Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acomodando las cosas (Amanda Keits)

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 9:03 pm

Abrí mi cuarto y observe. Una cama, una mesa y un armario, con una ventana que daba al jardin. Excelente.
Dejé la maleta a un lado y la abri. Comencé a guardar mis cosas en el armario. mientras decia.

-sientate donde quieras, acabare pronto,cherie- dije, ahora colocando los juegos de suerte.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 9:14 pm

Estabien-me coloque en el borde de la cama en espera de que el guardara sus cosas,observe como saco unos juegos de surte de su maleta eso capto mucho mi atencion.

Para que son los juegos de suerte?-le pregunte con curiosidad ya que no era comun que alguien llevase eso en su maleta.
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 9:33 pm

La miré y de la nada saque un abanico de cartas que se abrio en mi mano.

-me gustan...-dije y lo guardé tambien. Cerre mi armario y me senté a su lado, apollando mi espalda en la pared.

-dime amanda, de donde eres?-dije, mirandola directamente a los ojos.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 10:01 pm

Muy interesante deveras-dije sonriendo-tambien me gustan son entretenidos-comente,Tay termino de acomodar sus cosas y se sento a mi lado recostandose de la pared y mirandome directamente a los ojos-soy de California y tu? de donde eres?-le pregunte mirandolo a los ojos tambien
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 10:03 pm

Listo. Justo cuando me miró a los ojos activé mi don contra ella, con una sonrisa.
-yo soy de New Orleans- dije, con una voz el doble de seductora. Espeé a que mi don hubiera surtido efecto.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 10:14 pm

De pronto no se que me paso comese a sentir ganas de besarlo no podia resistirme era como si estuviese perdidamente enamorada de el, pero como apenas lo conosia hace un par de minutos-New Orleans muy interesante-le dije con voz seductora mientras me hacercaba un poco mas hacia el..-alguna vez te han dicho que eres un chico muy guapo-le dije mordiendome el labio
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 10:20 pm

Boalá. El efecto habia dado positivo. Me acerqué tentadoramente y sonrei.

- pues de boca de uan chica tan guapa, no...-susurré, acariciando su mejilla. Rocé sus labios con los mios y sonreí.

- aun asi, merci.-derrepente la bese, cerrando los ojos.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 10:27 pm

El se aserco tentadoramente y yo le dedique una mirada sensual,no sabia que me estaba pasando lo unico que sabia es que este hombre me estaba volviendo loca,me aserque a su boca-pues esas mujeres estan siegas-le dije en un susurro-al sentir sus labios sobre los mios envolvi mis brazos alrededor de su cuello y comenze a besarlo con pasion
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 10:30 pm

La agarre de la cintura y me puse encima de ella, ocupando la cama por completo. Comencé a rozarme con ella mientras la besaba e introducia mis manos por su camisa.
Había caido bajo mi hechizo, como todas... ella tambien se deleitaria con mi poder y mi cuerpo.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 10:37 pm

Seguia besandolo con pasion,no podia alejarme de el era como si fuera una adiccion,al sentir el rose no pude evitar asercarme a su oido y soltar un leve gemido.Senti como sus manos se metian en mi camisa,cada segundo que pasaba me exitaba mas me separe de sus labios un segundo y comense a besar su cuello mientras mis manos acariciaban todo su cuarpo por ensima de la ropa
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 10:39 pm

COMIENZA AQUI +18

Segui subiendo su camisa hasta que deje sus senos por fuera. Bajé ahsta estos y, echando el sujetador hacia abajo, comencé a lamerlos con lujuria y lascivia. Mi lengua se desliza por ellas con agilidad y velocidad.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 10:45 pm

Al sentir el contacto de su lengua en mis senos se me escapo un pequeno gemido-mmm sigue-le dije mientras le desabrochaba el pantalon y metia mi mano acariciando su miembro por ensima del boxer.No sabia por que lo hacia pero no podia resistirme con cada beso y caricia mi cuerpo se ensendia cada vez mas.
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 10:50 pm

Sonreí y tamvin desabroche su pantalony se lo bajé freneticamente junto a sus bragas. Lo eche a un aldo y segui bajando, ahciendo que su mano ya no lelgara a mi miembro. Abri sus piernas por los muslos y la miré antes de comenzar a lamer con lentitud.

