Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenando [Taylor]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 4:26 pm

Legué y deje una pequeña toalla en uno de los bancos. Estaba demasiado estresada y hacer un poco de bici no me vendria mal. Me habia puesto una shorts muy cortitos, demasiado pense, pero siempre llebaba eso para ir al gimnasio y una camiseta de tirantes de licra, me senté en la bicicleta y empecé a pedarear con rapidez y ritmo para liberar tensiones. Desde el dia anterior estaba demasiado cabreada, estaba decidida a matar a Taylor por acostarse conmigo sin mi permiso y tenia pensada una muerte lenta y dolorosa, suspire fristrada al recordarlo ¡COMO HE PODIDO SER TAN IDIOTA! eso es lo que no para de rondarme desde aquella noche, aun asi, no sabia como hacer para que su don no hiciera efecto en mi de momento intentaria no mirarle. Suspiré y me puse los auriculares mientras me puse depie para pedalear mas deprisa.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 4:35 pm

- ahora entiendo por qué me gustastes desde el primer momento.- su voz resono en los oidos de la loba a pesar de que lelvaba los auriculares. Habia aparecido jsuto delante de ella de la nada, sentado en el alfeizar de la ventana de espaldas a la calle, con una sonrisa y los brazos cruzados.

- que tal dormistes, cherie?-pregunte, sonriente.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 4:43 pm

Tratateaba una cancion relajandome cuando escuche su voz y el olor a vampiro penetro por mis fosas nasales, lo mire furiosa evitando sus ojos como podia.

- ¡A TI QUERIA VERTE YO MALDITO BASTARDO! - dije gritando con rabia - VOY A MATARTE IMBECIL, ESPERO QUE HAYAS VIVIDO SUFICIENTE PORQUE VOY A DESCUARTIZARTE Y QUEMARE TODOS TUS PEDAZOS. - dije levantandome y cerrando los ojos.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 4:45 pm

Me sorprendo por su reacciony miro al rededor para ver si habia alguien en el gym. Suspiré al ver que no habia andie y la miré.

-haz el favor de bajar la voz. ¿ Que te pasa? esos sentimientos sadicos no son bueno cuando estas haciendo ejercicio-dije advirtiendoselo y viendo como cerraba los ojos. Reí ligeramente sabiendo sus intentaciones.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 4:48 pm

- Imbecil - grité con los ojos cerrados - ¡Me importa una mierda lo que sea bueno o lo que sea malo! ¡¿Que pasa, te cres con el derecho de jugar con los lobos a tu antojo?! - dije furiosa, ese hombre me las iba a pagar, caras.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 4:49 pm

suspire.

-si te refieres a lo de ayer...de que te quejas? disfrutastes después de todo... o almenos eso aparentastes. Y no jugue contigo, jugamos los dos-sonreí. Era cierto que mi don funcionaba con la mirada, pero quizas mi aura pudiera tranquilizarla un poco... Comencé a utilziar mi don, esperando a que funcionara.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 5:03 pm

Cerré los ojos con fuerza y me abalancé sobre el dandole golpes en el pecho con fuerza, sabia que eso le dejaria alguna que otra marca, empecé a temblar y me asuste parandome depie, no queria convertirme pero aquel hombre sacaba de mis casillas. Le dí la espalda intentando tranquilizarme.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 5:05 pm

Noté como me golpeaba pero no me ressiti. Cuando se dio la vuelta me toque el pecho, dolorido.

-nadie me habia echo nunca daño...-dije entornadno los ojos. Me puse delante de ella y le coji de la barbilla

- mirame...te juro por mi propio don que no te haré nada-dije serio.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 5:10 pm

Mis manos se convirtieron en puños y lo empuje estampandolo con fuerza contra la pared.
- ¡QUEDATE AHÍ! - le grité intentando tranquilizarme, si se acercaba mucho era capaz de trasformarme allí.
- No te muevas, un momento porfabor - le suplique en un susurro.
Me senté en un banco echando la cabeza para atras cerrando los ojos y respirando profundamente para tranquilizarme.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 5:13 pm

Noté su gesto y mee stampo contra la pared. El dolor duro un rato pero luego suspiré. Me acerque un poco.

