Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en plan consecuencias *privado*

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 11:36 pm

- por que, cherie? tu cuerpo quiere que siga...- digue mientras me desabrochaba con la mano el pantalon para luego volver ameterla en su camisa.
comence a rozar mi miembro con su culito, con una sonrisa.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 11:49 pm

eres un maldito violador-dije depronto senti como su pene rozaba con mi culito. no podia negar que eso me gusto, me mordi el labio inconcientemente y comense a caminar hacia atras en la misma posicion que el estaba ,haciendo que quedara contra la pared, inconcientemente comenze a mover mis caderas hciendo mas efectivo el roze-mmmm-fue lo unico que alcanze a desir-rayos resiste-me deseia mentalmente -senti que su mano volvio a mi pecho nuevamente ,eso incrementaba mi exitacion.
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 11:51 pm

Me pegué contra ella en la pared sonriendo.

-cherie... por que me llamas violador, si te estas dejando? esto te encanta, aunque quieras negarla.- entonces la embesti, penetrandola de una sola embestida.

- dios...si...- solte un gemido y comence a embestirla.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 12:00 am

Yo no me estoy dejando tu me tienes contra tu maldito poder,al sentir su miembro penetrarme no pude evitar dejar escapar un gran grito de plancer, lo pegue lo mas que pude a mi pared y comenze a mover mis caderas lentamente como si se tratara de un sensual baile-mmmm cherie-dije entre gemidos mientras trataba de luchar contra mi propio cuerpo y mi propio deseo-voltee mi cuello hacia el lado y comenze a besar sus labios sin dejar de mover las caderas
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 12:09 am

Sonrei ante lo ke dijo y segui embistiendola con fuerza, acarrandola de las nalgas y besandola.

-si...te gusta..no lo niegues...-subi mis manos hasta sus pechos para cojer mas fuerza y segui, jugando con su lengua.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 12:16 am

Sentia sus embestidas, la calentura me subia cada vez mas subio sus manos hasta mis menos y los apreto fuertemente mientras continuaba embistiendome.Mis caderas continuaban danzando mientras nuestras lenguas jugaban-deje de besarlo y comense a morder su labio inferior mientras echaba mis manios hacia atras para recorer su cuerpo
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 12:26 am

- eso es...abandonate al placer...-dije mientras sacaba mi miembro para rozarlo un poco mas por su culito y luego volver a penetrarla hasta el fondo.
Disfrutaba con eso, no sabia por que, pero me encantaba como su voluntad se doblegaba a placer con su voluntad, con su don...el don que le habia formado hasta hoy.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 12:34 am

dios por que estas cosas solo me pasaban ami-pense para mi misma senti como saco su miembro rozandolo con mi culito para luego volver a embestirme salvajemente,automaticamente que lo senti mi espalda se arqueo y mis caderas comenzaron a moverse al ritmo de las embestidas-ya dejame porfavor-alcanze a desir antes de que un fuerte gemido saliera de mi boca
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 12:49 am

-vamos...si ahora viene lo mejor...-dije mientras la agarraba y la ponia a cuatro patas en el suelo. Me puse justo detras de ella y comence a rozar mi miembro con su apretado culito.
-alguna vez te han dado por aki?-dije con una sonrisa.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 1:07 am

Me puso en cuatro patas en el suelo y comenzo a rosar su miembro en mi culito-acaso te importa si me han cojido porai o no-dije un poco molesta no queria pero mi cuerpo estaba disfrutando- y ya quita esa estupida sonrisa de tu cara que no soy ningun juguete-por mas que queria levantarme mi cuerpo no me dejaba hacerlo mi cuerpo gritaba de placer se moria por que me penetrara mientras mi mente queria que corriera de ahi estaba devatiendome entre las 2 cosas no queria pero muy muy dentro de mi savia que lo deseaba que lo deseaba como hombre
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 1:09 am

Amplie mi sonrisa.

- esperaba a ser el primero...pero me da igual- dije mientras la penetre por el ano, nuevamente con una sola embestida metiendosela por completo. Solte un jadeo y comence a embestirla con fuerza, agarrandola de las nalgas.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 4:50 am

Senti como me penetro de una sola enbestida,abri mi boca dejando salir un gran gemido de placer demonios me estaba gustando el maldito me tenia justamente donde me queria,sentia como la calentura comensaba a subirme con cada envestida que me daba,serre mis ojos y me limite a morder mis labios para ahogar los ffuertes gemidos que querian escaparse de mi boca.
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 4:06 pm

Segui embistiendola con fuerza.
Deslice una mano hasta su cabello y le eche la cabeza hacia atras.

-vamos, gime-ordene, mientras mi don llegaba al limite de su poder, llenando toda la habitacion de su esencia.

