Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de la oscuridad (LIBRE)

2 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 7:29 pm

En ese instante golpee una ultima vez su cabeza y me levante colocandome frente a ella y mirándola a los ojos... no le pedía lealtad solo una disculpa que se humillara...:

Ahora arrodillate ante mi y pide perdon por tus palabras... y si vuelves a decir una sola arrogancia... volverás a susfrir de nuevo-dije de forma tajante
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 20, 2009 8:51 pm

Volvio a golpear mi cabez con el suelo y se levanto quedando justo al frente de mi-lo mire de mala gana mientras me incorporaba tocando mi cuello en el cual se ayaba una pequena cicatriz a causa de las quemaduras, escuche su pedido y me arodille frente a el

Disculpa-le dije mirandolo a los ojos en un tono serio maldito imbesil-pense mientras me ponia de pie
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 8:53 pm

Sonrei complacido sabia que no era de verdad y que seguro echaba pestes desde su mente pero... el mero echo de haberla humillado me complacia... rei con maldad y la vi levantarse:

Espero qeu hayas aprendido la lección... conmigo no se juega... o se paga caro
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 20, 2009 9:20 pm

Lo vi sonreir conplacido y debo admitir que me molesto vastante disimule mi rostro de enojo y lo mire seriamente a los ojos.

Si me quedo muy claro que eres una persona de cuidado Lucifer, dudo mucho que esto se repita
-dije de manera seria
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 9:25 pm

Me gustaba esa chica... parecia captar las cosas ... aunque no todas por lo menos miraba a los ojos cuando hablaba... excelente:

Una sola cosa más... no soy una persona...-dije con una sonrisa macabra en mi rostro.
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 20, 2009 9:34 pm

Si lo se pero prefiero llamarte persona a llamarte por lo que eres un mounstro... tu nadamas elije cual de los dos terminos quieres que use-dije devolviendole la sonrisa

Ahora si me disculpas devo retirarme tengo cosas importantes que hacer
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 10:11 pm

Lucifer estaria bien... si soy un monstruo pero el monstruo te hace papilla-dije de forma tranquila mientras la miraba para luego hacer un gesto con mi mano-Ve... otro dia nos veremos
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 20, 2009 10:18 pm

Estabien Luifer-dije dirigiendome a la salida , al escuchar su comentario voltee mirandolo a los ojos y sonrei- yo no estaria tan seguro de eso... otro dia nos vemos encantada en conoserte Lucifer-dije volteeandome nuevamente y saliendo por la puerta
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 10:28 pm

Estaba seguro de que nos veriamos no necesitaba hablar... cogi mis cosas y me dirigí a mi habitación o a donde fuera para dejar mis cosas... y luego inspeccionar un poco el lugar en busca de mas seres... los cuaes sentia pero los ángeles se estaban ocultando biuen... supuse que me seria dificil
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 3 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.