Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La llegada de la oscuridad (LIBRE)

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 7:35 pm

Lucifer Lucifer ya te habia dicho que no le temo nada ni a nadie-le sonrei,la verdad es que el tenia razon siempre habia tenido miedo pero sabia ocultarlo a la perfecion era toda una maestra en ello, al escuchar su comentario lo mire a los ojos nuevamente- corrupta? malvada? creo que se equivoco de persona por que habria yo de tener el alma corrupta?[/color[color=blue]]ser un poco egoista algunas veses no me hace ser mala-escuche su otro comentario-vasaya en un internado de angelitos mimados? yo no soy vasaya de nadie-rei- yo siempre ago lo que quiero, cuando quiero y como quiero, nadie me ordena a nada-sonrei
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 7:45 pm

Mientes muy mal... lo intentas ocultar pero tus ojos indican lo contrario... -dije mirándola con maldad-Si... el alma corrupta de un vampiro asesina por naturaleza... arrogante ¿que pasara cuando los demonios acaben con los humanos?... la comida escaseará... y servir a los demonios para poder alimentarte despertara tu lado mas malvado....

A lo demás no eche ni cuenta ella no sabia porque lo deia pero tenia mis razones ese lugar estaba atestado de ángeles que creian que dominaban todo en nombre de dios... y se daría cuenta
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 8:05 pm

No habia duda de que Lucifer era muy astuto eso no se podia negar, al escuchar su comentario asenti con la cabeza.-Es cierto los vampiros somos asesinos por naturaleza,si los humanos escasearan muchos buscariamos otros metodos de alimentacion, quizas la mayoria se aliaria con los demonios pero los hibridos tenemos otras obciones como comida humana,pero quizas si no tuviera mas obciones lo haria..... pero la pregunta es creen ser capases de extinguir la humanidad? cren ser lo bastante poderosos?... eso habra que verlo-pregunte mirandolo a los ojos
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 8:18 pm

Rei con maldad mientras mis ojos se iluminaban en un tono rojo brillante ella no conocía el poder de los demonios ni lo haría... todo estaba inculcadoa la muerte de esos seres tan inservibles llamados humanos:

¿Extinguidos?... no pero estaran a nuestra merced los pocos que queden condenados a vagar por los infiernos y los que queden en la tierra torturados y diezmados castigados al fuego eterno... lo haremos tenlo por seguro y tu vivirás para tenerlo presente...-dije con maldad-Bin comida humana... sobrevivir... eso me pone de buen humor asi darte caza podría como un mero juego
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 8:35 pm

Me quede callada por un momento imaginando la ecena, humanos exclavisados,torturados y sumergidos en llamas era horible se podia escuchar el lamento de los humanos y yo estaba presente en la ecena pero solo miraba , de pronto aquella imaggen desaparecio de mi mente, escuche su comentario

Que me estas queriendo desir que si no me uno a tu pandillita de demonios esclavos psycoticos me vas a dar caza? eso es lo que quieres desir?
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 8:50 pm

Negué con la cabeza alzandola luego mirando al techo para tomar aire de este cuerpo poseido... para luego mirarla a ella de forma tranquila y tajante:

¡NO!... solo yo jugaria contra ti... tu correr esconderte yo darte caza dandote ventaja frente a mi... no habir rincon en la tierra donde esconderte y yo sería como darme un paseo-dije de forma tajante mientras la miraba
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 9:09 pm

Solo tu jugarias contra mi, pero no seria sencillo o acaso cres que me quedaria de brazos cruzados no podria esconderme pero si utilizar mi don el cual podria usar para poner a toda tu gente en tu contra asi que no te aconsejo que te metas conmigo deveras ,al igual que tu no soy de fiar-dije sonriendo.

Confiava en que si eso pasara algun dia ya tendria mi don lo suficiente dominado como para implementarlo en todo un ejercito
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:15 pm

¿En serio piensas que podrás poner a mi gente en mi contra?... no me hagas reir mi gente posee mucho poder y si quizás puedas hacer muchas cosas con eso de la mente... pero ponerlos en contra de su señor nunca... puesto que tengo el poder suficiente como para romper ese don o ellos de salir del cuerpo del humano para meterse en otro... incluso poseer el tuyo-dije de forma tajante mientras la miraba... eramos parasitos... si nos dañaban el que sufria era el humano... no nosotros... yo solo necesitaba cuerpo fisico para mis poderes y demás
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 9:34 pm

Lucifer seras el rey del infierno pero... quien te asegura de que te enteraras?, mi don funciona de una manera muy particular tal vez ahora no pueda pero se que con practica podre llegar a hacer grandes cosas y cuando eso suseda sera muy dificil que me detengas, tal vez no te ataque directamente tal vez vaya atacandolos uno por uno no lo se,tal vez tengas el poder para romperlo pero quizas no tengas el poder para saver cuando esta siendo implementado y cuando no.

