Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 18, 2009 8:36 pm

Exactamente, este era el único lugar donde me podía sentir tranquila porque nadie acudía. Los humanos tenían miedo; los ángeles, no soportaban esta oscuridad juntada con el ambiente algo tétrico; los vampiros, bastante lejos del fuego. Comparándonos a gran escala, los demonios éramos los mas fuertes de la comunidad.
Me había quedado bastante enojada por el tono de voz que estaba empleando una de mis hermanas conmigo; acaso no sabía que yo era su superiora? Me estaba tomando el pelo? Argh…tenía muchísimas ganas de mandarla de vuelta al infierno pero…aun no tenia el permiso.
Los sentimientos de los mortales eran demasiado extraños. No los comprendía…en simples casos mi persona lo reducía todo al dolor y la tortura, nada más. En cambio, ellos, tenían una gran lista sobre lo cual preocuparse. Lo veía innecesario. También el hecho de vivir toda una vida en la tierra, para luego terminar bajo una lapida, mientras que el alma se pudre en las llamas del infierno. Dios era muy complicado…y tonto. Los que salíamos ganando éramos nosotros. Mi señor recibe todas las almas mientras que aquel, apenas algún que otro religioso mal de la cabeza…
Me recosté sobre una de las paredes ardientes de la caldera, acariciando la superficie con mi mano derecha, manteniendo la vista clavada en la pared de enfrente. Sentía como quemaba la piel de mi recipiente, machucándola por momentos, ya que luego volvería a sanar. Por dentro escuchaba sus gritos, sus suplicas, mas ya no se podía hacer mas nada. Era mía…únicamente mía…
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 8:47 pm

Mi figura paseoi por todo el lugar explorandolo... necesitaba saber todo sobre el sus secretos sus habitantes y estaba harto e no encontrarme a ninguno de mis enviados a la tierra... como cogiera a alguno haciendo el vago...

Finalmente llegué al lugar de ese lugar el cual era el mas parecido al infierno... aunque solo por lo tétrico y la llamita que emanaba de una caldera antigua... miré a todos lados sintiendo la presencia del afin alguien de los mios... apollada en la pared junto a la caldera...

me acerqué a ella con paso decidido... mirandoa sus ojos de forma tranquila pero severa... los fulgores de mis ojos eran intensificados por el rojo de las llamas de la caldera lo que hacia mas acogedor el lugar:

Al fin encuentro alguien veo que os escondeis bien pero el caos no se desata... ¿tengo que hacerlo yo todo?-dije de forma tajante... mi forma de saludarla por asi decirlo
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 18, 2009 8:56 pm

El lugar se fue llenando de un aroma que conocía a la perfección. Quité mi mano de la caldera, mirándola para notar las llagas que se habían formado en ella. Segundos después, las heridas se cerraron dejando al hecho como si nada hubiese ocurrido.
Mis claros ojos se clavaron en su figura. Veía a su recipiente, un hombre muy guapo y bien parecido, pero en realidad podía notar al demonio interno que yacía y así lo veía mucho más perfecto de lo que era. Mi señor, Lucifer.
Agaché la cabeza, haciendo una pequeña reverencia ante su bienvenida. Me resultaba demasiado extraño que estuviese aquí. Cómo había salido? Por qué motivos se encontraba entre nosotros? Si fuera humana habría jurado que mi corazón se estaba por salir de mi pecho.
Luego del saludo, y de sus palabras, levanté la vista de nuevo para colocarme derecha, apoyando mi columna en la pared.
–No me estoy escondiendo…simplemente estoy tomando un mero descanso, alejada de aquellas cosas que están allí arriba.- Señalé apenas con la cabeza hacia el techo, dejando en claro a qué me refería. –Y no señor, no tiene que hacer usted nada. Es solo que…no veo el sentido de causar caos en estos momentos si no vale la pena. Estoy esperando el instante justo, cuando los ángeles se sientan aprisionados…- Le sonreí de lado, con aquella perfección residente en mi rostro.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:02 pm

