Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de la oscuridad (LIBRE)

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Vie Oct 16, 2009 3:43 pm

Llegué al vestíbulo de ese lugar... sin nada más que una maleta de cuero negra a conjunto con mi vestimenta, sabía muy bien lo que habia venido a hacer y eso haría... aunque tiempo al tiempo... mi aura estaba a buen recaudo por lo que mi olor a azufre no aparecia por ningun lado... aunque mis ojos oscuros y frios hacian ver que no era alguien cualquiera.

Con porte elegante paré frente unas grandes escaleras... esperaba que alguien me recibiera... alguien que supiera postrarse a mis pies en un futuro no muy lejano y vierra el mal que se cernia sobre ese lugar, pensando en ello una sonrisa picara y macabra se dibujó en mi rostro...
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Vie Oct 16, 2009 6:13 pm

Caminaba tranquilamente por los vestibulos del solitario instituto, no se por que razon tuve un mal presentimiento como si algo malo estuviera apunto de pasar bahh que tonteria-pense mientras continuaba caminando tranquilamente hasta que vi a un hombre entrar, llevava una maleta de cuero negra y una vestimenta de ese mismo color Que raro pero bueno almenos alguien mas con quien podre socializar-pense mientras me asercaba a el.

Hola soy Amanda Keits un placer conoserte-dije extendiendo mi mano en forma de saludo
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Vie Oct 16, 2009 6:20 pm

Note a alguien acercarse... no era humana... tenia un olor peculiar mezcla de vampira humana... eso solo significaba una cosa... híbrida... mis ojos negros azabaches se clavaron en ella e el momento que apareció frente a mi... mi mirada fria seguia pero con un aire de severidad que inculcaba hacia ella... parpadee y mire como se presentaba... era indigna incluso de tocarme... por lo que camine a su alrededor como vigilando el depredador a su presa contestandoa sus palabras:

¿Debo decir lo mismo?... yo creo que no-dije de forma fria y tranquila-Dices que te complace conocerme y aun no conoces mi nombre es algo que debes tener en cuenta muchacha... mejor... quedate callada antes de hablar en vano
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Vie Oct 16, 2009 6:35 pm

Observe como me miraba y escuche como se dirigio hacia mi ..pero quien se creia el para hablarme asi cuando solo intentaba ser cortez, bueno dos podemos jugar el mismo juego -pense.

Me aserque a el mirandolo de la misma forma en la que el me miraba-ohhhhh disculpeme solo trataba de tener cortesia cosa que por lo que veo te escasea, uiii yo que tu tendria mas cuidado creo que tu eres el que no sabes con quien tratas-le dije mirandolo a los ojos con una exprecion seria
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Vie Oct 16, 2009 6:44 pm

Si... intentaba jugar conmigo marcar su territorio muchos cometian ese error... una sonrisa malvada se dibujó en mi rostro a la vez que las luces del vestibulo parpadeaban a causa de mi aura... el frio se hacia latente a la vez que nuestras bocas expulsaban sonidos... estos transportaban aire condensado... demasiado frio:

Amanda Keits... hibrida-dije con tranquilidad y en mi mismo tono helado y sin expresión-Ya se lo suficiente, coo sea tu personalidad o no me trae sin cuidado, no pienso aprender nada de ti ni siquiera me molestaré en hacerte ver a quien estás haciendo frente... eso si... cuida tus espaldas... soy muy traicionero
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Vie Oct 16, 2009 7:18 pm

Vi como una sonrisa malvada se embosaba en su rostro, con su tono de voz helado continuaba dirigiendose la palabra , escuche sus absurdos comentarios y embose una pequena sonrisa.

Bueno creo que estamos en la misma cituacion tu personalidad me trae sin cuidado, la verdad no me importas solo me paresistes alguien curioso es todo.. a y por que abria de cuidar mis espaldas que yo sepa no te e brindado ningun tipo de informacion que puedas utilizar en mi contra, no seas ridiculo como me trisionaras si no hay nada que traicionar-dije cruzandome de brazos y recostandome de la pared mientras lo miraba a los ojos-no me intimidas-le dije con una mirada seria
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Sáb Oct 17, 2009 12:30 am

Junté mis dedos y miré por encima de ella mi 1,90 ade altura hacia mi figura bastante terrorifica pero frente a ella era un humano más... y no sabía a que poder se enfrentaba aunque sus agallas me impresionaban:

Traicion... bella palabra... pero bueno quizas la utilicé de manera erronea para esta situación... de todos modos carece de importancia... y quizás no te intimide ahora... pero es porque no has visto nada... como dices soy curioso... pero creeme... la curiosidad mató al gato-dije de forma tranquila y malvada, no me iba a hacer frente con palabras sin fundamentos... no necesitaba fanfarronear de nada para darme cuenta de que ella no tenia nada que hacer contra mi
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Sáb Oct 17, 2009 4:20 am

Al escuchar sus palabras volvi a cruzarme de brazos y lo mire a los ojos -acaso el creia que yo le iva a tener miedo profavor-pense-lamento desepcionarte pero yo no le temo a nada ni a nadie y hamas me intimidaras agas lo que agas asi que yo que tu no me ago muchas iluciones-dije mirandolo directamente a los ojos.

