Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

2 participantes

Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 8:10 am

El agua caía por mi rostro. Mi cuerpo se bañaba en ella, debajo de la ducha, mientras acariciaba la suave piel de mi recipiente. Si que era relajante…Tiré la cabeza hacia atrás, notando como las gotas bajaban por mi vientre y luego, por mis piernas.
Apagué la ducha después de unos largos minutos. Tomé una toalla y me envolví el cuerpo. No sabía si era el vestidor de mujeres o de hombres; me daba igual. De mi piel salía un leve vapor producto del agua caliente. Me paré frente a un espejo, acariciando levemente mi cabello mojado con mis uñas. Acto seguido, seguí las caricias por mi cuello. Mientras tanto, mis ojos se posaron a través del espejo en una mesa que se encontraba detrás de mí. Allí arriba había un grabador. Sonreí ampliamente.
Encendí la radio, con el volumen casi al máximo, mientras me sacaba la toalla y me colocaba un short demasiado corto y una musculosa, atada en un nudo por la espalda, dejando al descubierto mi vientre. Ambas prendas deportivas. Nunca había usado tan poca en toda mi existencia, ni cuando estaba en cuerpos humanos.
Me miré de nuevo en el espejo, riendo a carcajadas, comenzando a mover mi cuerpo sensualmente al ritmo de la música. Me llevé un dedo a la boca y lo mordí muy fuerte, haciéndolo sangrar, disfrutando del sabor de la sangre de mi jovencita. Allí comencé a saltar, descontrolada, cantando la canción que estaba sonando:
I Love Rock and Roll de Joan Jett. Pateé un par de cosas que estaban en el suelo, mandándolas al otro lado del vestuario. Me subí a uno de los bancos en el medio del pasillo, entre los casilleros, y allí seguí bailando. Movía la cabeza, provocando que mis cabellos llenaran de agua el piso y los lugares que salpicaba. Meneaba mis caderas, bajando y subiendo. Que bien se sentía!!

Spoiler:
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 25, 2009 11:58 am

Andando por los pasillos, sin nada que hacer, comencé a oír una musica demasiado alta, aparentemente saliendo de los vestuarios. Avancé hasta allí y abri, entrando sigilosamente, como un felino.
Entonces pude ver a una chica bailar al ritmo de la musica bestida apentas con un trozo de tela para mi, y no pude evitar sonreir ligeramente. Cerré la puerta tras de mi, aunque no se oyó con la musica, y me quede observando con los brazos cruzados. Tenía el mismo olor que otros dos seres que ya habia conocido...demonios...
Seguí observandola hasta que se diera cuenta de mi presencia.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 7:25 pm

La canción me motivaba. Me sacaba de las casillas transformándome en una de esas chicas descontroladas que bailan en los boliches, a excepción de que estaba bailando sola. Tomé la musculosa por la parte baja, moviéndola un poco como si fuera a quitarla, mas no lo hacia; no quería terminar desnuda. No valía la pena por ahora…
De momento, un aroma bastante familiar entró en el vestuario. Tenía los ojos cerrados y no me había molestado en abrirlos. Vampiro. No era importante como los ángeles.
Me llevé una mano al cabello, revolviéndolo, obligando a que las gotas de agua siguieran esparciéndose por todos lados. De un salto, bajé del banco y quedé como una estatua, con la cabeza en dirección al castaño. Mis iris se descubrieron y se pegaron en su figura. Sonreí picadamente mientras me acercaba.
–Hola chico. Qué haces aquí?- pregunté aún cuando seguía bailando, ahora a su alrededor. –Vienes a divertirte un rato?- Me mordí el labio inferior y solté una gran carcajada.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 25, 2009 9:02 pm

Observé como se daba cuenta de mi presencia y se giraba a mi para ahblarme.

-uhm...creo que esa pregunta deebria relizarla yo-dije mientras señalaba los retretes masculinos. La miré riendo ligeramente por su equivocacion, pero no parecia importarle.
Cuando se acercó lo suficiente, las gotas que le quedaban en su cuerpo probablemente se congelarian.

-no te acerques demasiado, cherie...podria darte un resfriado-dije con una sonrisa.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 9:11 pm

Eché un ligero vistazo hacia la puerta del vestuario, donde indicaba que era el masculino. Me encogí de hombros; a ese tipo de cosas les daba poca importancia. De paso, me deleité un poco con su bien formado cuerpo. Los vivientes en la tierra no estaban nada mal…En fin, seguí bailando que era lo único que me motivaba. Ahora, la canción había cambiado, pasando a ser Rock’n’Roll Train de Ac/Dc. Como amaba esta música!
-Creo que se equivoca Monsieur.- Me alejé un poco de él, haciéndole notar como mi cuerpo entraba en calor, en una temperatura bastante peligrosa. –No quiere terminar siendo un murciélago asado, no?- Me relamí los labios con la lengua. Acto seguido, bajé el calórico, apoyando ambas manos sobre la mesa donde estaba el grabador, sosteniéndome, con mis claros iris fijos en el joven pálido.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 25, 2009 9:33 pm

Cuando fui a posar la vista en mi, ya no estaba. En su lugar estaba justo al lado del radiocaset y bajé la musica a un sonido razonable.