A pesar de todo me complació su reverencia... la reconocí solo ella era capaz de elegir a esas muchachas tan hermosas y peculiares... excelente puesto como siempre sus palabras carecian de disculpas tontas... sabia exactamente lo que tenia que decir y como... y esas cosas me complacían por lo que haciendo un gesto le indiqué que descansara... no me gustaba que estuviera tan tiesa...:

Esas cosas que estan alli arriba son imbeciles a los que tenemos que doblegar a voluntad, es increible la falta de respeto que existe en esta época, los humanos han cambiado y la arrogancia es vigente a pesar del miedo que claramente infundimos-decia con mi voz de ultratumba mientras escuchaba lo demás para contestar a ello-Me parece bien... pero contamos con el factor sorpresa... los ángeles no saben nada en tal caso si nos vieran y nos reconocieran lo desaprovecharíamos... y en ese instante perderíamos una oportunidad de doblegamiento colectivo
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 18, 2009 9:16 pm

Agradecí internamente su gesto, permitiéndome descansar mi cuerpo prestado. Mis músculos se relajaron, ladeé un poco la cabeza para permitir un leve movimiento de cabellos. Amaba este cuerpo, mas me costaba un poco acostumbrarme, ya que, mi apariencia en demonio era totalmente diferente. Ante otros ojos, éramos horribles. En fin, a mi me gustaba.
-Concuerdo con usted. Ya no se pueden utilizar los antiguos métodos de persuasión. Y cabe decir que utilizan su nombre, o los nuestros, en vano. No saben lo que hacen…ni tampoco a que se enfrentan.- Podría afirmarse que los humanos, sin siquiera saberlo, jugaban con nosotros pero pronto se les vendría el fin de los días y no alcanzaría nada para librarse de lo que les esperara después de la muerte. Porque…si, hay un después de la muerte, pero no es el típico camino al cielo lleno de luces y pajaritos que cantan. Eso es pura mentira. –Por eso es que intento pasar desapercibida. Hay varios ya en este edificio y me consta avisarle que hay algunos demonios que no siguen las ordenes y se pasean por los pasillos como si estuvieran en el…”paraíso”.- Lo ultimo lo dije con plena ironía y una mueca de desagrado. Temía que se estuvieran cambiando de bando. Si así era…las pagarían muy caro, y no me refería únicamente a sangre; eso es apenas el comienzo de la tortura.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:27 pm

Sus primeras palabras solo confirmaban mi investigación preliminar de humanos... en cuanto habia vuelto a pisar este lugar comecé a leer libros de la época desde que habia pisado la ultima vez y solo veia blasfemias de que los ejercitos de Lucifer esto... que los ejercitos de Lucifer lo otro... bobadas... nosotros ibamos a destruir y no perdonariamos ni al más santito... era más nuestro objetivo era quitar de en medio primero a los santitos:

Sobre todo a lo que se enfrentan... ni lo saben ni lo sabrán... solo llo vivirán y pagaran esa osadía cometida en los siglos... y alos ángeles es momento de hacerles frente... si hay problemas con alguno no dudes en poseer otro cuerpo esta vez no nos rendiremos-dije de forma tajante no iba adejar que nos controlaran... y si los cuerpos eran dañados los abandonriamos para poseer otro.

Lo siguiente a escuchar me hizo hacer que la caldera tornara una presión peligrosa debidoa su subida de temperatura... rugí de furia y miré a Brigitte tornandose mis opjos rojos en ese instante ¡quien osaba?...:

¡Nombres!... ¡quiero nombres!-dije de forma tajante..-Dime quienes son y lo que han echo... los juzgaré yo mismo... si es preciso... me encargaré de capturarlos yo... pero si alguien te ha echo frente te daré el placer de la tortura y esclavitud eterna de tu parte
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 18, 2009 9:42 pm

