Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 11:32 pm

Llegue a la piscina y me desnude, quedandome en un bañador-boxer de estos que marcaban. Salté al agua y comencé a nadar con calma, con los ojos cerrados, buceando y saliendo a la superficia.

-umh...esta deliciosa...-dije para mi, mientras nadaba de espaldas.


Última edición por Taylor LeBeau el Mar Oct 06, 2009 11:43 pm, editado 2 veces
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Chace Crawford Mar Oct 06, 2009 11:35 pm

Estaba con mi bañador irlandes puesto y estaba justo por baajr a la pileta cuando vi que alguien nadaba, rei al ver quien era, sali corriendo y me tire
-bombaaaaaaaaa!-
dije riendo mientras me tiraba y salpicaba todo
-Nos volvemos a ver amigo-


[ OFF: SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA XD]
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://www.demidlovato.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 11:41 pm

-agh!!!- me undí por su bomba y sali ala superficie.

- si hubiera sido humano me hubieras matado-le grito en broma, lanzandole agua. Luego me eche el pelo ahciaa tras y le mire

- que? has ligado mucho?-dije sonriendo.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Evelyn B. Evans Mar Oct 06, 2009 11:41 pm

Estaba aburida, hoy no había muchas clases y cuando temrinaron decidi ir hasta las piscinas a sentarme por alli un rato, no me apetecia estar en mi habitación encerrada así que me pareció una buena idea, al menos alli parecia estar en calma, no como los pasillos el patio o el vestíbulo que siempre estaba rodeado de gente. Llegue alli y me quite los zapatos, poniendome en el borde y mojando los pies, no pretendía mojarme mas , habia echo bien en ponerme unos shorts baqueros, suspire, no habia mucha gente.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Chace Crawford Mar Oct 06, 2009 11:47 pm

El olor a chucho orrendo invadio mi nariz, tenia ganas de ir y buscarlo, pero no hize nada, solo suspire
-No heermano, pues no ligue mucho-
dije esbosando una sonrisa y cuando vi a una chica morocha quede flechado, me acerque hasta ella nadando, era una chica con unos cortos baqueros
-Buenas tardes señorita-
le dije ronsiendole desde el agua
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://www.demidlovato.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 11:51 pm

Vi que habia aparecido una chicaa y yo tambien mea cerque nadando.
-hola,cherie...-dije mientras miraba unos segundos a Chace y luego a la humana, su olor se metio dentro de mi nariz y me hizo estremecer si ubiera podido.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Evelyn B. Evans Mar Oct 06, 2009 11:52 pm

Después de todo parecía no estar nada sola, había varias personas allí bañandose, y por supuesto no pintaba mucho mojandome solo los pies mientras todos ellos se bañaban, pero que mas daba , al fin y al cabo no me conocían y poco me importaba lo que pensaran de mi.. suspire.Me sorprendi al escuchar dos voces de chicos, mire hacia el agua y estaban delante mia.

-Hola...- dije mirandoles - Buenas tardes - dije tranquilamente siendo educada.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Chace Crawford Mar Oct 06, 2009 11:54 pm

El olor a humana llego a mi nariz recien cuando me acerque, "ya soy un vampiro viejo" pense para mis adentros y eso me hizo bufar de risa, las fozas nasales se me abrieron, y tube ganas de abalanzarme sobre ella y morderla y succionarle toda la sangre hasta que no quede una sola gota en su interior
-Mi nombre es Chace Crawford, es un gusto, y el es mi hermano- mejor amigo, Taylor LeBeau-
le sonrei simpatico

[ OFF: OK, EL ORDEN VA: CHACE, TAYLOR Y LUEGO EVELYN Wink ]
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://www.demidlovato.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 11:58 pm

Sonrio y de un solo impulse me sente a su lado, mojado compeltamente por mi esculpido cuerpo.

-todo un gusto, cherie...-dije con mi deje francés, guiñandole un ojo completamente rojo oscuro. Su olor era tan delicioso...pero debia controlarse, por su bien y por el de los alli presentes.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Evelyn B. Evans Miér Oct 07, 2009 12:02 am

Me rei un poco mirandoles a ambos, aprecían ser simpaticos aunque algo exraños pero no importaba mucho eso la verdad.

- Yo me llamo Evelyn , encantada- dije mirando a Chace y luego observe como el que se llamaba Taylor se sento a mi lado, no mire hacia su cuerpo solo a su cara - ¿Que tal esta el agua? - le pregunte a ambos divertida riendome un poco.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Chace Crawford Miér Oct 07, 2009 12:08 am

Ese dia estaba especial para las bromas...
-Pues... ven a probarla con nosotros-
dije mientras con poca fuerza la agarraba y la metia en el agua cerca mio, abrazandola por miedo a que no sepa nadar y en parte para tenerla cerca de mi torso desnudo, estaba poniendo mis encantos de ganal en accion xD
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://www.demidlovato.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 12:13 am

Suspire ante lo que hacia Chace y me lance tambien al agua.

-Chace, creo que deberias haberle pedido permiso antes.-dije suspirando mientras miraba directamente a los ojos a aquella chica.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Evelyn B. Evans Miér Oct 07, 2009 12:17 am

Me sorepndi cuando me tiro al agua con el me dio un buen susto que me cojiera así sin mas, estaba empapada de pies a cabeza.

