Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] - Página 2 Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 10:55 pm

No lo dudaba, es mas sus palabras asi lo decían, su entonación y fuerza indicaban que ella haría frente a los bonachones seres angelicales y así poder mantener la destrucción el planeta el como no lo tenía muy claro... solo sabñía lo que tenía que hacer a partir de ahora... ser cauteloso:

No lo dudo Briggitte... no lo dudo-dije posando mi mano en su hombro mientras mi aura crecia por las ganas que le tenía aese Gabriel.
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] - Página 2 Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 11:20 pm

Sentí su mano sobre mi hombro y lo miré. Perfecta confianza entre ambos. Estaba bien en claro que nunca lo defraudaría y yo misma me daría condena si así fuera.
Asentí con la cabeza.
–No quiero robarle más tiempo mi señor. Supongo que tiene que hacer algunas cosas, no?- No estaba segura en si quería dejarlo ir, mas tenia que por el hecho de que estaba en su total punto de enojo por la presencia de Gabriel. No lo culpaba. Yo, al sentirme rodeada de ángeles, quería tirar la casa por la ventana y literalmente.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] - Página 2 Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 11:26 pm

¿Robarme tiempo?... si me sobraba algo era tiempo... sonreí con maldad a la chica y la tomé por la barbilla exáminandola si... había tomado un especimen hermoso... y sería bueno eso para cambiar de tema y así dejar de lado el de Gabriel:

No tengo nada que hacer... ib apasar aqui un rato... y no quiero estar solo ahora mismo asi que quedate-dije mas bien coomo una sugerencia mas que una orden-¿como conseguiste este cuerpo?... ¿que le paso a tu anfitriona para que te lo cediera tan fácil?
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] - Página 2 Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 11:37 pm

Su mano me tomó por la barbilla, obligándome el mirarlo. Incliné un poco la cabeza hacia un costado, pestañeando un par de veces. Era extraño que te estuvieran observando de esta forma, como analizando cada parte que me componía. Mas no me molestaba, para nada.
Asentí. Si él lo decía, iba a quedarme. Además el tiempo pasaba tan lento para nosotros que siquiera nos dábamos cuenta.
–Mi anfitriona estaba a punto de suicidarse, por lo que ofrecerle una nueva vida fue lo que hice. Aceptó, y aquí está, dentro mío.- Sonreí malvadamente. Así era yo, tan traicionera como muy pocos.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] - Página 2 Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 11:44 pm

Sonreí con maldad mientras la miraba alos ojos veia el interior de ella... la parte encarcelada de la muchacha dueeña del cuerpo... o exdueña:

Si y ahora desea morir mas que nunca...-dije de forma malvada mientras seguia con mi mirada en sus ojos-Excelente como dije antes tiene buen gusto para elegir sus presas... siempre tan hermosas supongo que ya habrá seducido a medio internado
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] - Página 2 Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Lun Oct 26, 2009 1:54 am

Sonreí de lado, con una pizca de maldad presente en mi rostro. Siempre que hacía cosas como estas, engañaba y me cobraba el triple. Su cuerpo por una nueva vida. Nunca le aclaré que iba a ser mucho peor...
Ni siquiera pestaneaba ahora y ambos manteniamos un contacto fijo.
-No exactamente. Pero si me he divertido lo suficiente con un vampiro. Digamos que...creyó que podría abusar de mí y hacerme "suya".- Rodé los ojos. Las imagenes sobre aquel momento, en que lo tomé por sorpresa, me hacían sonreir. La tortura era lo mejor.
-No es la forma de conquistar a una dama.- Mencioné, aún con las imagenes dandome vueltas. Nunca iba a dejar que un hombre, vampiro, humano, o lo que fuese me hiciera algo parecido. No sin pagarlas luego...
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] - Página 2 Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Lun Oct 26, 2009 8:11 am

No pude dejar de mostrar una sonrisa malvada en mi rostro, asi que un vampiro quiso abusar de ella... comprendía... y ella le habria dejado hacer hasta después torturarlo... me encantaba yo hacia lo mismo con las mujeres aunque... al ser hombre... las podía violar era mas degradante para ellas:

Excelente Brigitte-dije de forma malvada mientras la miraba-Yo aun en cambio no tomé a nadie en fin tampoco son mis prioridades

Hice caso omiso a lo de como tratar a una dama yo no era mejor... solté su rostro con naturalidad aun clavando mi mirada en ella a la espera de contestaciones mas claras
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] - Página 2 Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.