Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 05, 2009 10:49 pm

La harley ya se oía desde varios metros atrás. Pero desde que crucé la verja, la impecable moto se pudo oír por todo el internado.
Había ido alli no solo por el hecho de que las pistas de mi conversora pisaban ese suelo, sino que había un movimiento de razas extrañas bastante grande.
Rodeé la fuente con la moto, dejandola de lado a la puerta principal.
Apagué el motor y me bajé, haciendo ondear ligeramente la gabardina. Agarré la maleta que llevaba a un lado de la harle y y entré en elv estíbulo, abriendo las dos puertas con una sola mano.

-hay alguien en casa?- pregunté. Se notaba un deje francés bastante marcado.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 05, 2009 10:59 pm

Off:
Creo que si te contesto yo esto es acoso, espero no pillarme por ti aqui, jajaja, pero si no te contesta nadie aqui estoy yo aunque te este acosando por estar contigxD porque me aburro como una ostra! xD

Miraba a la nada sentada en la gran escalera pensando en todo lo que me habia pasado que habian sido muchas cosas respiré profundamente y un ruido molestoso pertubo mi paz y mi taranquilidad, una moto, me levanté enfadada pero no me dio tiempo el efluvio a vampiro recorrio mis venas. Mire a aquel hombre con cierto asco.

- Ruidoso y apestoso - dije enfadada - lo tiene todo vamos - dije suspirando resignada.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 05, 2009 11:01 pm

FDR: hajajja , no me importa en absoluto que postees aqui, cherie.

Nada mas entrar me recibio un olor demasiado fuerte. Dejé de respirar al instante y miré entornando los ojos a una joven bastante bella. Sonreí y me acerqué.
-vaya...apesto?-dije y suspiré- no es un alago muy propio hacia mi persona...-sonreí- me llamo Taylor LeBeau...un placer, señorita...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 05, 2009 11:08 pm

Lo mire con cara de asco y volví a perder mi mirada en el fondo de aquella habitación. Apestoso, vampiro, ruidoso, chulo y encima prepotente, vamos que lo tenia todo, reí para mi.

- Bueno señor vampiro apestoso LeBeau, supongo que entonces no te habas encontrado con muchos licantropos - le dije sonriendo de lado - Daphne White - le dije tendiendole la mano.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 05, 2009 11:13 pm

'' Asi que una licantropo'' pesé, sonriente. cojí su mano y la besé, depositando el aliento frio en los ardientes nodillos.

-es todo un placer, señorita White...-dije incorporandome de nuevo y colocandome el sombrero.

- y creo que con Tay será suficiente-dije refiriendome a mi nombre.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 05, 2009 11:17 pm

Sonrí deivertida, vaya personaje, mire para otro lado para que no me viera reir con tanta claridad. Aparte mi mano de la suya con rapidez al sentir el frio.

- Ya, bueno Tay - le dije aun aguantando al risa - Parce que acabas de llegar - dije aun sonriente - ¿y que vienes ha hacer aquí?- encare una ceja -¿ y de donde has salido con tanta caballerosidad? - dije divertida.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 05, 2009 11:20 pm

Enarque una ceja alv er que se reia y que me preguntaba demasiado. Me acerqué eligrosamente, sonriendo.
- mi caballerosidad viene de cientos de años criandome con las mejores clases sociales. y mis planes, señorita White, no son de su incunvencia...- giré ligeramente la cara, observando el lugar- esto es muy bonito...-dije, avanzando por la sala, sujetando la maleta.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 05, 2009 11:25 pm

Vale ¿Que se creia para taratrme asi? Entonces cuando fui a reprocharle, me paré en seco y suspiré. Yo no era así, no habia sido asi nunca, y ahora, ahora lo era con ellos porque me producian nausas, lo miré de espaldas.

- Si precioso - suspiré
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 05, 2009 11:30 pm

La miré, con una sonrisa.

-bueno, cualquier cosa es preciosa que un motel de la carretera 206 dirección Oklahoma, creeme- me reí de mi propio chiste y experiencia y miré por una ventana

- vaya, desde aqui se ve el jardin...bonito paisaje-la miré- si...precioso...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 05, 2009 11:38 pm

Suspiré mirando para otro lado pero luego me di cuenta de que me miraba a mi y le mire yo a él con mala cara.