-me dejas explicarme?-dije serio

- me da igual que te lo tenga que explciar en tu forma humana o en tu forma crinos, pero te lo explicare.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 5:17 pm

Hundí la cabeza entre mis rodillas y suspiré.
- Cuentame - dije aun nerviosa intentando tranquilizarme. Agarré el banco con una mano, lo iba a hacer astillas, luego me tape la cara con ambas manos esperando su explicación.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 5:20 pm

La miré y hable.
-mi don solo actua bajo una condicion. Es cuando la otra persona realmente desea estar conmigo, ahblando en terminos sexuales. A pesar de que soy vampiro y tu una licantropo, en lo más hondo de tu ser me deseabas... deducí que por ello no tenias pareja. Si hubiera tenido realmente a alguien me hubieras rechazado y mi don no hubiera funcionado.- me senté a tu lado- mi don solo actua como un afrodisiaco... por decirlo de alguna manera.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 5:25 pm

Reí sarcastica.
- Independientemente de todo eso - lo miré - lo de anoche fue una violacion en toda regla - aunque no me acordara de nada, lo era, yo no habia dado permiso para ello - yo no te di permiso, asi que me importa una mierda si yo tenia ganas o no las tenia ¿Estamos? - dije un poco furiosa - y el que avisa no es traidor, te arrancare la cabeza te lo juro - le dije - una mas y te arrancare la cabeza - iba muy enserio - ¿Porque haces trampas? - dije soltando una risita - quiero decir que quizas me hubiera acostado contigo sin tener que hacer trampas quien sabe yo soy mas de relaciones esporadicas - dije mirando al techo recordandole, cuanto daño me habia echo aquel hombre que juro amarme, suspiré, lo odiaba con todas mis fuerzas y si algun dia lo encontraba a él o a mi mejor amiga los mataria a ambos sin contemplaciones.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 5:30 pm

Enarque una ceja.

- pues que sepas que fuistes tu quien me invito a tu cuarno, quien me desnudo y quien me folló, y disfrutastes tanto o MAS que yo. ¿quieres acordarte?- dije serio. Activé mi don, haría que lo recordara, que recordara todo ese placer

- pues recuerdarlo-dije entornando los ojos ,rompiendo el vacio que habia provocado mi don.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 5:35 pm

Cerré los ojos con fuerza.
- Para ya - le suplique cuando empece a sentir otra vez ese enorme deseo hacia el - porfabor - dije en un susurro, estaba apunto de empezar a perder la cordura de nuevo.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 5:37 pm

Entorne los ojos. Mi don solo habia activado sus receurdos, nada mas.
- solo te estoy evolviendotus recuerdos...y como puedes ver,son muy placenteros, verdad?-me cruce de brazos- en ningun momento te olbigue a nada, yo no soy ningun violador.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 5:40 pm

- Si que me obligaste - dije mirando para otro lado.
Vale tenia que admitirolo, aquello habia sido lo mejor que me habia pasado en la vida, pero no estaba dispuesta a acptarselo a aquel vampiro.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 5:42 pm

Suspiré mriando ahcia otro lado.

-sabes perfectamente que no, que te encantó y que lo unico que hice fue activar tus hormonas, poco mas- la mire con una sonrisa

- y estoy seguro que quieres repetir en cualquier momento.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 5:45 pm

Lo miré de arriba abajo un momento y despues mire hcaia el suelo.
- Taylor, yo no soy asi - suspiré - bueno, si que soy asi pero...- meneé la cabeza. No tenia palabras, no sabia explicarme, yo si era asi, habia salido una noche y me habia acostado con por lo menos tres hombres y eso eran pocos, pero no era mi culpa, la culpa era del odioso de mi ex, mis manos se formaron en puños cuando lo recordé.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 5:50 pm

Hice que me miraba mientras mi don laa cariciaba como un perfume, ahciendo que se relajara.

- quizas no en apariencia...pero en el fondo todos somos asi...-y tras eso la besé, no utilcé mi don, ella pudo saberlo ya que mi olor seguia siendo el mismo.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 5:55 pm

Suspiré y me deje besar, luego me separé.
- Yo no era asi - dije pensando en él - yo estaba enamorada, completa y perdidamente enamorada de un imbecil - dije con rabia.
- Quizas por eso odio a los hombres en general - dije mirando al techo - y quizas por eso me acuesto con ellos y si te he visto no me acuerdo - suspiré.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 5:58 pm

LA escuche. El tambien habia estado enamorado, epro hacia siglos de eso, cuando era joveny humano. Lastima que la chica se acostase con su mejor amigo.
La miré y en tono de humor respondi.

-bueno..de mi si te acuerdas-digo riendo luego.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 6:03 pm

Le sonreí.
- Supongo que si - le dije divetida - si tengo que verte todos los dias supongo que tendre que acordarme - lo mire divertida - pero eso no cambia que odie a los hombres, todos son exactamente iguales - dije en un suspiro.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 6:07 pm

Me sorprendi ante lo que dijo pero leugo suspire.


- no todos los somos...quias la gran mayoria...pero no todos.-dije, mientras mi ''eroina'' de lujuria volvia a invadirme. eseaba poseerla de nuevo, entregarme a ella.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Miér Oct 07, 2009 6:11 pm

- Claro que si - dije riendo - tu te acostaste conmigo con solo verme y a tu amigo no le faltan ganas - dije riendo recordando a Chace
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Entrenando [Taylor] Empty Re: Entrenando [Taylor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.