Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evelyn Blair Evans

2 participantes

Ir abajo

Evelyn Blair Evans Empty Evelyn Blair Evans

Mensaje por Evelyn B. Evans Jue Oct 01, 2009 9:56 pm


Evelyn Blair Evans 11-50Evelyn Blair Evans ICONATOR_bc829dcf4e4d34a626bc7a114f6942e3Evelyn Blair Evans Hanna_Beth_icon_by_bejby_graphicEvelyn Blair Evans 28copy
~Nombre completo del personaje :
Evelyn Blair Evans

~Raza:
Humana

~Edad :
16 años

~Descripción psicologica :

Es una chica tranquila,cuando se enfada tiene bastante caracter, normalmente va sola,es sincera,lista y bastante calculadora,misteriosa y observadora.No es una chica tonta, sabe lo que quiere y como conseguirlo, siempre se hace valer y no deja que nadie la pisotee. Es bastante inteligente, sabe como actuar y comportarse ante las demas personas.Tambien tiene su parte dulce y tierna pero pocas veces la muestra.Es testaruda, cuando se le mete alguna idea en la cabeza nadie puede hacerla cambiar de parecer.


~Descripción fisica o imagen :
Su cabello es largo y lacio hasta un poco antes de la cintura de color negro como la noche, siempre lo cuida y lo mantiene bien peinado.Sus ojos son de un tono grisaceo azulado poco común,por ello a veces las personas se la quedan viendo a los ojos sorprendidas.Su rostro es delicado y perfecto,con su toque de adolescencia.Su altura es de 1´64, tiene un muy buen cuerpo, tanto como para poder ser modelo perfectamente.Es delgada, y su figura es frágil y perfecta.

Evelyn Blair Evans ICONATOR_d9c161167d55afd309c79c111a5dc3e0Evelyn Blair Evans Hanna%20beth%20iconEvelyn Blair Evans 10f2h6aEvelyn Blair Evans ICONATOR_1e5540a6a500d9b83b135483096adc0c

~Familia:
Con su padre tenía una relación muy buena, ambos congeniaban como si fueran muy amigos, el la entendía y siempre apollaba en todo, al contrario que con su madre, se llevaba muy bien con el.
Con su madre tenia muchas discursiones, ya que ambas tiene el mismo carácter,es por eso que se la pasaban discutiendo, pero en el fondo se quieren,aunque ninguna d elas dos lo admita.

~Historia :
Evelyn es una nativa de Galicia,España.Conoce cada rincón de la Ciudad, una cuidad que ha conocido a la pequeña Eve desde siempre, y que ha sido testigo de las grandes y pequeñas locuras de ella. Se podría decir que su infancia fue normal como la de cualquier niño del barrio en donde vivían, teniendo como cualquier niña de 4 años los tipicos juguetes, a epsar de que siemrpe le gusto mas estar jugando y hablando con los chicos que con las chicas.Era hija única y vivía tranquilamente con sus padres.Desde siempre se le dieron bastante bien los estudios, sus padres estaba orgullosos de ella, tubo una infancia no muy buena pero de todas maneras siguió adelante.Cuando termino de estudiar, sus padres tubieron un accidente de trafico, como su tia mas cercana no quiso hacerse cargo de ella la metio en el internado , sin contar con su opinion ni nada, y quedandose con la mayoria de las pertenencias de sus padres...

~Hobbies :
~Le encanta cantar desde siempre,tiene una voz muy bonita,aunque es algo timida para ello, suele ir a todas partes con su MP4.
~Adora la musica y el baile, desde pequeña que descubrio aquella pasión y nunca la ha dejado.
~El leer un buen libro en momentos que este lloviendo, a nadie le hace mal algo así.
~Desde niña,le encanta leer, sobre todo libros basados en seres o cosas sobrenaturales.
~Tiene una loca manía de cada vez que se topa con un lugar abandonado, lo inspecciona, hasta que lo hace no se queda tranquila.
~Le gusta saltarse las clases, a menudo lo hace.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Evelyn Blair Evans Empty Re: Evelyn Blair Evans

Mensaje por Administración Jue Oct 01, 2009 9:57 pm

¡ Ficha Aceptada ! Bienvenida el foro, no olvides leer las normas del rol y mantén tu pj activo !
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://internadomidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.