Desde que había llegado a la tierra no me había sentido tan cómoda como estaba ahora. Odiaba la tierra, él lo sabía, pero cuando se me daban órdenes las cumplía al pie de la letra aunque eso implicara que se llevara mi vida como consecuencia. No deseaba morir, no era algo que me complaciera, pero si los ángeles me encontraban se desharían incluso de mi alma. Demonios como yo no existían ya…los nuevos les importaba poco y nada la lealtad.
Al escuchar sus palabras, asentí varias veces.
–Exacto. Siempre hay humanos débiles rondando que odian su propia vida y me serán de gran ayuda. Podría poseerlos en un abrir y cerrar de ojos pero…me daría pena dejar a esta chica.- Acaricié con mi mano un lado de mi cuerpo, desde el cuello hasta la cintura. Con lo complicada y loca que yo era, me sería difícil encontrar a otra tan sacada de sus casillas como lo era la antigua Mary.
Con mis últimas palabras, el ambiente se tornó más tétrico, casi logrando que la caldera explotara. En una milésima de segundo me encontraba al lado de mi señor, por lo que coloqué una mano en su pecho y otra en su hombro.
–Señor, me atrevo a pedirle yo ahora que guarde la calma.- Musité, intentando tranquilizarlo. –No voy a dar nombres. Se dice el pecado, no el pecador…además, tendría que delatar a casi todos porque, hoy en día, no tienen en claro el concepto de lo que es “persuadir”. En mi opinión, deberían recibir nuevos tratos de cómo hacerlo…- Suspiré, sonriéndole de forma calida, si es que podía; mas estaba tranquila y relajada.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 9:49 pm

La miré con tranquilidad mientras escuchaba sus palabras... si poseer humanos débiles de espiritu... encontrarlos no era dificil... mi hombre era un fracasado que le habia dejado la mujer y estaba borracho en el momento que lo poseí...total... que mas daba todo era fácil... y no podiamos morir a no ser que los ángeles lo hicieran y era un poseso muy complicado, sobre todo para destruirme a mi:

Los humanos son saco de huesos sin experiencia... apenas nuestros conocimientos caben en su subdesarrollado cerebro... crei que en todos los años que habian pasado habrian evolucionado pero no...-dije de forma tajante.

Al alterarme ella me intentó tranquilizar... me lo pidió... lo intenté pero no me quiso decir quien eso me hizo enarcar als cejas... el pecado no el pecador... eramos demonios traicionar era nuestra especialidad no sabía que problema tenía:

Brigitte, ¡te estoy dando una orden!... si no quieres perder ese cuerpo que te gusta tanto dimelo...-dije de forma amenazante mientras la miraba no me andaba con chiquitas y ella lo sabía-Por otro lado si el pecado es el de las formas de seducir... dime ¿que ha ocurrido?
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 18, 2009 10:18 pm

Solté una leve risa de mi boca cuando describía a los humanos. Tenía mucha razón; apenas podían retener algo de información en sus cabezas. La sabiduría no era lo suyo, y menos la experiencia que se gana con los años, la cual nuestra especie tenia bien en claro. –Son una especie que nunca evolucionará. Por algo son humanos y estamos por encima de ellos…y de los ángeles, claro.- Sonreí de lado, maliciosa. Adoraba hacer a los ángeles menos de lo que eran.
Sentí la presión, la orden por parte de sus labios. Yo era rebelde, eso estaba seguro y me costaba seguir las órdenes pero…era mi señor quien me lo pedía y si él me decía que me tirara de un acantilado, lo haría. Sin quitar mis manos de su cuerpo.
–Demetria señor. Me la he encontrado en los pasillos, coqueteándole a los nuevos estudiantes entrantes, siendo que podía rondar algún ángel. Yo creo que no debemos mantener trato con los humanos si no es para dominarlos o…alimentarnos de ellos.- Obvie todo el hecho de que le molestaba mi actitud y eso…no podía agradarle a todos no? Y…no quería que la gente se sintiera querida por mi persona. Contando con sus palabras, tenia razón; traicionar era mi especialidad; menos mi señor, todos eran mis presas…
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 18, 2009 10:30 pm

Su risa me decia que le complacia mis palabras y sonrei con maldad yo también... pero la cambié cuando metió de por medio a los ángeles... podía ser malvado, podía ser un ser sin ningún tipode benevolencia y qeu me creia superior a todos y con razón... pero si a alguien o algo no subestimaba era a los ángeles... pero ojo que no los subestimara no quería decir que les tuviera miedo... eso si que no... los ángeles eran muy idiotas para muchas cosas pero muy astutos para otras:

Sabes... nunca me ha gustado subestimar a nuestro peor enemigo... no lo hagas... sabes bien que muchos de los demonios derrotados han sido necios que los han subestimado...-dije con maldad, y era experiencia de muchos buenos demonios como ella que se confiaban y al final terminaban mal.

