Respirando aire puro [Taylor]
2 participantes
Página 4 de 5.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Respirando aire puro [Taylor]
Asiento ligeramente. Luego la volvi a mirar.
-y por que no te vas? por que no pasas de tu familia y decides vivir tu vida como siempre has querido?- insinue
- es lo que hice yo, y hasta hora me ha ido muy bien
-y por que no te vas? por que no pasas de tu familia y decides vivir tu vida como siempre has querido?- insinue
- es lo que hice yo, y hasta hora me ha ido muy bien
Taylor LeBeau- Cantidad de envíos : 307
Suspiré.
- Porque no me siento capaz - suspiré - solo tengo 17 años y soy un lobo sin experiencia, estoy segura que me sueltan por ahí y me dedico a matar vampiros sin pensarmelo - suspiré con profundidad.
- Porque no me siento capaz - suspiré - solo tengo 17 años y soy un lobo sin experiencia, estoy segura que me sueltan por ahí y me dedico a matar vampiros sin pensarmelo - suspiré con profundidad.
Daphne M. White- Cantidad de envíos : 253
Rio ligeramente.
- bueno, no habia pensado en eso-confesé, mirando ahcia el internado- todo es cuestion de practica y auto control-dije mirandola- si lo dominas, puedes hacer cualquier cosa, cherie...planteatelo, entrena duro y veras como puedes conseguirlo- sonrei amistosamente.
- bueno, no habia pensado en eso-confesé, mirando ahcia el internado- todo es cuestion de practica y auto control-dije mirandola- si lo dominas, puedes hacer cualquier cosa, cherie...planteatelo, entrena duro y veras como puedes conseguirlo- sonrei amistosamente.
Suspiré.
- No se, de momento voy a quedarme aqui - cerré los ojos - me dan la comida cada dia perefiero eso que tener que cazar - reí.
- No se, de momento voy a quedarme aqui - cerré los ojos - me dan la comida cada dia perefiero eso que tener que cazar - reí.
Rei.
-eso es una ventaja, yo tengo que buscarme la comida en los bosques más cercanos-dije suspirando
- y creeme, es una pesadez, sabes? es hasta molesto...
-eso es una ventaja, yo tengo que buscarme la comida en los bosques más cercanos-dije suspirando
- y creeme, es una pesadez, sabes? es hasta molesto...
Reí.
- Me lo imagino - dije sonriente - yo me conformo con un buen bistec con patatas - se me hacia la boca agua - bueno con diez bisetcs con cinco bolsas de patatas - reí, me sorprendia yo misma de lo que podia llegar a comer xDD
- Me lo imagino - dije sonriente - yo me conformo con un buen bistec con patatas - se me hacia la boca agua - bueno con diez bisetcs con cinco bolsas de patatas - reí, me sorprendia yo misma de lo que podia llegar a comer xDD
Si hubiera sido humano de seguro me hubiera provocado.
Suspiré y mire hacia otro lado.
-yo solo me conformo con un poco de sangre de gitano en estos momentos... no hay otra cosa por aqui-dije mirando hacia el cielo.
- cherie, echo de menos los manjares del viejo mundo...-dije meintras me tumbaba del todo.
Suspiré y mire hacia otro lado.
-yo solo me conformo con un poco de sangre de gitano en estos momentos... no hay otra cosa por aqui-dije mirando hacia el cielo.
- cherie, echo de menos los manjares del viejo mundo...-dije meintras me tumbaba del todo.
Hice una mueca de asco.
- Espero no encontrate nunca atacando a un humano - dije serena - si no no tendre otro remedio que matarte - dije encogiendome de hombros.
- Espero no encontrate nunca atacando a un humano - dije serena - si no no tendre otro remedio que matarte - dije encogiendome de hombros.
La mire enarcando una ceja.
- si quisieras matarme ya lo habrias hecho, cherie...-dije mientras miraba hacia otro lado.
-ademas..son gitanos, escoria de la sociedad...nadie los echará de menos- mis palabras sonaron completamente insensibles.
- si quisieras matarme ya lo habrias hecho, cherie...-dije mientras miraba hacia otro lado.
-ademas..son gitanos, escoria de la sociedad...nadie los echará de menos- mis palabras sonaron completamente insensibles.
- Que no quiera matarte no quiere decir que no deba hacerlo - sonreí de lado - da igual ¿Son humanos, cierto? mi deber es protegerolos de vosotros aunque no quiero hacer mucho escandolo por aquí, no quiero acabar entrando en fase y que me vea todo dios - reí.
bufé
-pues dejame decirte que estas haciendo tu trabajo de pena, cachorra-dije mirandola.