-los murcielagos se caracterizan por ener un gran oido, no porque ardan bien, cherie...-dije mientras la miraba con los ojos completamente rojos.

-asi la musica esta perfecta...no crees?-dije con una sonrisa.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 10:04 pm

Vi toda su trayectoria, a pesar que fue rápida, hasta que llegó a mi lado y bajó la música de grabador. Enarqué una ceja. Como podía hacer eso con MI música? Fruncí los labios y rodé los ojos. No parecía ser muy divertido. Bah, terminaría aburriéndome con él.
-Tenia entendido que los vampiros morían bajo el fuego. Para matarlos hay que hacerlos pedazos y luego, arrojarlos a las llamas.- Sonreí picaramente, de nuevo. Se veía muy bien, me gustaban los pasos, a pesar de que había poco de tortura.
Sus ojos se tornaron rojos. Incliné la cabeza hacia un costado y le mostré que los míos se convirtieron en blancos. Auch, tenia que tener cuidado. Los demonios comunes y corrientes los tenían negros. Eso significaba algo bastante fuerte.
–No exactamente, me gusta la música un poco más fuerte. Descontrol, caos…- Volví mis ojos al tono de la joven que poseía. De paso, me agaché para tomar mis zapatos altos, taco aguja, y me los fui colocando de a poco. Era tiempo de vestirme.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 25, 2009 10:09 pm

Sonreí ante lo que hacia, parecia tan..divertido...

- pero esque esta cancion es tan...patetica.esta,quizas...-comencé a cambiar la emisora ahsta encontrarla

- quizas este mejor...- era una llamada '' El anticristo, de Warcry'' La miré y sonrei, contemplando su cuerpo.

- Tu cuerpo es bastante bello...-dije, intentando entablar contacto con sus ojos neuvamente. Cuando me miró con aquellos ojos extraños active mi don para ver que ocurriría, le picaba demasiado la curiosidad.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 10:26 pm

Enarqué una ceja. A sí que las canciones que yo escuchaba eran patéticas. Claro, el joven tenia toda una vida, si acaso conocía aquel concepto, y se conocía todas las radios de pies a cabeza. Cuando colocó la canción que supuestamente decía estaba mejor, lancé una carcajada. –Claro, los humanos hablan de anticistro. Patéticos. Siquiera saben que es.- Le di la espalda de nuevo al chico, ya con mis tacones puestos. Me quité la musculosa, quedando con la piel al descubierto, pero sin que pudiera verme. Acto seguido, tomé un top deportivo. Después de aquí, saldría a correr. Además, la musculosa ya estaba toda mojada. No valía la pena.
Cuando me giré para verlo de nuevo, por su cumplido, sonreí de lado muy activamente. Me acerqué a él lo suficiente, colocando ambas manos en su pecho.
–Ah si? Yo creo que es el más perfecto de todos, y no estoy hablando externamente.- Pestañeé un par de veces, mordiéndome sensualmente el labio inferior hasta lograr que sangrara apenas.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 25, 2009 10:31 pm

La tenia, ya tenia contacto. Sonreí y cuando me habló mi don fue a por ella, intentando atarla con él.
-aunque...creo que el miolo es mas, cherie..-dije, mientras mi don actuava como afrodisiaco.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 10:38 pm

Evadió por completo el tema de la canción. Quizás era demasiado tonto como para poder responderme acerca de ello, o quizas su inteligencia y antiguedad tenian límites.
Ante sus palabras lo miré de arriba a abajo. Machista.
–Nada mal para ser un intento de inmortal- Rodé los ojos, tomándolo bruscamente por la remera, atrayéndolo hacia mí. Coloqué mi boca cerca de su oído, dejando que mi voz sonara seductora. –Qué quieres que haga?- Pregunté, casi con tono inocente. Acto seguido, clavé mis dientes en su lóbulo, mordiéndolo con brusquedad. Que bien se sentía…Que excitación…


Off: Mi cielo, no te importaria hacer un post con mas de dos lineas? (:
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 25, 2009 10:41 pm

off: lo siento, es que mi ordenador me engaña aveces y aveces me pone las lineas que realmente no son, sorry u_u

