Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando [Libre]

4 participantes

Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Llegando [Libre]

Mensaje por Selina Mayfair Vie Oct 02, 2009 8:44 pm

Acababa de llegar a ese misterioso intrenado, tenia mis maletas en las manos, me habían dicho que mientras podía ir a dar una vuelta para conocer mejor el lugar, pero andaba demasiado perdida y no sabía por donde ir, miraba los estudiantes cruzarse conmigo por momentos, ellos ya conocian ese lugar, me sentia mas perdida que nunca, di un suspito, comenzando a caminar intentando pasar desapercibida entre esa multitud...
Selina Mayfair
Selina Mayfair

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Michelle Vance Vie Oct 02, 2009 9:25 pm

hacia unas cuantas horas, Derek me había dejado aqui, no me costo mucho adaptarme... y estaba tan emocionada que conoci el lugar rapidamente.
era principio de semestre, lo mas seguro es que de a poco comenzarian a llegar aun mas estudiantes.
camine aun observando el vestibulo, pude darme cuenta de que alguien mas habia llegado, pero se veia bastante desorientada...
amistosamente me acerque hacia ella

veo que eres nueva... soy Michelle

le dedique una amable sonrisa
Michelle Vance
Michelle Vance

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Selina Mayfair Vie Oct 02, 2009 9:30 pm

Estaba demasiado desorientada lo cual me hacia poner inevitablemente algo nerviosa, el nerviosisto era poco tipico en mi exceptuando ocasiones como esta, esperaba poder adaptarme pronto. Una chica se me acerco.. parecia amable..

- Si soy nueva... yo soy Selina...


Dije rpesentandome tambien mostrando una media sonrisa amable.
Selina Mayfair
Selina Mayfair

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Anne Strauss Vie Oct 02, 2009 9:42 pm

acababa de llegar al instituto, estaba aburrida, no queria estar encerrada n ese lugar, no conocia a nadie, me sentia sola, no habia encontrado a nadie como yo apesar de que habia buscado mucho, me recoste en un auto y me quede mirando a dos humanas que hablaban
Anne Strauss
Anne Strauss

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Selina Mayfair Vie Oct 02, 2009 9:50 pm

Me presente a la chica con amabilidad para despues notar y sentir como si alguien me observara, gire la cabeza buscando con la mirada a aalgo o a alguien, hasta que por fin al encontre era una chica que estaba recostada en un auto, me quede mirandola unos segundos.
Selina Mayfair
Selina Mayfair

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Anne Strauss Vie Oct 02, 2009 9:54 pm

al final sabia que era parte de mala educacion no saludar y ademas no queria que pensaran que yo era rara asi que contuve mi respiracion y me acerque hacia donde se encontraban las chicas -hola- dije sonriendo un poco intentando ignorar su olor apetecible
Anne Strauss
Anne Strauss

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Selina Mayfair Vie Oct 02, 2009 10:08 pm

La observe en silencio total sin decir nada mientras volvi a mirar a la otra chica, la que estaba en el coche se acerco y nos saludo, me sorprendi u poco, le mostre una sonrisa amable a ella tambien - Hola, soy Selina - dije presentandome.
Selina Mayfair
Selina Mayfair

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Anne Strauss Vie Oct 02, 2009 10:31 pm

sonrei, sabia que al ingresar a este lugar tendria que aguantar la sed muchas veces y tambien el trato con los humanos, tendria que verlos como algo mas que mi comida -mi nombre es Anne- dije sonriendo, tendria que socializar asi fuera solo con los humanos, no podia quedarme todo el año sin hacer amigos
Anne Strauss
Anne Strauss

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Selina Mayfair Vie Oct 02, 2009 10:47 pm

Sonrei tambien a la chica.