-m...que rico..-susurre, mientras pasaba mi lengua por ahi.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 11:00 pm

Me quito los pantalones frenteticamente,abrio mis piernas y comenzo a pasar su lengua,al sentir el contacto un fuerte gemido se escapo de mi boca,hice que mis piernas rodearan su cuello para no dejarlo escapar mientras levantaba un poco mis caderas-mmmm sigue asi-le dije mientras enteraba mis manos en su cabello,era increible en todos mis anos jamas habia sentido tal sensacion de placer como la de ese momento
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 11:13 pm

Jugue con mi lengua y con mis dedos en su entrepierna, con una sonrisa, mientras con la otra mano acaricio sus nalgas y su culito.
-umh...ke rico...-dije mirandola mientras metia la lengua.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 11:17 pm

Sentia como sus dedos y su lengua jugaban dentro de mi,sentia que estaba apunto de llegar al cielo cada vez me exitaba mas y mas una de sus manos acariciaba mi trasero,comenze a mover mis caderas lentamente para alcanzar un mayor grado de placer-diosss pero que bien lo haces-dije entre gemidos
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 11:19 pm

Sonreí ligeramente y deje de lamer para volver a subir a y baserla.
eche mi pantalon hacia abajo y le susurre.
-es hora de saber si tu tambien lo haces bien, cherie...-dije, mientras acariciaba sus pechos.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 11:33 pm

Te are enloqueser-dije con una sonrisa picara mientras comensaba a desabotonar su camisa y besaba su pecho suavemente mientras masajeaba du miembro con la mano,pasaba mi lengua una y otra vez por su pecho subi mis besos hasta su cuello luego mordi su oreja y le sosurre con voz seductora -quiero ser tuya-le dije aun masageando su miembro. Devolvi los besos al pecho y continue bajando hasta llegar a mi destino ,me aserque a su miembro y comenze a darle pequenas mordiditas a la puntita de este
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 11:35 pm

Sus lamidas y mordidas me hacian enloquecer. Jadeé ligeramente al notarlo y al oirla. Al ver como me morida la punta me keje un poco, con una sonrisa.

-auch...-rio.- con delicadeza, cherie...-dije mientras acariciaba su nuca.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 06, 2009 11:44 pm

Escuche sus jadeos es me volvia loca, solte una pequena sonrisa ante su comentario-como digas carino-dije aun acariciandolo-pase la lengua por la punta de su miembro mientras lo miraba directo a los ojos-le di otra suave mordidita y pase la lengua por mis labios si dejar de miralo a los ojos agare su miembro y me lo meti en la boca de un solo tiron,en mis ojos se notaba la satisfacion y el deseo que sentia
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Mar Oct 06, 2009 11:48 pm

Jadee al notar sus lamidas y al metersela entera eche la cabeza ahcia atras.

-ah...dios...-gemí, poniendole la mano en su nuca- que rico...sigue..mas..vamos...-casi le ordene, jadeando.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 07, 2009 12:16 am

Escuharlo pedir mas me volvia loca,comenze a meterlo y sacarlo de mi boca lo mas rapido que se me hacia posible mientras lo miraba directo a los ojos para que pudiera ver lo exitada que esaba,mientras lo metia y sacaba de mi boca se podian escuchar pequenos gemidos
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 12:21 am

Me mordi el labo inferior. Ya no podia aguantar mas. SE las aque d ela boca apra tumbarme encima de ell y de una sola embestida la penetre. Solté un gemido mientras la agarraba de las muñecas y la embestia con furia, jadeando.

-dios...estas deliciosa- dije mientras lamia sus pechos y su cuello con lujuria.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 07, 2009 12:28 am

Me la saco de la boca de un tiron, se me subio encima tomandome de las munecas y comenzo a embestirme con fuerza,au gran grito de placer se escapo de mis labios y mis manos se aferaron a su espalda fuertemente,mis caderas comenzaron a moverse al ritmo de sus embestidas-nooo mas que tu-dije entre jadeos-que bien lo haces me vuelves loca
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 07, 2009 3:55 pm

Me mordí el labio inferior mientras la embestias con rureza. Su capacidad hibrida soportaba esos golpes que hubieran destrozado a una humana normal.

Besé y lami su cuello, notando el chapoteo que generaba la entrada y salida de mimiembro en su entrepierna.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Acomodando las cosas (Amanda Keits) Empty Re: Acomodando las cosas (Amanda Keits)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.