Nadie en mi vida me habia intimidado por que hiba a hacerlo el
?-me pregunte a mi misma mientras lo observava, la verdad es que el chico me paresia curioso me preguntaba de donde venia
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Sáb Oct 17, 2009 6:18 am

Una sonrisa malvada aun en mi rostro precedio a una risa maquiavelica, dura y cruel carente de todo sentimiento y alegria... una risa helante:

Y yo no estaria tan segura de tener esto bajo control... sinceramente ahora mismo con tus rpeguntas veo que intentas conocerme... mi nombre si quieres e diré... quizás no te achante hoy pero ssi en un futuro... pero si quieres que la achante ahora... solo tienes que faltarme el respeto-dije aun dando vueltas alrededor de ella
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Sáb Oct 17, 2009 8:27 am

escuche su risa maquiavelica, dura y cruel pero no me daba miedo de hecho no me intimidaba en lo absoluto.

Yo siempre lo tengo todo bajo control-le dije sonriendo-la verdad es que no deseo conoserte solo trataba de ser cortez entiendes?....... no me achantaras ni hoy , ni pasado ,ni manana ni nunca ,ademas no me interesa buscar problemas contigo , nisiquiera me importas y ya deja de dar vueltas a mi alrededor que vas a mariarme

siempre habia sido una chica fuerte,segura de mi misma y que siempre consigue lo que quiere
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Sáb Oct 17, 2009 8:34 am

El error más grande de un ser vivo o no... era su ego... el creer que lo controlaba todo, lo mejor era cuando se daban cuenta de ello, y ahora se daria cuenta... haciendo caso a su petición paré frente a ella... y sonrei con maldad... en ese instante mis ojos se volvieron rojo sangre y la sala se inundó por un olor fuerte a azufre... una fuerza invisible la empezó a apretar del cuello a la vez que esta era arrastrada a la pared... donde las llamas la rodearon sin tocarla:

Se perfectamente que los vampiros no necesitan respirar y mantenerte del cuello con los poderes teleequinéticos no es demasiado coherente a no ser que solo lo quiera inmovilizar... en tu caso tengo varias formas de matarte... o como lo estoy haciendo... o en el fuego de los infiernos que comando..-dije con tranquilidad paseando por delante de ella-Ahora... ¿quien tiene el control?
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Sáb Oct 17, 2009 8:51 am

El se detuvo frente ami, sus ojos se tornaron rojos y un olor a azufre comenzo a invadir la sala-no lo podia negar en ese momento senti un poco de miedo,era una experiencia nueva algo que jamas habia vivido siempre habia sido muy valiente, vencia todos los obtaculos todo lo que se me presentaba lo resolvia jamas le temi a nada pero ahora todo eso se habia borado sentia como una sencacion rara se apoderaba de mi cuerpo de pronto una fuerza invisible comenzo a apretar mi cuello y a arastrarme hacia la pared, yo trataba de resistirme pero no podia .Las llamas comenzaron a rodearme pero sin tocar nio un sentimetro de mi cuerpo, lo mire a los ojos mientras hablaba

Al escuchar sus palabras continue mirandolo directamente a los ojos-yo tengo el control-dije mientras comenzaba a penetrar en su mente haciendo que perdiera la concentracion,senti como las fuerzas dejaron de apretar mi cuello pero aun seguia rodeada por el circulo de fuego,camine lentamente atravez de el sin tene r ningun tipo de heridas.

Te lo dije nadie puede contra Amanda Keits ,nadie-le dije con una sonrisa
Era una chica muy tierna pero cuando me hacian enojar puedo ser tu peor pesadilla
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Sáb Oct 17, 2009 8:59 am

Habia olido su miedo... y todo lo dem´ñas... el como se envalentonó... y me hizo perder el control con un truquito mental... venga ya... estaba jugando con lucifer... tal y como habia entrado deje que saliera del cierculo de fuego y rompí el control mental con facilidad... era cuestión de experiencia y los años... se decia... mas sabe el diablo por viejo que por diablo... y esa era una de esas situaciones...:

¿Segura?-dije de forma tajante volviendo mi mirada de odio hacia ella y tornando una voz distorsionada grave y poderosa que se alzo en la sala-Pues te diré a quien te enfrentas... Gavriel o mas conocido como Lucifer... y ahora sufrirás tu insolencia... aunque he de reconocer que será breve porque me has gustado niña...