Siempre habia sido asi no era mala pero me defendia con unas y dientes y si llegaba a intentar algo no me quedaria de brazos cruzados
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:38 pm

¿Sabes?... no me tomes por necio...hay muchas maneras de saberlo... por ejemplo... cuando todos los demonios son tus propios hijos los conoces demasiado bien... si se comportan de forma extraña ya sabes que algo pasa... y por la terapia no te preocupes... es más... ¡volverias loco al humnano o a quien posee el cuerpo?-dije con una sonrisa malvada en mi rostro
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 9:51 pm

No te tomo por necio, de hecho eres muy inteligente hace mucho que no conversava con alguien asi-escuche su comentario, si es cierto buen punto si los conoses tanto como dises te daras cuenta pero que tal si ese don egerciera aunque estuvieran actuando de forma normal.. escuchw su otro coomentario-mmi poder no hace enloqueser solo planteo ideas en tu mente haciendotepensar que son tus propias ideas que vienen dentro de tu cabeza... por eso es algo dificil de detectar no es un cambio fisico si no uno mental.

No savia por que pero ya no me caia mal de hecho paresia como si estuvieramos teniendo una simple conversacion
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:58 pm

hay muchas pautas a seguir... claro que si actuaran de forma normal no me daría cuenta... pero ese es el caso si me atacan harian algo anormal y e daría cuenta lo primero porque ninguno de mis hijos y vasayos pueden conmigo y segundo porque la mentalidad es algo que tengo muy controlada entre los mios... son libres hasta cierto punto... pero como en todos lados hasta el caos tiene sus reglas-dije con maldad mirándola-De todos modos ahora me estas avisando de todo esto... ¡que te pareceria morir ahora?
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 10:13 pm

Reglas reglas y mas reglas por que mejor no pueden vivir como yo , libre de reglas libre de preocupaciones , nadie me dise que hacer -escuche su comentario-me parese que morir ahora no es una buena idea ... oh vamos por que quieres acabar conmigo? por que tengo el mismo nivel de inteligencia que tu? por que tienes miedo de que yo sea la unica a la que no puedas vencer? a eso le tienes miedo? o por que otra razon querias acabar conmigo?-pregunte mirandolo a los ojos
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 10:21 pm

Si no tuvieras tus propias reglas serias incontrolable como tu has dicho no eres malvada por lo que tomas tus reglas... para no serlo...e s lo mismo... por ejemplo una de las reglas que tengo es que entre nuestra especie existe respeto... con las demás lo que quieran pero entre demonios a no ser que yo lo ordene nada-dije de forma tajante... si esa era la única regla... aunque siempre dejaba que se pelearan entre ellos aunque sin lelgar a destruirse-¿miedo? ¿destruirme? ¿has visto cuanto tiempo tardé en desacerme de tu poder?... no tienes ni poder ni fuerza como poara vencerme es algo que los vampiros y menos un hibrido se le ha otorgado... mis enemigos mortales son los ángeles y no los temo por lo qeu no he de controlarte a ti y eso de inteligente está por ver
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Dom Oct 18, 2009 10:49 pm

Si tienes razon cada uno tiene sus propias reglas y si eres parte de un grupo pues lo peincipal es el respeto no-le dije tranquilamente al pareser nos comenzabamos a entender-si es cierto no tengo la fuerza para hacerlo pero no me malinterprete aunque la tuviera no lo destruiria amenos claro que atentaras contra mi.....Tengo otras maneras de atacar pero no lo are ya que no veo motivos para hacerlo-le dije amablemente y muy relajada

Me habia retirado de la defenciva ahora hablaba tranquilamente como si se tratara de cualquier persona
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 7:12 am

Las chica me daba la razón... después se contradecía dandome a entender que tenía medios de ataque superiores a su mente y que no lo usaría... eso a mi me significaba de que no existía tal cosa:

¿Qué es el respeto?-pregunté de forma sarcástica dando a entender que yo trataba como me daba la gana.. la chica empezaba a tratarme como un cualquiera y no lo era debería estar mas tiesa que una vela-Vaya... te contradices tu misma... atentar voy a atentar contra ti eso lo sabes... puedo hacerlo ahora o dentro de dias meses años... cuando me plazca... así que no veo el problema
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 9:07 pm