- Encantada, pensaba que no conocería a nadie por aqui ... -

Confese con una media sonrisa, contenta de conocerlas a las dos, ojala pudieramos ser amigas ...
Selina Mayfair
Selina Mayfair

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Daphne M. White Vie Oct 02, 2009 10:49 pm

Acababa de llegar a aquel internado, aquel internado al cual mis padres me habian envidao porque yo era un bicho raro, era una loba, y eso era bastante dificil de aceptar, suspiré porfundamente y me apoyé en la pared, un poco mas lejos habai un grupo de chicas hablando, el olor a vampiro me llegó enseguida, arruge la nariz como un acto reflejo y me quedé mirandolas.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Anne Strauss Vie Oct 02, 2009 10:59 pm

arrugue la nariz de inmediato cuando senti el olor de licantropo, increible, no pense que aqui estudiaran bichos raros como yo -si yo tambien soy nueva- dije a selina mientras buscaba con la mirada a la dueña del hedor, y alli estaba una chica rubia que nos miraba fijamente
Anne Strauss
Anne Strauss

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Daphne M. White Vie Oct 02, 2009 11:02 pm

Sabia que me habia visto, sabia que se habia dado cuenta de lo que era, cuando vi que me miraba gire la cabeza instintivamente para mirar hacia otro lugar, cerré los ojos y me dejé llevar, aquello habia cambiado mucho, yo ya no era la misma y estaba allí, encerrada.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Selina Mayfair Vie Oct 02, 2009 11:13 pm

Anne y otra chica que estaba a lo lejos estaban intercambiandose miradas, aunque no parecian estar demasiado contentas de verse las unas con las otras pero aun asi hable .

- ¿Por que no vienes con nosotras? - le pregunte amablemente a la chica rubia que estaba alejada.
Selina Mayfair
Selina Mayfair

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Daphne M. White Vie Oct 02, 2009 11:15 pm

La miré extrañada, no sabia hasta que punto podia aguantar aquel insoportable olor, intente no respirar pero me fue imposible, me acerqué a ellas con cuidado para no hacer ningun movimiento brusco que pudiera delatarme y me puse frente a las muchachas.

- Hola - le dije a la humana con una sonrisa luego dirigí una mirada a la vampira intentado ser amable y sonreí - Soy Daphne - dije intentando no respirar mucho.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Anne Strauss Vie Oct 02, 2009 11:19 pm

esa idea me desagrado mucho, pero las humanas no tenian ni idea de en lo que se metian, no sabia si podia soportar la peste o si podria darse un enfrentamiento, actuar me salia bien con los humanos pero con los lobos era imposible, ella se acerco e intente no respirar, seria desastrosa la cercania

-hola- dije desinterezada
Anne Strauss
Anne Strauss

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Selina Mayfair Vie Oct 02, 2009 11:21 pm

Sonrei cuando vi que aquella chcia se acerco a nosotras, estaba bastante ams tranquila, me sentia mejor y mas ubicada, hablando con unas chicas que parecian ser simpaticas.

- Yo soy Selina - me presente a la chica - Soy nueva por aqui - continue.
Selina Mayfair
Selina Mayfair

Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Daphne M. White Vie Oct 02, 2009 11:29 pm

Le sonreí ignorando a la vampira que se encontraba tambien delante mio y me dirigí solamente hacia la humana, aquello era demasiado duro, yo solo llebaba meses con aquella trasformacion y mi autoconrol no era del todo perfecto

- Encantada - le dije - Yo tambien soy nueva, llegué ayer - le dije con una sonrisa en el rostro.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Anne Strauss Vie Oct 02, 2009 11:36 pm

por desgracia no podia irme de ese lugar, adema sno tenia porque, yo habia llegado primero asi que alli me quedaria, asi la chica y su aroma fueran insopotables, debia comportarme con clase -pues bueno al parecer todas somos nuevas- comente
Anne Strauss
Anne Strauss

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 31

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Daphne M. White Sáb Oct 03, 2009 11:20 am

La miré intigada, aguantando la espiracion tanto como podia ¿Cuanto tiempo estaria yo allí parada sin perder el control? La miré atenta, ella estaba tan tensa como yo.

- Si, eso parece - le dije sin ninguna expresion en el rostro.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Llegando [Libre] Empty Re: Llegando [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.