Sin mover un musculo la llevé contra el fuego de nuevo con mi telequinesis... controlando mi propia mente... concentrandome en ella y en como actuaba su poder... mis ojos rojos aun activos acompañaban a una risa malvada que provenia de mis cuerdas vocales... después de quemarla un rato la elevé con la telequinesis sin mover un musculo y fui mirando a cada pared haciendo que la chica chocara contra estas... para luego atraerla hacia mi manteniendola en el suelo y pisando su cello sin piedad alguna-Te podría matar aqui mismo... es más tu fuerza no serviría dado que te tengo contra el suelo y ya has visto lo facil que me ha sido luchar contra tu poder... hoy seré... clemente y te dejaré vivir... pero creeme... no tendrás suerte la proxima vez
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Sáb Oct 17, 2009 7:32 pm

Al 100% -dije muy segura de mi misma,al escuchar su nombre devo admitir que me solprendi vastante yo nisiquiera creia en los demonios y mira nada mas tenia al gran Lucifer ante mi presencia.Me quede mirandolo a los ojos y escuchando sus palaras , no se como paso pero de un segundo a otro sin mover un solo musculo me llevo contra el fuego,podia ver sus ojos rojos y escuchar su risa malvada trate de implementar mi don nuevamente pero fue inutil....malditasea-pense al sentir como el fuego me quemaba comenze a moverme para tratar de salir,un rato despues me elevo sacandome del fuego y comenzo a golpearme contra las paredes para luego lanzarme al suelo y poner su pie en mi cuello.

No habra una proxima vez te lo aseguro-dije quitando su pie e incorporandome nuevamente aunque un poco mareada por los golpez en la cabeza-sacudi mi ropa mientras lo miraba a los ojos-vaya e de admitir que eres muy poderoso pero no tengo miedo,esto no se volvera a repetir tenlo por seguro-volvi a desir nuevamente
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Sáb Oct 17, 2009 9:48 pm

Sonreí de forma malvada... si... era fuerte... a pesar de tenerla inmovilizada se logró escapar de mi pie... o mejor dicho la dejé... por otro lado tan solo me quedé mirandola con mis ojos inyectados en furia y fuego a la vez que me tranquilizaba devolviendo mi estado "humano" y así borrar todo designio de mi poder y mi aura de la sala... sonrei de forma siniestra y respodí a sus palabras:

ya he dicho que no se repetirá... la proxima vez serás mi victima... mortal y no un mero juguete con la que me lo paso bien...-dije de forma tranquila como quien hablaba de algo normal-Tienes agallas Hibrida... pero... jno me conoces... bueno en parte si por leyendas... pero... no conoces el alcance de mi poder
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 5:52 am

Vi como me observava con furia ,luego se tranquilizo un poco aunque esa mirada siniestra no desaparecio- sii claro porsupuesto como no-pense-si tienes razon agallas tengo y tendre siempre y sabes por que por que tengo confianza en mi , si eh escuchado mucho de ti pero en cambio tu de mi no saves nada,tal vez seas mas poderoso pero no mas astuto-dije mirandolo a los ojos
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 10:02 am

No mi mirada siniestra penetrante no desaparecía... rei de forma macabr ante sus palabras... necia... yo lo sabía todo si quería, era el señor del inframundo, comandante de los demonios, ¿quien se creia que era ella?:

Si eso es bueno, la confuanza, pero tambien has de saber que esa será tu perdición... algún día entenderás el porque y algún día te darás cuenta del refrán de... mas sabe el diablo por viejo que por diablo-dije de forma malvada mientras la miraba fijamente devolviendo su mirada
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 4:25 pm

Lo escuche soltar una risa macabra,lo volvi a ver a los ojos
No sera mi perdicion y sabes por que? por que confio en mi misma y cuando uno confia en si mismo no hay miedo y si no hay miedo no tienes de que alimentarte....si se que los demonios se alimentan del miedo lamento no darte el gusto-le dedique una pequena sonrisita -y sobe tu refran tu lo has dicho algun dia lo tomare en cuenta, quizas uno bien lejano o quizas nunca-dije mientras me recostaba de la pared
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 4:29 pm

