevamente aplaudiendo, notando su ardor. Avancé aplaudiendo.
-buen intento... Sangre sobrehumana corre por tus venas, cuesta bastante...pero no ere slo suficientemente fuerte,cherie...-dije acariciando su mejilla velozmente, mientras el humo lila la acariciaba.- pero eres mia...-derrepente la besé, metiendo dentro de ella mi don, haciendo que corriera por sus venas como fuego liquido.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Vie Oct 09, 2009 4:30 am

Tu tampoco lo eres y no me toques-dije quitando su mano de mi mejilla-el se aserco posando sus labios sobre los mios,trate de implementar mi don sobre el pero este aun era muy debil y no logro hacer efecto,senti una sensti una sensacion el doble de fuerte que la de antes podia sentir como una gran calentura recoria mi cuerpo mi mente desia que no pero mi cuerpo realmente lo deseaba-soy toda tuya Cherie-dije en un susurro,aun no entendia como esas palabras salieron de mi boca, mi exitacion era tan grande que lo pegue contra la pared y comense a besarlo salvajemente-mmmmm por que te gusto tanto miamor que es lo que tengo que te vuelve loco?-le pregunte mientras mordia su oreja suave y sensualmente-por que me ases esto por que me exitas de esta manera que es lo que quieres de mi?
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Sáb Oct 10, 2009 10:15 am

La besé y acaricie su cuello con mis labios.
-me vuelve loco tu olor...tu mirada..-susurré, mientras acariciaba su espalda.- todo tu...-dije mientras volvia a besarla. La dominaba, sabiendo que ella no queria realmente... pero era su naturaleza, le encantaba causar esas sensaciones...le encantaba ser malo. Seguí besandola y acariciandola, mientras la pegaba mas a mi.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Sáb Oct 10, 2009 8:05 pm

Tu tambien me vuelves loca-sentia como mi mente me desia que saliera corriendo de ahi pero mi cuerpo no me lo permitia era como si estuviera atada a el, no podia resistirme a su cuerpo por mas que qusiera cadavez que me tocaba mi calentura subia cada vez mas,senti como me agaro de la sintura pegandome contra su cuerpo mientras comenzaba a besarme mis manos pasaron por alrededor de su sintura hasta quedar completamente pegados el uno del otro comenze a besarlo luego lo mire a los ojos y mordi su labio inferior-me encantas-era horible no poder controlar nisiquiera las palabras que salian de mi boca... aunque mi mente no quisiera admitirlo sabia que mi cuerpo estaba diosfrutando y cada vez pedia por mas mis ojos revelaban el deseo que sentia
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Jue Oct 15, 2009 8:59 pm

Sonreí ligeramente. Ya estaba bajo mi poder, bajo mi domino.
La bese con pasion mientras deslizaba rapidamente mis manos por su falda/pantalón, bajandoselo.

- demuestramelo...demuestrame que te encanto-dije mirandola a los ojos con los mios, rojos y violetas.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Vie Oct 16, 2009 5:18 pm

Senti sus apasionados besos y sus suaves manos deslizandose por todo mi cuerpo hasta llegar a mi falda quitandola completamente,cada vez estaba mas deseosa de el [i]malditasea[/i]-pense , mientras mi cuerpo me obligaba a asercarme a el y besarlo apasionadamente, no sabia si funcionaria pero aleje mi mirada de sus ojos y lo empuje-dejame en paz deveras me das asco, eres un maldito pervertido-pude desir,aunque no sabia si realmente podria controlarme aun sentia esa calentura y esa pasion dentro de mi pero estaba tratando de resistirme.
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Sáb Oct 17, 2009 11:08 am

Rei ante su reaccion.

-crees que asi puedes? mi don esta en tus venas haciendo que tu sangre se caliente... ya no podras liberarte hasta que yo lo siga...-dije colocandome detras de ella y acariciando su vientre, bajando una mano hacia su entrepierna

- quieres que te libere?-pregunte mientras mi aliento se depositaba en su nuca.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Sáb Oct 17, 2009 7:10 pm

Maldita sea estaba bajo sus dominios y no podia hacer nada para evitarlo
Senti como se coloco detras de mi acariciando mi vientre para luego bajar ami entrepierna y como si fuera poco comenzo con sus apasionados besos en mi nuca justamente en mi maldito punto debil, mi mente queria que lo quitara de ahi pero mi cuerpo no me lo permitia al sentir su mano en mi entrepierna un pequeno gemido salio de mi boca mi cabeza se echo hacia atras automaticamente dejando mi nuca al marjen perfecto para poder besarla apenas en un pequeno susurro pude contestarle-liberame ya liberame-desia mientras sentia como el deseo iva creciendo conforme a sus caricias
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 10:55 pm

No deseaba soltarla, queria seguir jugando con ella.

-estas segura? todo tucuerpo dice lo contrario...-dije mientras acariciaba con una mano su entrepierna, deslizando mis dedos por ella y lamiendo el lovulo de su oreja.

- se que deseas que te posea, solo pidemelo...vamos...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 11:14 pm

siii estoy segura-dije entre gemidos mientras sentia sus dedos en mi entrepierna-dios ya detente-dije exitada inclinando mi cuello hacia atras sin poder evitarlo vamos Amanda tienes que resistirte-dije para mi misma mientras trataba de luchar contra mi propio cuerpo

Ni su..enes ,, que ,,, te ,,voy a pedir eso-dije entre gemidos
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 11:19 pm

AVISO: LOS SIGUIENTES POSTS PUEDEN SER CONTENIDOS ESPLICITOS. SE LEERAN BAJO VUESTRA PROPIA RESPONSABILIDAD

Reí ligeramente mientras introducia y sacaba los dedos.

-esta bien..quizas los labios de arriba digan que no-dije mientras mi mano libre subia su camsia y apretaba y masajeaba uno de suspechos.

-pero los de abajo dicen que no pare- meti y saque losd edos de su entrepierna, masturbandola

- asi que sera mejor que te abandones al placer...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 11:26 pm

Senti como metio su mano en mi camisa acariciando uno de mis pechos, intente controlarme pero mi cuerpo reaccionaba a cada caricia,luego senti como metia y sacaba sus dedos de mi entrepierna no pude evitar comenzar a gemir de placer-por favor detente -dije entre gritos de placer din yo quererlo mi propio cuerpo se aserco a el haciendo que quedaran completamente pegados uno de otro
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.