Habia caido? lo habia conseguido? enarqué una ceja...no lo sabia ,pero se aprovecharia.
Me pegué complemente a ella, notando como me mordia el lobulode la oreja con fuerza, aunque apenas me dolio. Comencé a pesear mis manos por su espalda, notandola ardiente y lujuriosa.
Sin mediar palabra comencé a besarla. ¿ como sería hacerlo con un demonio? seria algo que descubriria ahora mismo.

off: espero que ahora si salga bien...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 10:51 pm

De un segundo a otro, los labios fríos del vampiro estaban sobre los míos. Tenia que admitirlo, besaba muy bien. De paso, su mano recorría mi espalda, buscando acariciar mi piel calida. Recorría su boca con mi lengua provocando deseo, placer, lujuria…uno de los siete pecados capitales. Que perfecto era todo…
Rodeé su cuello con mis manos, casi enterrando las uñas en su carne. Sólo nosotros sabíamos lo que sentíamos. Algo único, bastante humano para mi, pero no dejaba de estar…mal y eso me incitaba. Pecado…
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 25, 2009 10:55 pm

A PARTIR DE AQUÍ HABRÁ CONTENIDO DE +18

Eché ligeramente su cuerpo haciaa tras para lamer sus senos con lujuria, pasando mi lengua por ellos, mientras volvia a subiry a besarla. La notaba ardiente y eso me gustaba.
Deslice mis manos hasta sus nalgas y la toque, pegandola a mi por ahí,mientras ahora lamia su cuello y lo mordia ligeramente.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 11:03 pm

Off No lo creo...xD

Eché mi cabeza hacia atrás, dejándome llevar dos segundos por el sendero del placer. Acto seguido, mis ojos se volvieron completamente blancos, y se rellenaron de negro alrededor. Tomé al joven, del cual no sabia siquiera el nombre ni me interesaba, por el cuello y lo lancé al suelo con brusquedad. Ahí usé mi poder, telequinesis para inmovilizarlo. No podía conmigo, menos cuando mi señor me había entregado parte de su poder. Comencé a reír a carcajadas. –Caiste…- Me limpié los labios y me coloqué bien la ropa. –Acaso creías que un intento de inmortal como tú podría dominarme con su tonto poder?- Me senté sobre él, colocando uno de mis zapatos taco aguja sobre su cuello. –Eres patético.- Seguía observándolo, con desprecio. Como podían ser tan asquerosos los hombres, humanos o no. Además, al haberlo besado, entré en su mente y pude ver todos sus recuerdos; todo lo que hacia con las mujeres y…sacar información de un ángel. Allí había traición…
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 25, 2009 11:06 pm

off: aguafiestas...

Noté como me embestia contra el suelo...y me habia dolido. Cuando fui a responder me dejó inmovilizado con su poder. ¿ como?
-agh..-el tacón en mi cuello apenas me lo movía, aunque probablemente si hiciera algo de fuerza me atravesaria...- suel...ta..me..-dije, intentnado hacer pura fuerza para liberarme. noté como invadia mi mente como ya habian hecho antes...Cerré los ojose intente cerrar mi mente como pudiera, pensar en blanco,e n mi pasado en New Orleans unicamente.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 11:14 pm

Off: Nop, eso se llama ser inteligente xD que mas esperabas? Es un demonio xDD

Incliné la cabeza hacia un costado sin dejar de mirarlo. –Por qué? Pienso divertirme un rato contigo…- Reí a carcajadas de nuevo. Era en vano que intentara cerrar sus pensamientos porque los había absorbido todos cuando mis labios tocaron los suyos. Me incliné hacia su rostro, pasando mi lengua por sus labios, hasta su mejilla. Luego, me aparte de nuevo. –Podría torturarte…o simplemente despojarte de tu sistema reproductor, para siempre…- Me mordí el labio ante la tentación. -Hiciste un pacto con mi señor y resulta que lo traicionas, metiendote con un ángel...- Entreceré los ojos blancos; daban miedo.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 26, 2009 4:23 pm

off: pues por eso, deberia sucumbir al placer xD

La miré y no pude menos que sonreir.

-yo jamás acepté ningun trato con el abogado, cherie...eso puedes preguntarselo tu misma... no quiero tener nada que ver con vuestra guerra...y puedo hablar con quien quiera...- apoye los brazos en el suelo pero la telequinesis seguia empujandome ahcia abajo,asique no pude hacer mucho más.

-pero con Luis Saifer no tengo nada que ver, asi que estas muy equivocada-dije riendo ligeramente.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre] Empty Re: Chaos and Rock'n'Rol.~l [libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.