Por otro lado al final esta habñlo de Demetria... estaba actuando malamente pero támpooco lo veia como una traición como ella lo nombraba aún así recibiría su castigo dado que no obedeció mis ordenes expresas de no llamar la atención de esa forma:

Maldita bastarda... sufrirá por su despeho... mis ordenes feron claras... había que sembrar el caos e intentar hacerlo sin demostrarselo a los ángeles... al final el factor sorpresa se nos irá al garete ya verás-no lo dudaba... adem´ñas allí el que mas cante daba era yo... si alguno de ellos olian mi olor a azufre sabrían qeu el lider estaba allí
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Sáb Oct 24, 2009 9:44 pm

Comprendía sus palabras a la perfección, pero no iba a pedir perdón nunca; yo no me rebajaba a ello. Tenía razón, no debía subestimar a los ángeles, ni nunca lo había hecho. Seguramente eran estas emociones humanas que me rodeaban y terminarían por pudrirme. No podía dejar que eso pasara! Estúpidos que hacen su vida tan complicada y que luego terminan afectando a otros. Argh…odiaba que me pasara esto. Y más delante de mi señor. Le tenía mucho respeto, mucha adoración, aunque casi nunca mostraba la última. Algunas cosas era mejor guardárselas…-Está bien, lo tomaré en cuenta.- Musité muy por lo bajo, ante su comentario. Los demonios derrotados, desde mi punto de vista, no solo fueron necios por subestimar a los ángeles, sino que estaban siendo gobernados por una parte de su pensamiento: la duda. Yo nunca dudaría…
Notaba en su voz, con lo siguiente, que no creía que lo que le decía fuera demasiado importante. Por eso había querido callar. Para mí, una mínima infracción ya era traición. Mas, para mi señor, no tanto así. Quise hacer un gesto con la boca, pero lo omití; no quería problemas.
–Me encargaré de lograr que todos cumplan su cometido, pasando desapercibidos. Después de todo, los ángeles pueden culpar a los humanos; ellos fueron los que desataron todo el pecado en la tierra.- Cierto. La incitación fuimos nosotros, mas quienes cumplieron con ello fueron los mismos mortales.
Inspiré aire y su aroma a azufre, mas fuerte que el mío, entró por mis fosas nasales. Que placentero se sentía…casi como estar en casa.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 3:21 am

Sonreí con cierta maldad mientras la miraba, si lo había comprendido o no era su problema yo había cumplido avisándole desde luego, en fin... yo vonfiaba en ella... ella habia sido y era una de las mejores en lo que hacía y su piedad era nula... una fiel Soldado por supuesto:

Coimo lo tomes es cosa tuya no mia-dije de forma tajante mientras la miraba-Aun asi confio en ti

Asentí ante sus palabras... en ese instante asi lo quise... ella lo convertiría en su mision y yo lo haria oficial... en ese instante era parte de aquello... ella tomaría las riendas:

Muy bien pues adelante con dicha misión aunque... necesito encontrarme con un ángel y hacerlo sufrir... ya hice prisionera a una licántropa... me vendió su alma-dije con una sonrisa malvada en mi rostro
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 7:45 am