- Podías haberme avisado, ahora tengo toda la ropa mojada! - dije entre molesta y divertida mirandole, me separe un poco de el - Sé nadar bien tranquilo - dije riendome y asintiendo con la cabeza mirando para Taylor ante lo que habia dicho.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Chace Crawford Miér Oct 07, 2009 12:20 am

-Vaaaaaamos, tu sabes que querias mojarte y divertirte un rato-
le dije guiñandole un ojo divertido, luego mire a Tay con una mirada asesina, el me entenderia, solte a Evelyn y la deje nadar
-No dije que no sepas nadar, pero quien sabe-
dije aun riendo divertido
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://www.demidlovato.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 12:25 am

Reí sonoramente ante la mirada de Chance y luego volví a mirar hacia la chica. Parecía interesante. Miré de reojo a Chance y con una sonrisa miré nuevamente a los ojos a Evelyn, activando mi don contra ella con todo mi poder. '' veamos si esta es tan dificil como las demas...'' pense para mi.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Evelyn B. Evans Miér Oct 07, 2009 5:28 pm

Me hizo algo de gracia lo que dijo chace sonrei de aldo mirandole - Bueno, al menos no esta tan fria - musite con voz suave mirandole mientras me apollaba en uno de los bords sumergiendo el cuerpo menos la cabeza, algunos chciso me miraban, aunque yo pasaba de ellos, mire hacia Taylor y senti algo extraño pero no importo, segui mirando el agua..
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Chace Crawford Miér Oct 07, 2009 5:48 pm

-Y... cuentanos, cuantos años tienes linda ?-
le dije sonriendole y luego mirando con una mirada de complisidad a Tay, era una carrera de conquista lo que el queria, y su don no funcionaba, eso me agrado y me causo gracia xD
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://www.demidlovato.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 6:05 pm

Sonre´ñi ligeramente mientras miraba a Chace

-no tiene gracia,esto jamas habia pasado- dije en un susurro tan debil que solo Chace pudo oir. tome impulse en el agua para quedarme cara a Evelyn, unos metros separada. Cuando nuestras miradas se cruzaron invoque todo mi don, directamente a sus ojos.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Evelyn B. Evans Miér Oct 07, 2009 6:08 pm

Observe como chace se reía así sin mas, parecía dievrtido e hizo que yo sin saber por que tambien me riera un poco, tenia una risa pegadiza.
-Tengo 16 años- dije suspirando mientras lo miraba, luego así sin mas de repente Taylor se quedoa unos metros míos, parecia concentraod y yo senti de nuevo una sensación extraña, algo extraño en el estomago pero de nuevo no me parecio de mucha importancia - ¿Ocurre algo, Taylor? - pregunte extrañada alzado una ceja,.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Chace Crawford Miér Oct 07, 2009 6:10 pm

Cuando evelyn me dio la espalda entre a reirme a carcajadas a causa de que el don de Tay no funcionaba, y al escuchar lo que decia Eve no aguante mas y deje salir una carcajada enorme
-Lo siento-
dije entre risas y luego me tranquilize
-Yo tengo 19
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://www.demidlovato.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 6:12 pm

Sonrei ligeramente y mire a Chace.

-no..nada..-dije y la mire de nuevo- yo tengo 20. -Luego nade hacia Chace y susurre neuvamente bajito

- no intentes nada, amigo, esta humana ni siquiera ah caido con mi don, asique contigo menos aun...- despues de decir eso comencé a nadar, relajandome, aunque pensando aun en lo que habia pasado...no le habia afectado mi don para nada...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Evelyn B. Evans Miér Oct 07, 2009 6:19 pm

Suspire cuando e dijeron sus años, bueno yo ya pronto cumpliria lso diecisiete, no, mentira aun faltaba bastante tiempo para tener esa edad aunque estaba deseando cumplir los 18 de una santa vez.

- Un momento - dije sumergiendome en una squina y me quite los pantalons y la camiseta, habia echo bien en tener un biquini negro debajo, sali a respirar y deje la ropa sobre el borde por si acaso mientras me sumergi para bucear.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Chace Crawford Miér Oct 07, 2009 8:28 pm

Sonrei para mis adentros y bucee por debajo del agua junto con Evelyn, cuando amos salimos le dije
-Y.. tienes novio o algo de eso ?-
Chace Crawford
Chace Crawford

Cantidad de envíos : 149
Fecha de inscripción : 05/10/2009

http://www.demidlovato.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 10:28 pm

Les observe desde mi posicion y volvi hasta ellos. Me puse al lado de la chica, con los brazos apollados en el borde de la piscina y mirandola enigmaticamente.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Evelyn B. Evans Miér Oct 07, 2009 11:25 pm

Sonrei cuando vi a Chace debajo del agua yluego subimos a respirar, me sorprendio un poco su pregunta tenia que admitirlo.

-Pues no.. por ahora no - dije mirandole. Mire para Taylor con una media sonrisa y luego me volvi hacia Chace.
Evelyn B. Evans
Evelyn B. Evans

Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Un baño relajante (Chace,  Evelyn  PRIVADO) Empty Re: Un baño relajante (Chace, Evelyn PRIVADO)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.