- Podrias dejar de ser tan impertinente - le dije un poco mosqueada - la verdad es que no es algo que me agarde que se me esten insunuando a cada segundo que pasa - mire para el jardin.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 05, 2009 11:40 pm

Enarque una ceja.
- me estoy insinuando?-pregunté mas para mi que para ella- suelen ser las chicas quien se me insinuan a mi...pero bueno- dije suspirando- si quieres que nos llevemos mal... como tu quieras...-dije mientras avanzaba ahcia las escaleras, dispuesto a irme- que tengas buen dia, pues.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 05, 2009 11:44 pm

Lo miré y suspiré resignda.
- Lo siento - le dije - me he transformado hace un par de semanas y esto de estar entre vampiros no me va realmente bien - dije suspirando - normalemente soy mas simpatica, animada y dulce - le dije mirandolo cuando se daba la vuelta para irse.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 05, 2009 11:48 pm

Me paré y me gire, mirandola.
- pues...no pareces precisamente eso...-dije serio.- he intentado ser cortés y lo más bonito que me has dicho hasta ahora, si no me equivoco es ''apestoso''. Bueno, pues entonces, si soy apestoso, desaparecere de tu presencia para no intoxicar tu aire, te parece?-comencé a subir las escaelras, madliciendo en francés.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 05, 2009 11:53 pm

Lo mire extrañanda y corrí detras de él y lo cogí del brazo.

- ¡Te he pedido perdon! - le dije cari gritando - Esto no es facil para mi, me cuesta ya te he dicho que no soy asi - suspiré resignada - llevó aqui dos dias y esto esta lleno de vampiros y eso es algo que me agovia, lo siento de verdad no queria tratarte tan mal - le dije suspirando - y no hables en idiomas raros porque si no no se que salta de barbaridades peinsas sobre mi - dije divertida.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 05, 2009 11:56 pm

Noté que me agarraba del brazo y la mire, girandome. Suspiré.

-esta bien...quizas te haya juzgado mal. - bajé los escalones y la miré a los ojos. Me acerque y la olfateé.

-umh...hueles fuerte...-dije con una sonrisa.- me gusta...- luego me senté en uno de los sofás y la mire, cruzando lso brazos

- asi que esto esta plagado de vampiros...interesante...-dije, acariciando la barbilla con una mano.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 06, 2009 12:03 am

Respire profundamente pero el olor a vampiro me hizo arrugar la nariz de golpe, como me hiba a costar adaptarme a eso.

- Y tu hueles demasiado dulce - dije con un gento un poco de repugancia.
- Plagado, lleno, como quieras llamarle, suspongo que poco a poco me tendre que acostumbrar pero la verdad me es muy dificl - me senté a su lado - solo tengo 17 años, esto es demasiado nuevo para mi y yo soy demasiado joven - suspiré.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 12:05 am

Entiendo. Dije mirandola a los ojos.

-es dificil..yo ya estoy algo acostumbrado a esta clase de...comapñias-dije suspirando, poniendome un mechon detras de la oreja.

- 17 años? muy joven para estar aqui sola,no krees?
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 06, 2009 12:12 am

Lo mrie encarando una ceja.

- No todos tenemos cientos de años - reí.
- Soy una adolescente licantropo que debe ir a un internado, tampoco es tan extraño - le dije mirandole con una sonrisa.
Suspiré y eché la cabeza para atras.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 12:14 am

Sonreí ligeramente. Me apetecia divertirme un poco, la verdad.
Justo cuando me miro a los ojos active mi don, con una sonrisa encantadora, esperando su reaccion.

- si...kizas tengas razos- dije con la voz seductoras y profunda.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 06, 2009 12:19 am

Una sensacion bastante extraña recorrio mi cuerpo. Por un momento me quedé inmobil y sin saber porque aquel hombre que antes apestaba olia de maravilla, me acerqué a el un poco mas y le mordi el lobulo.

- Creo que me estoy quivocando contigo - le susurre. - lo mire de arriba abajo - tampoco estas tan mal - dije seductora.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 12:20 am

Sonreí. Mi don era certero, rapido y eficaz.

-a si? vaya...me alegra saber que has cambiado de opinion.-dije, mientras acariciaba su mejilla con una mano.- y tu tampoco estas mal, cherie...-dije, mantiendo la sonrisa.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 06, 2009 12:26 am

Le guiñé un ojo seductora y le sonrei picara.
- Bueno, la gente puede cambiar de opinion con rapidez ¿No cres? - dije susurrandole a la oreja con seducción. - Es algo, natural - empecé a besar su cuello con deseo.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 12:28 am

Sonreí, acariciando su nuca, notnado sus besos en mi cuello. Acaricie su cintura yla atraje mas hacia mi.

-si...natural...-dije, besandola en los labios, jugando su lengua con la mia. Ese jeugo duraria todo el tiempo que deseara. Cuando mi don se apagara, ella ya no me desearia y no se acordaria de nada. Asiera su don, instantaneo.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 06, 2009 12:31 am

Lo besé con pasion y lo tumbé en aquel banco subiendome encima de el mientras le desabrochaba la camisa con rapidez, mi cuerpo ardia mas de lo normal y necesitaba aquello rapido, sabia que aquel no era el lugar pero me importaba bien poco. Le besé con pasion jugando con mi lengua en su boca.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 12:33 am

Sonreí al ver con la pasion que hacia pero la coji de las manos, dejando de besarla.

-cherie...este no es el lugar...por que no vamos a tu habitacion? seguro que alli estaremos mas comodos- dije dandole un rapido beso en los labios.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre) Empty Re: Rugido de motor cerca del vestíbulo. (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.