No podía creer lo que oía escaparse de sus labios. Mi señor confiaba en mí. Nunca había dudado porque yo si era una de sus mas fieles seguidoras, por no decir su mano derecha, pero que me lo dijera? Era un gran honor y me hacia sentir…especial. Tal y como yo era. Le sonreí, inclinando un poco la cabeza hacia un costado, sonriéndole de forma seductora como mi persona estaba estereotipada.
Caminé un par de pasos, de nuevo hacia él, para verlo con más cercanía.
–Una licántropa hizo eso? Wow…me ha dejado muy sorprendida.- Quedé con la boca entreabierta. Que inteligentes eran! Entregar el alma a Lucifer…era lo más placentero que se podía hacer. Al menos desde mi punto de vista. Mi trabajo todavía no se centraba en hacer pactos, mas algún día podía salirme de este y lograr tomar un alma. Yo solo debía confundir sus mentes, torturarlos, mostrarlos la porquería de mundo en el que Vivian y darles paso a unirse a nosotros. Luego, ellos buscarían a mi señor para darles el alma. Un mecanismo perfecto. –Hay varios ángeles, los he visto. Comúnmente andan solos y por los jardines; no le será difícil encontrarse con uno.- Los que conocía por el momento, eran chicas. Muy bonitas por cierto. Una belleza que no aceptaba. YO tenia que ser la mas hermosa de todas las que pisaran este internado! Y…lo que nunca sería, una entregada …que por lo cual tenia entendido, había muchas…
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 10:42 am

Esbocé una sonrisa malvada mientras asentía a sus palabras... aunque enarqué las cejas cuando la dejé "sorprendida"... no podía sorprenderla, ella ya me conocía y si se sorprendía era cuando hacía algo que ella no se esperaba... claro estaba que yohabia venido a corromper almas ya destruir ese lugar lentamente desde dentro y convertirlo en mi base de operaciones de la tierra, y si hice eso fue porque noté la emnte débil de la licántropa y su miedo...:

¡No debería!-exclamé-Lo que haga tu señor no debe ser motivo de sorpresa sino un aliciente de mi poder...

Ángeles... en el jardín estuve allí y solo me encontré a un vampiro que iba de listillo por la vida... pero a lo mejor se ocultaban de mi o tomaban su papel de no meterse en lios a no ser que los ocasionara... miré el rostro de Briggitte... habia cambiado a pensativo y rencoroso por algo... ¿se había encontrado con alguno?:


Anda muy confiados pues... ¿y a ti que te pasa?... ¿a que esa cara? ¿te hicieron algo? ¿te impidieron hacer algo?-era común intentar detenernos, el problema d elos ángeles era que siempre intentaban darnos oportunidades... en fin a redimirnos... y esa era la perdición de muchos aunque también habia cada ángel que sabía luchar bien... por decirlo así los ángeles eran los únicos seres de derrotarnos
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 7:40 pm

Apoyé mi cabeza contra una caldera, a un lado de mi señor. Quería sentirlo cerca, sentir su aroma, su aura. Seguía con media sonrisa de lado. –Simplemente me sorprende el hecho de que al ser un ser “algo” sobrenatural, sea tan débil. Además, hace tiempo que usted no viene a la tierra y los pactos se los encargaba a otro de sus demonios.- Rodeé los ojos burlonamente. A mí nunca me lo había pedido, y esperaba algún día fuera la afortunada.
Comprendió mis expresiones al instante. Volví a sonreír. Se daba cuenta de todo!
–Es solo una cosa de chicas a lo que no le daría mucha importancia mi señor.- Aclaré, mas como lo conocía tanto, tenia que darle la explicación. –Esas angelitas se están llevando toda la atención que yo debería recibir. Me encantaría destruir su hermosura…- Fruncí los labios, enojada de nuevo. Bufé, me las pagarían, pero no ahora; tenia que mantenerme oculta. –Y quédese tranquilo que nadie me ha visto aun. Ninguno de ellos.- Despeiné un poco mis cabellos.
Ahora, tenia que pedirle algo. Esperaba me lo concediera. Era como pasar de rango, siendo un poco más fuerte.
–Mi señor, muchas criaturas de aquí tienen poderes, demasiado desarrollados, y me preocupa el que no pueda enfrentarme en un futuro. Podría…aumentar los míos?- No quería caer como victima ante los tantos presentes. Él sabía que era como entregar un cabello. No valía casi nada para él. Agaché un poco la cabeza.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 7:55 pm