Bah la chica se repetia con eso de que confiaba en si misma... mi telequinesia le hizo doblar inevitablemente las rodillas mientras mis ojos se iluminaban de nuevo en un rojo sangre despeus de volver a su negro azabache... esta terminó arrodillada ante mi:

he dicho... que te someterás o serás torturrada o destruida... el miedo me trae sin cuidado... aunque si hay de alguien que no puedo conseguirlo morirá por supuesto-dije con franqueza mientras la miraba luego le solté una patada en su mandibula liberandola en el momento del golpe para que cayera hacia atrás
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 4:43 pm

Estaba recostada contra la pared ,comenze a sentir que mis rodillas comenzaban a doblarse trate de contenerme pero no pude y termine arodillada frente a el, era verdaderamente humillante.

Jamas me sometere ati!!!!-le dije justo antes de que me proporsionara una patada en mi mandibula, cai hacia atras y mi cabeza se golpeo contra la pared.... por suerte el ser hibrida me hacia salir bien de aquellos golpes los cuales a una persona normal le hubieran causado grandes leciones, me levante del suelo un poco mareada por el golpe.

Acaso nunca te ensenaron a respetar a las mujeres-dije mientras tocaba mi rostro, aun podia sentir el dolor
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 5:11 pm

la miré... si nunca se sometería... moriría entonces pero el mero echo de ver su cara de humillación me hacia reir con maldad... era increible lo pronto que alguien se tragaba sus palabras de orgullo...y eso pasó con ella... algo que me hizo sonreir con verdadera maldad.

Después vino el tipico comentario de toda mujer sobre el respeto... lo que no se acordaba es que la mujer luchaba por la igualdad frente a los hombres... querian ponerse al mismo nivel en todo y yo en eso estaba de acuerdo... las demonio siempre habian tenido el mismo derecho qeu los demonios... así que tambien propinaba las mismas palizas a hombres que mujeres:

No me tires de la lengua... que seas mujer no quiere decir que sufras menos que un hombre pro ser mas frágil eso solo indica ue moriras antes-dije de fforma tajante y fria
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 5:43 pm

No lo podia crer me habia quedado sin palabras cosa que me solprendio ya que en mis 17 anos de videa jamas me habia pasado algo asi.jamas habia conosido a alguien que pudiera hacerme callar estaba realmente solprendida

Debo admitir que tienes razon deveras me solprendes jamas habia conosido a alguien que se atreviera a hacerme frente..-luego escuche su comentario-
no por que seamos mas debiles morimos mas rapido suelen haber xepciones


no podia crerlo le estaba dando la razon pero como paso esto-pense
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 5:50 pm

La miré de forma tajante... me daa una de cal y otra de arena por una parte me hacia pensar que la había dejado callada y por otra se contradecía diciendo que no por ser mas frágil moriría antes:

Eso es relativo... lo se, normalmente a las mujeres las violan aunque dependiendo si es demonio o demonia por así decirlo... si es en caso inverso las mujeres mueren antes... las demonias tienden a seducir a los hombres y ... se divierten con ellos antes de matarlos a placer... es como auto complacerse un juguete de usar y tirar... con los esclavos es distinto... son poseídos cuando queremos... eso pasa cuando nos venden su alma... que pena que tu no tengas -dije con maldad mientras la miraba parecía algo confusa y su rostro lo reflejaba
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 6:31 pm

La mire confuza por sus ultimas palabras,era verdadera mente un dato muy curioso los humanos tenian alma, los vampiros no, pero y los hibridos? era algo sumamente interesante -lo mire directo a los ojos nuevamente.

Yo no voy a ser juguete de usar y tirar de nadie,si tanto quieren satisfacer sus nesesidades demoniacas consiganse a otra a quien someter pero a mi no.... y si no tengo alma mejor asi no me puedes poseer lo que indica que no estoy disponible-dije con un tono de burla-que pena vas a tener que buscar a otra
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 6:52 pm

Anda justo lo que suponia para no variar ya habia sacado las cosas de contexto y ahora se creia mi centro de atencion por suerte para mi y para ella no lo era:

No me tienta para nada muchacha... así que no seré yo quien haga tal cosa, mi forma de someter es por medio del dolor y el miedo... tu miedo... tienes lo qe pasa es que intentas ocultarmelo y dolor ya te lo he ejercido aunque en un grado infimo para lo que podrías llegar a soportar-dije de forma tajante-Por oto lado las hibridas si poseen alma... solo que la tuya ya está corrupta creas o no ya eres malvada de por si... por lo que... pronto te darás cuenta de que estar copn los ejercitos de demonios es mejor que ser una vasaya en un internado para angelitos mimados
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.