Vaya asi o mas sarcastico?-le pregunte con una sonrisa-yo jamas miento-era cierto siempre me habia gustado desir las cosas frente a frente y sin rodeos.
Solo una pequena pregunta , por que tanto interes en atentar contra mi? por que tanto interes en mi?-dije cruzandome de brazos mientras lo miraba a los ojos
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 9:13 pm

Así está bien auqne haz lo que te plazca-dije de forma fria y tranquila mientras la miraba... no no mentia solo intentaba marear la perdiz... solo que con eso no funcionaba-Tu patética vida solo sirve para eso... me gusta torturar y dado que erees la primera que avisto en este internado puedes ser la primera en la que tome replesalias
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 10:05 pm

patetica vida?-pero que diablos se creia este imbesil pense-creo que te equivocastes mi vida no es patetica ni tampoco soy una muneca con la que puedes jugar a ala tortura asi que te tendras que buscar otra victima... fue un verdadero placer Lucifer-dije con tono sarcastico mientras me iva
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 10:09 pm

Crugi mis dedos... en el momento que ella se marchaba yo la rodee de nuevo con el fuego.., impidiendo el paso... me acerque a ella ala vez que cuando estuve a su frente la cogí del cuello con fuerza y la estampé contra la pared... mis ojos se iluminaron mientras mis mannos ardian provocandole quiemaduras... los vampiros eran muy miedicas al fuego dado que era su peor tortura ademñás de que ella era hibida:

Maldita bastarda, osas tomarme como estupido... te mataré-dije de forma tajante... pero... no debía hacerlo... o los ángeles sabrian de que estabamos alli y darian la alarma
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 10:22 pm

Me di la vuelta para irme cuando un gran aro de fuego me impido el paso.[i]y ahora que[/i] me pregunte a mi misma mientras vi a Lucifer acercarse cuando quedo justamente frente ami me agaro por el cuello estampandome contra la pared, sentia como sus manos me quemaban-sueltame maldito infeliz-dije apenas pudiendo hablar-agare sus manos y comenze a forcejear para que me soltara, podia sentir sus quemaduras era una sensacion que no se la deseaba a nadie, intente usar mi don sobre el
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 10:42 pm

Su don solo me hizo cerrar mis ojos unos segundos pero para concentrar mi mente en otra cosa... cuando volvi el control la aprete mas contra la pared mientras la miraba con maldad... estaba cabreado... sus huesos empezaban a avibrar produciendole un gran dolor y ptonto... si segia así... empezarian a romperse en que sabia cuantos peazos:

Te soiltaré si eres capaz de arrodillarte ante mi y pedir disculpas... por lo demás si quieres morir ya sabes
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Lun Oct 19, 2009 11:06 pm

Lucifer me apreto mas contra la pared,sentia como mis huesos estaban apunto de desmoronarse el dolor se estaba apoderando de mi, pero tenia que ser fuerte no queria someterme a esa humillacion pero no me quedaba de otro maldita sea pense era a la primera persona ante la que me humillaria me sentia como una basura

Pedir disculpas por que por tratarte como el imbesil que eres? por hacerte frente? por tener valentia? por eso?-le dije para ver que contestaba antes de humillarme ante el si es que el maldito no rompia mis huesos primero
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 7:25 am

Deje que todo su cuerpo vibrara aun más por mi poder dandole asi una gran dosis de dolor corporal... si eso quería así sería... sus palabras me hacian incrementar el calor que producia mi mano... aquello le dejaría cicatriz... suerte que era medio vampiresa... finalmente al escucharla la tiré contra el suelo con brusquedad y me senté encima de ella agarrando su pelo y tiorando de ella para hablarle al oido:

Asi que quieres que te mande directamente al infierno ¿verdad?-dije y le aplaste la cabeza contra el suelo para levantarla del pelo nuevamente-¡Te he dado una opción de vivir y la estas desaprovechando
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 20, 2009 6:06 pm

Senti como todo mi cuerpo vibro,setia como el dolor se esparcia por todo mi cuerpo consumiendo gran parte de este, me lanzo al suelo con brusquedad sentandose sobre mi y agarandome del cabello

Estabien tu ganas te pedire disculpas pero ya sueltame-deveras no lo podia crer era la primera vez que me habia dejado humillar por alguien pero ya algun dia lo pagaria
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

La llegada de la oscuridad (LIBRE) - Página 2 Empty Re: La llegada de la oscuridad (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.