Escuché sus palabras en silencio... frunciendo la nariz y el entrecejo...suspiré y contesté a sus palabras:

Bueno... era débil de mente... que tenga pintas de hucho no quiere decir que sean inteligentes... esa no lo era... y termino cayendo en mis garras que fue lo unico inteligente que hizo y resultó ser una buena cazadora de chupasangres-dije con maldad

Cosas de chicas... suspiré mientra entrecerraba los ojos y la miraba con asco.. escuchando lo que tenía que decir:

¡Pues hazlo destruye su hermosura tienes mi permiso no lo necsitas para destruir angeles...bueno en este caso si lo necesitabas-dije recordando mis ordenes

Despues casi enfurezco... es mas lo hice inevitablemente la miré de mala manera e intenté no gritar:

¡Me estas pidiendo más poder!... ¿tu estas bien de la cabeza?... podría dartelo... peroi los dones de esos seres no deben preocuparte eres una demonio sabras contrarestarlos-dije de forma tajante
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 8:11 pm

Cazadora de chupasangres. Interesante. A este paso no creía que siguiera la guerra entre vampiros y licántropos. Estaba todo tan desequilibrado que hasta formaban parejas entre ellos. Que diablos les pasaba por la cabeza? Era blasfemia! Como la relación entre un ángel y un demonio, que casualmente cada milenios, ocurre. No quise agregar mas nada. No era necesario.
Ante lo siguiente, cuando me miró con asco y pronunció sus palabras, únicamente le mostré una sonrisa algo irónica. Increíble como se contradecía a si mismo. Tenía que preguntarle todo; no quería problemas.
–Gracias por su permiso.- musité, chasqueando un poco la lengua, mirando hacia otro lado. Hice crujir un poco mi cuello, al mover la cabeza a los lados.
Noté como se enfurecía. Que irritante! Una sola palabra desequilibrada y ya le explotaba el cráneo. En cambio, yo seguía tan pacifica como siempre. Cuando finalizó su discurso dije únicamente unas pocas palabras que lo cerraban todo. Todos los motivos de porque necesitaba algo de poder.
–El arcángel Gabriel está en el internado.- Mis ojos se tornaron negros. Si en cambio él me daba poder, podía llegar a ser como Lilith. Nunca iba a superarla claro, ella era mi madre por excelencia, mas podía alcanzarla.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 8:43 pm

La miré copn tranquilidad inclinando un poco la cabeza... me dio las gracias su gratitud era recompensada igual que su lealtad pero sus palabras me hicierona pretar los nudillos el arcangel grabriel... era mio... a ese le tenía ganas... siempre debíamos pelear... crugí mis nudillos y pose mi mano en su cabeza:

Ahio tienes parte d emi poder... pero... recuerda-dije trasbazandoselo... eso doleria esa descarga era potente-Es mio... yo debo derrotarlo...
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 8:53 pm

Poco a poco se fue acercando, y colocó una mano en mi cabeza. De repente una descarga eléctrica me recorrió todo el cuerpo y sentí un profundo dolor, al que nada mas fruncí el entrecejo. Nunca iba a demostrar que me lastimaba nada. Yo era fuerte y muy terca.
Asentí. Era una suerte que confiara en mí. Pocos demonios se ganaban la gloria de su señor. Yo jamás lo defraudaría. Lo llevaba en la sangre.
–Nunca le quitare a Gabriel. Solo quiero protegerme. Podría mandarme de vuelta al infierno en un abrir y cerrar de ojos.- A este si que no lo subestimaba. Era uno de los más poderosos y mis hermanos descansaban allí abajo por su culpa.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 8:57 pm

Bien hecho ni se quejó... al separar mi mano de ella me prometió que me lo dejaría ami... Gabriel... por su culpa yo comandaba los infiernos y no la tierra desde los principios de los tiempos... mi hermano... mi propio hermano me traicionó en nombre de mi padre... si asi era y no ib a adescansar hasta tomar cartas en el asuento y mandarloa el a su propia destruccion aunque era imposible destruirnos el uno al otro debidoa nuestros grandes poderes... solo uno de los dos se mantenría en pie tras la batalla que se acontecería:

