Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo que leer {Libre}

2 participantes

Ir abajo

Algo que leer {Libre} Empty Algo que leer {Libre}

Mensaje por Zaisei Bereth Sáb Oct 03, 2009 11:11 am

Hacía cerca de dos semanas desde mi llegada al internado y todo era bastante...raro. Si lo que sabía era cierto, los vampiros habían llegado a el internado por mandato de un dios. Pero yo no había visto a ninguno desde mi llegada, lo cual me desconcertaba. Bien era que el internado Midnight era enorme, aunque los ratos libres me escapaba a deambular por los pasillos y buscar a ciegas a alguien que ni siquiera sabía si estaría allí.

Aquella tarde de sábado la teníamos libre para acabar tareas o descansar. Decidí ir a la biblioteca, mi lugar preferido de todo el internado. Estaba bastante vacía, un par de personas acabando deberes y la encargada del lugar, siempre vigilante tras el mostrador. Me acerqué a una de las estanterías, agarré un ejemplar de filosofía y me senté en una mesa junto a la ventana desde donde se podía observar la piscina. Habían chicos saltando y salpicando a chicas, provocándose mutuamente. Sonreí y abrí el libro en busca de algo interesante que leer.
Zaisei Bereth
Zaisei Bereth

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algo que leer {Libre} Empty Re: Algo que leer {Libre}

Mensaje por Ashley Lively Dom Oct 04, 2009 5:33 pm

despues de algunas cuantas clases aun me sentia un poco extraña en este lugar, caminaba distraida por muchas partes, despues de un rato decidi ir a la biblioteca, aun no la conocia asi que entre y cogi un libro cualquiera y me sente al lado de una chica mientras le sonreia
Ashley Lively
Ashley Lively

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que leer {Libre} Empty Re: Algo que leer {Libre}

Mensaje por Zaisei Bereth Mar Oct 06, 2009 4:16 pm

Tan distraída que estaba, ni siquiera me había dado cuenta de que una chica se había sentado a mi lado con un libro. Me sonreía. Le devolví la sonrisa y saludé.

-Hola, soy Zaisei -me presenté mientras intentaba ver qué libro leía-. ¿Lees por estudio o simplemente para pasar el rato?

La lectura era una de mis grandes aficiones, ni siquiera recordaba cuantos libros había leído a lo largo de mi existencia. Pero los que realmente me interesaban eran los que no había leído todavía... Esos siempre eran los más interesantes, al fin y al cabo.
Zaisei Bereth
Zaisei Bereth

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algo que leer {Libre} Empty Re: Algo que leer {Libre}

Mensaje por Ashley Lively Miér Oct 07, 2009 1:39 am

le sonrei amablemente a la chica y mire mi libro para luego mirar el de ella
- un gusto Zaisei mi nombre es Ashley - dije presentandome divertida
- bueno, la verdad me gusta mucho leer, pero creo que escogi el libro que no era - comente divertida mientras miraba que mi libro era de filosofia, luego buscaria otro que me interesara

- y a ti te gusta leer ?- le pregunte sin dejar de sonreir
Ashley Lively
Ashley Lively

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que leer {Libre} Empty Re: Algo que leer {Libre}

Mensaje por Zaisei Bereth Miér Oct 07, 2009 3:44 pm

Reí por la casualidad del asunto.

-Vaya, justo estaba leyendo filosofía también -dije mostrando la portada del libro que había estado ojeando.

Luego, asentí a su pregunta.


-Es una de mis aficiones favoritas -comenté sonriendo-. ¿Llevas mucho en este lugar? No te había visto por el internado.
Zaisei Bereth
Zaisei Bereth

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 29

Volver arriba Ir abajo

Algo que leer {Libre} Empty Re: Algo que leer {Libre}

Mensaje por Ashley Lively Mar Oct 13, 2009 1:55 am

sonrei divertida mientras miraba su libro, luego cerre el mio y me recoste un poco en la mesa en la que estabamos
- bueno no, yo soy nueva y tu ? - le pregunte mirandole sin dejar de sonreir
Ashley Lively
Ashley Lively

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo que leer {Libre} Empty Re: Algo que leer {Libre}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.