Reencuentro casual (Chace Crawford)
2 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Reencuentro casual (Chace Crawford)
-Eso espero tay..-
le dedique una sonrisa nostalgica
-Y... gracias-
le dedique una sonrisa nostalgica
-Y... gracias-
Rei.
-no me las des, mientras me saque de apuros como antaño-diej poniendole una mano en el hombro, para consolarle.
-no me las des, mientras me saque de apuros como antaño-diej poniendole una mano en el hombro, para consolarle.
Taylor LeBeau- Cantidad de envíos : 307
- mejor,si no tendria que echarme a llorar y no se me apetece- reí y me quede contemplando el cielo.
- espero que cambien las cosas...y para bien.-dije mirandole- y que todo vuelva a ser como antes, amigo.
- espero que cambien las cosas...y para bien.-dije mirandole- y que todo vuelva a ser como antes, amigo.
-Gracias Tay... la verdad es que te aprecio muchisimo, eres mi amigo, mi hermano del alma, el que siempre me comprendio y me aconsejo y estubo ahi para apollarme-
le sonrei alegre
le sonrei alegre
- por no decir el único amigo-dije en tono de broma riendo. Luegomiré la hora.
-anda, vamos aunque sea a presentarnos, tienes mil cosas que contarme-dije levantandome
-anda, vamos aunque sea a presentarnos, tienes mil cosas que contarme-dije levantandome
-De acuerdo, vallamos y ya te contare todo lo que tengo para decirte-
le dije mientras nos alejabamos charlando animadamente por el sendero que nos llevaba hacia el instituto.
le dije mientras nos alejabamos charlando animadamente por el sendero que nos llevaba hacia el instituto.
FIN DEL ROL
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.