¿Exacto1... me duele decirlo.. pero me derrotó en su tiempo pero ahora... no habrá escapatoria para el... mi poder se incremento en potencia despues de eso... lo hice por despecho y segun han pasado los milenios... asi ha sido
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 9:16 pm

Conocía el hecho de que aquel arcángel había destruido a Lucifer, su propio hermano, desterrándolo al infierno. Desde mi punto de vista, era mucho mejor. Ahora él era un líder, quien tenia su propio ejercito y hacia de todo algo mucho mejor. No soportaba que la gente siguiera pensando en el color rosa y en el amor…eran estupideces. Había que seguir pudriendo a la humanidad, dejarlos vivir en el chiquero que se merecen.
–Él no podrá contra usted ahora. Es el único líder que existe. Su poder es increíble. Estoy segura que no volverá a ser desterrado. Su hermano se lo merece esta vez.- Me llevé una mano al brazo, para rascarlo ligeramente. Impulsos del cuerpo de la humana que poseía.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 9:24 pm

Si ella tenía razón... ahora era un lider... de un ejercito tan extenso que los mismisimos angeles temian... y por ello que lo temian querian destruirlo pero al igual de que nosotros no teniamos acceso al cielo ellos no lo tenian al infierno por mucho que diós quisiera... me habia convertido en el dios del mal de forma automática... por lo que era firmemente un Dios aunque demonio eso nunca lo olvidaba nunca debia subestimar a mi oponente:


¡Tambien he dicho!... mi fiel subordinada que... nunca subestimesa atu oponente... nunca por débilo que sea... cuantos humanos han conseguido hacer exorcismo y expoulsarnois de los cuerpos de nuestros anfitriones?... muchos-dije mirándola alos ojos de forma malvada solo la enseñaba no habia ningun indicio de sermon
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 10:19 pm

Agaché la cabeza de nuevo. Acaso nunca podía dar una buena opinión sin que me gritara? Jamás iba a salir una disculpa de mi boca; no estaba en mi concepto, mas no quería hacerlo enfadar. Si, tenía razón, no debía subestimar a mis enemigos, aunque tampoco podía ser que cuando dijera algo malo de ellos me echara todo el infierno encima. –No estoy diciendo que fuera débil, sino que usted esta mucho mas fuerte ahora.- Y punto final a la discusión. Para qué seguir revolviendo en un lugar donde no valía la pena?
Apoyé mi espalda en la caldera y me deslicé hasta quedar sentada en el suelo, como india. Ok este lugar era mas aburrido de lo que creía.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 10:37 pm

Si soy mas fuerte... pero eso no es signo de que el no lo sea tambien... ha pasado el mismo tiempo tanto para uno como para otro.-dije de forma tajante mas no hice nada mas que mirarla.

Era obvio qeu era al unico ser que yo temía... y la verdad... era normal aunque no lo mostraba, finalmente quedé pensativo pensando si el habia eido es ue los angeles sabian que estabamos aquí:

Si el está aqui es porque saben que estamos aquí avisa los demás que estén alerta... que nadie mueva un dedo sin mi orden ¿entendido?
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 25, 2009 10:44 pm

Comprendía sus palabras a la perfección. Tenía razón, para ambos había pasado el mismo tiempo y podrían haberse vuelto más fuertes. Demonios. No esperaba que este maldito internado lo pudriera todo. Por qué teníamos que estar aquí y no destruyendo las calles de Kansas, o algo parecido?
Mantuvimos contacto con la mirada y pude notar un par de cosas, que era mejor guardarlas. Nadie tenía porque enterarse.
–Perfecto. Mantendré a los otros demonios al tanto. Espero que no huyan los cobardes.- Ya había pasado una vez, y un par de los nuestros salieron corriendo. No, este no era el momento. Lucharía hasta dar mi vida por mi señor.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Drag Me to Hell.~ [Lucifer] Empty Re: Drag Me to Hell.~ [Lucifer]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.