- gime para mi- volvi a ordenar mientras hice las embestidas mas fuertes.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 8:33 pm

Desliso su mano por mi cuello llevandolo hacia atras , aun embistiendome con fuerza y me ordeno que gimiera, trate de resistirme lo mas que pude pero un fuerte gemido salio de mi boca , un gemido demaciado fuerte este inundo toda la habitacion, mi cuerpo cada vez gritaba por mas aunque no queria admitirlo no queria que se detuviera queria que siguiera, inconsientemente me mordi el labio y solte otro gemido vamos amanda aguanta-me dije para mi misma
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 10:29 pm

Me momenté complemtanete sobre ella, agarrandola de los pechos, moviendo mi cadera para penetrarla mas y mas fuerte.

-dios...eres un vicio, cherie...-dije mientras seguí batiendola por dentro.

- eres tan deliciosa por dentro...que me dan ganas de no soltarte nunca...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 10:49 pm

Senti como se monto sobre mi agarandome los pechos y como aumentaba el ritmo de sus envestidas, dios no queria aceptarlo pero me sentia como en el cielo ,toda la habitacion estaba llena de siu don lo cual hacia que mi calemtura subiera a su punto maximo,puse mis codos en el suelo subiendo mi trasero para que la penetracion fuera mas profunda-ahhh si sigue que rico grite-no se por que esas palabras salieron de mi boca sentia que mi cuerpo ya no podia luchar mas solo se queria entregar al placer pero yo no lo dejaba seguia resitiendo lo mas que podia
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 20, 2009 8:28 pm

Sonrei ante lo que decia. Su cuerpo ya ahbia sido domado, solo quedaba su mente.

-vamos, Amanda...abandonate al placer...no luches...-dije pegandome complemtena a ella mientras la embestia con fuerza y agilidad.- no vale al pena...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 20, 2009 8:47 pm

Sentia como me enbestia cada vez con mas fuerza, mi cuerpo ya comensaba a reaccionar a entregarse a el aunque yo no queria, sentia como la calentura recoria mi cuerpo no podia evitarlo cada vez me exitaba mas escuche sus palabras las cuales me llenaban de rabia, no me iva a entregar como si fuera una mujersuela aunque de por si ya mi cuerpo lo estaba haciendo por el mismo,senti como aumentaban las embesatidas y no pude evitar soltar otro gemido-OHH DIOS!!!-grite al sentirlo completamente dentre de mi , incline mi cabeza hacia atras, no queria admitirlo pero estaba en el cielo tanto mental como fisicamente aunque no lo demostrara, cerre mis ojos dejando salir otro gemido
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 20, 2009 8:55 pm

Reí para mis adentros mientras le sacaba el meibmro de su culo para meterselo neuvamente por la entrepierna, notandola mojada por el chapoteo que causaba.
-vaya... estas mojadisima, cherie-dije mientras la embestia, jadeante.- me pregunto pro que sera.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 20, 2009 9:08 pm

Senti como saco el miembro y me lo metio en la entrepierna con fuerza , deje escapar otro gemido-eres un maldito imbesil, enfermo mental por que me ases esto por que ami-dije entre jadeos mientras mis caderas comenzaban a moverse nuevamente al ritmo de las embestidas, me mordi el labio para evitar que las palabras salieran de mi boca ya mi cuerpo estaba al cumbre de la exitacion pero queria mas mis labios y mi cuerpo gritaban por mas pero no queria darle el gusto al imbesil
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 20, 2009 9:44 pm

Rei ligeramente y le susurre al oido.

- tranquila...no eres la unica, cherie,...-dije mientras notaba como su cuerporeaccionaba con placer.

- venga...gime...-ordene mientras golepaba una de su nalgas con la palma de mi mano, acomosada con las embestidas.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 20, 2009 9:57 pm

Escuche como rio y luego me contesto al oido maldito-pense
volvio a ordenarme que gimiera y golpeo una de mis nalgas con la palma de su mano, no pude negar que aquel golpee me exito y deje escapar otro fuerte gemido que inundo toda la habitacion, note como mi cuerpo comensaba irse no queria -sigueee-dije inconsientemente entre gemidos mientras mis caderas se seguian moviendo al ritmo de las embestidas
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 20, 2009 10:33 pm

Reí ligeramente mientras pegaba una ofetada, esta vez en la otra nalga, y seguia embistiendola.
-venga...correte-dije mientras undia mis uñas en sus nalgas- se que quieres hacerlo-susurre en su oido.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 20, 2009 10:45 pm

Senti como me abofeteo la otra nalga aun embistiendome con fuerza, luego me entero sus unas-volvi a soltar otro grito de placer sentia que estaba apunto de correrme,escuche las palabras que me dijo al oido era cierto mi exitacion era demaciada ya no aguantaba de repente soltee un gran grito de placer .. el mas fuerte que jamas habia soltado y comense a correrme, mis caderas aun seguian moviendose al ritmo de las embestidas-ohhh dios mm-dije entre jadeos-mi mente apenas se mantenia en si tanta era mi exitacion que mi cuerpo ya se habia abandonado al placer
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 20, 2009 11:05 pm

Note como se corria y entonces yo tambien me corri dentro de ella. Solte un ultimo gemido de placer y me pegue completamente a su cuerpo.
- dios...que delicia...-dije, jadeante.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 2 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.