Me encantaba beber sangre humana, aunque la de los gitanos no me hacia nmucha gracia. La verda esque en la escuela habitaban varias humanas cuya sangre me llamaba, pero no habia caido bajo la tentacion.
-pues dejame decirte que estas haciendo tu trabajo de pena, cachorra-dije mirandola.
Me encantaba beber sangre humana, aunque la de los gitanos no me hacia nmucha gracia. La verda esque en la escuela habitaban varias humanas cuya sangre me llamaba, pero no habia caido bajo la tentacion.
Le di un golpe en el hombre frunciendo el ceño.
- ¡Charrora! - le grité - ¡Vuelve a llamarme asi si te atreves sanguijuela! - eso era loq ue mas detestaba que me llamaran perro.
- ¡Charrora! - le grité - ¡Vuelve a llamarme asi si te atreves sanguijuela! - eso era loq ue mas detestaba que me llamaran perro.
Rei ante sus golpes y de un salto me quede haciendo el pino durante unos segundos para luego quedarme en pie.
-como¿? Cachorra? es lo que eres, una cachorra de lobo.- rei de nuevo.
-como¿? Cachorra? es lo que eres, una cachorra de lobo.- rei de nuevo.
Me levanté de golpe y le rugugí poniendome casi a cuatro patas gruñendo. Nadie, absolutamente nadie tenia derecho a llamarme asi.
Me incline sobre mi mismo en posicion defensiva. Deseaba verlo, deseab ver aesa loba.
-vamos, chachorra...muestrame de lo que vales...o eras una cachorra atemorizada de su propio poder?-dije con una sonrisa. Provocandola er ala unica forma de que confiara en ella.
-vamos, chachorra...muestrame de lo que vales...o eras una cachorra atemorizada de su propio poder?-dije con una sonrisa. Provocandola er ala unica forma de que confiara en ella.
Le gruñí de nuevo mientras sentia mi cuerpo empezar a temblar y mi columna arder, iba a entrar en fase, lo sabia, me quedaba poco, y el lo sabia y notaba que eso le divertia.
Sonrei.
-venga...se que puedes rugir mejor..o mejor dicho, maullar, gatita-dije mientras me ponia yo tambiena cuatro patas, imitandola y aullando.
-venga...se que puedes rugir mejor..o mejor dicho, maullar, gatita-dije mientras me ponia yo tambiena cuatro patas, imitandola y aullando.
Le rugí con rabia y salté sobre el sintiendo mi columna arder mis manos temblar mientras se convertian en enorme garras rugiendo con fuerza caí sobre el pesionandolo contra el suelo.
finalmente s eahbia convertido. Se ahbia lanzado contra mi apra pisotearme, pero yo salte hacia un lado esquivandola de puro milagro.
-vaya...eres preciosa, cachorra-dije con una sonrisa mientras me lanzaba contra ella dispuesto a embestirla con todas mis fuerzas.
-vaya...eres preciosa, cachorra-dije con una sonrisa mientras me lanzaba contra ella dispuesto a embestirla con todas mis fuerzas.
Di un salto fuerte hacia atras esquivandole y le rugí de nuevo con fuerza al ver que me llamaba cachorra me lancé sobre el para acorralarlo contra el suelo.
Me giré un poco para esquivarla, apenas unos centimetros. Le acaricie la cabeza burlonemente y salté hacia atras.
-vamos, cachorra.demuestrame que eres merecedor de ser una loba...- dije con una sonrisa
- o será en vano la muerte de todos esos gitanos que me he comido?
-vamos, cachorra.demuestrame que eres merecedor de ser una loba...- dije con una sonrisa
- o será en vano la muerte de todos esos gitanos que me he comido?
Le volví a gruñir con rabai vilviendo a abalanzarme sobre el con gran fuerza y rapidez.
La volvi a esquivar, pero esta vez sus garras rajaron mi ropa y mi brazo, dejando la amrca de tres garras. La mire y luego la mire a ella.
-vaya...estan afiladas - dije con una sonrisa. solté un rujido y me lance contra ella, para clavarle leugo mis garras o almenos intentarlo.
-vaya...estan afiladas - dije con una sonrisa. solté un rujido y me lance contra ella, para clavarle leugo mis garras o almenos intentarlo.
Caí hacia tras con el encima y fui directa a morderle el cuello.
Me eché hacia atras para que no llegara y puse mi brazo en su cuello para inmovilizarla.
-tranquila, cachorra. Controlalo, vamos, que no te domine la bestia...domala tu, demuestra quien tiene el control-rugí.
-tranquila, cachorra. Controlalo, vamos, que no te domine la bestia...domala tu, demuestra quien tiene el control-rugí.
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5