Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reconociendo el lugar (libre)

2 participantes

Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Erin Harmwell Sáb Oct 03, 2009 9:47 pm

Era el pirmer dia, habia llegado hace solo unas horas, maldit el dia en el que mi tutor, habia decidido alejarme de la comodidad de mi mundo y meterme a este lugar en donde no conocia a nadie y lo peor...no conocia a nadie.Me habia asinado cuarto , me habia alojado bien, pero necesitaba desabrumarme. No me costaba relacionarme (apesar de no tener mucho contacto antes, a la gente le pareceia que yo era encantadora) pero queria ver en donde pasaria no se que tiempo en ese lugar. Fui a los jardines, estaban solos o al menos eso parecia, despues de todo tenia que guardar apariencias. Me recargue en un arbol viendo el paisaje.
Erin Harmwell
Erin Harmwell

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 3:46 pm

Era mi primer dia en el instituto,luego de acomodar las cosas en mi habitacion desidi salir a dar un paseo por los jardines-que solitario esta esto-me mencione para mi misma mientras caminaba aburida observandolo todo a mi alrededor, a lo lejos vi una chica recostada de un arbol y desidi asercarme un poco de compania no me vendria mal.

Me aserque a ella-te molesta si me siento aqui?
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Erin Harmwell Miér Oct 07, 2009 7:32 pm

-Claro que no.adelante porfavor-le dije dandole una sonrisa despues me sente a su lado, era una hibida como yo, jamas pense qu me pasaria algo asi, y mas aun que viniera este lugar tan solo-....soy Erin-le extendi la mano-.....esto esta muy solo, ¿por que te mandaron?
Erin Harmwell
Erin Harmwell

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 07, 2009 7:43 pm

Mi nombre es Amanda un placer-dije mientras estrechaba su mano-la mire directo a los ojos pude notar que su olor era igual al mio no lo podia crer al pareser era hibrida como yo,eso me paresia muy interesante ya que jamas habia tenido la oportunidad de compartir con alguien de mi misma especie.

Sabes pienso lo mismo este lugar esta mas solitario que un cementerio solo eh conosido 4 personas-escuche su pregunta-pues la verdad fue para que pudiera convivir con distintas especies pero ahora este sera mi hogar, mis padres adoctivos murieron en un accidente de avion hace unos dias.
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Erin Harmwell Miér Oct 07, 2009 7:55 pm

M sorprendio lo que dijo sobre sus padres, al parecer era una escuela en donde soloe metiana chicos huerfanos.

-¿En verdad?-pregunte soprendida-....mis padres murireorn en n accidente automovilisto...ya tiene tiempo y tambien me mandaron a socializar-le sonrei timidamente, era tan extraño este lugar que para mi crecia de todo
Erin Harmwell
Erin Harmwell

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 07, 2009 8:12 pm

Wow solprendente al pareser tenemos mas en comun de lo que creia,aunque yo siempre e sido muy sociable aunque solo con humanos tu me entiendes no. -vi como me sonrio y le devolvi la sonrisa.

Que edad tienes?
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Erin Harmwell Miér Oct 07, 2009 9:38 pm

-Si me pasaba igual-le sonrei para despues empezara explicarle-....a todo elmuendole parecia encantadora, nadie se me resistia...tengo 17 años y tu-pregunte sonriente tal vez podriamos ser amigas, eso era lo que esperaba en este lugarextraño y que no me acababa de agradar de el todo
Erin Harmwell
Erin Harmwell

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 07, 2009 9:44 pm

La mire y me rei-oye no seremos hermanas perdidas?-le pregunte en forma de broma-yo tambien tengo la misma edad, naci en los Angeles California-la chica me caia bien estaba casi segura que podriamos llegar a ser grandes amigas-hace cuanto llegastes?
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Erin Harmwell Jue Oct 08, 2009 1:26 am

-Seria un gran hallazgo-me rei-...ahi en el lugar es donde no coincidimos, naci en Irlanda-le comente sin mucha importancia-....llegue hoy, mandato de mi tutor aunque casi siempre estuve con institutrices y esas cosas-puse cara de asco al decir esto
Erin Harmwell
Erin Harmwell

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 08, 2009 1:34 am

me rei ante su comentario-si seria un gran allasgo si fuera cierto pero no puede ser posible-le dije con una sonrisa-yo llegue ayer-escuche su comentario-bah a mi no tanto como institutrises, pero si me enviaban a las mejores escuelas del pais mis padres adoptivos desian que era lo mejor para mi educacion,aveses los padres suelen exagerar no cres?
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Erin Harmwell Sáb Oct 10, 2009 4:54 am

-Es verdad-le dije fingiendo puchero-...es lo peor pero supongo que no puedo encontrar tantas cosas malas....tal vez haga mas amigas ¿no crees? aunue no se sieto que aqui hay algo mas...es algo me que asusta de cierta forma
Erin Harmwell
Erin Harmwell

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Amanda Keits Sáb Oct 10, 2009 5:13 am

Si lo mas probable es que hagamos amigas , bueno si es que este cementerio se anima... al pareser somos una de las pocas sobrevivientes en este lugar-dije en forma de broma-enserio donde esta toda la gente llevo aqui un dia y apenas e conosido 4 personas-escuche su comentario y la mire extranada-algo mas? como que?-pregunte con curiosidad
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Erin Harmwell Sáb Oct 10, 2009 5:15 am

-No lo se-negue con la cabeza-..esto es tetrico, ¿sobrevivientes? si creo que si va de acuerdo con este lugar , yo pense que nadie vivia aqui-me rei-....creo que deberiamos juntarnos mas...ya sabes por lo de que pueda haber algo mas-dije en tono misterioso
Erin Harmwell
Erin Harmwell

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Amanda Keits Sáb Oct 10, 2009 5:35 am

Me rei al escuchar su comentario-creme que yo tambien , cuando llegue aqui revise la direccion unas 10 veses antes de entrar, pense que me habian mandado al castillo de dracula por accidente envesde al internado-dije riendo-si tienes razon,ademas me caes muy bien y el pasar tiempo juntas tal vez nos ayude a conoser mas nuestra especie no cres?
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Erin Harmwell Dom Oct 11, 2009 5:52 am

-Bueno a mi me trajeron asi que tuve que confiar en el que lo hizo-bromee un poco y me tendi en el cesped-...si, la verdad yo no conozzco a mas como yo..al principio crei que era rara pero luego ya ves...somos dos
Erin Harmwell
Erin Harmwell

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 11, 2009 6:27 am

Devo admitir que yo pensaba lo mismo, apesar de que mis padres adoptivos al contarme el gran secreto dijeron que habia mas como yo aun no lo podia crer, bueno hasta ahora-dije con una sonrisa-estoy segura que tienen que haber mas-dije mientras me tumbaba a su lado en el cesped
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Reconociendo el lugar (libre) Empty Re: Reconociendo el lugar (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.