Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En Los Pasillos

2 participantes

Ir abajo

En Los Pasillos Empty En Los Pasillos

Mensaje por Demetria Rosseau Vie Oct 02, 2009 9:36 pm

recien llegaba al internado, tenia mucho que hacer y tambien mucho tiempo ya que el año escolar apenas iniciaba, sonrei mientras me recostaba contra la pared, queria ver quienes serian mis nuevos compañeros este año y con que tipo de personas tendria que tratar, tire mi babello hacia atras mientras jugaba con el, sonriendole coquetamente a todos los chicos que pasaban a mi lado
Demetria Rosseau
Demetria Rosseau

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Los Pasillos Empty Re: En Los Pasillos

Mensaje por Brigitte Wheeler Sáb Oct 03, 2009 8:18 pm

-Así que ya has empezado a trabajar, no?- Sin que nadie se percatara y menos ella, me encontraba a su lado, cruzada de brazos, con la espalda apoyada en la pared. Ni Demetria ni ninguno de los demonios que estaban en la tierra sabían que me habían ascendido para controlarlos y asegurarme de que todo se convirtiera en un gran caos. En el pasado había estado muchas veces entre los humanos y no era mi trabajo favorito. Quizás era una de las pocas diablesas que prefería quedarse atrapada en el infierno torturando gente. –Es una sorpresa que estemos juntas aquí también.- Comenté con media sonrisa, sin mirarla, con los ojos fijos en cada uno de los estudiantes, sus aromas, su sangre. Allí abajo con nuestros aspectos reales casi siempre teníamos órdenes que nos implicaban a ambas.
Apenas la miré de reojo.
–Lindo recipiente.- ladeé la cabeza, dejando que el oscuro cabello de mi joven títere se moviera a los lados. Y pensar que tenía mas de mil años más que Demetria; así parecíamos casi hermanas. Aunque…viendo las circunstancias, éramos algo similar a ello.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Los Pasillos Empty Re: En Los Pasillos

Mensaje por Demetria Rosseau Lun Oct 05, 2009 7:14 am

sonrei de lado al escuchar el comentario, la vos me era muy familiar y cuando mire de quien se trataba no pude evitar sonreir mas -me encanta mi trabajo asi que no veo la hora de empezar-comente riendo un poco, la verdad no esperaba encontrarme a brigitte en este lugar,sabia que venia a controlarnos pero eso a mi me tenia sin cuidado -si a mi tambien me sorprende verte aqui- la mire de arriba a abajo tampoco estaba mal su recipiente, podriamos pasar facilmente como hermanas -si..el tuyo tambien esta lindo- dije mientras miraba a los humanos
Demetria Rosseau
Demetria Rosseau

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Los Pasillos Empty Re: En Los Pasillos

Mensaje por Brigitte Wheeler Miér Oct 07, 2009 6:35 am

Era extraño ver a un demonio como yo que prefería pasar su vida allá abajo sin subir a la tierra. En mi opinión, los humanos eran tan tontos y despreciables, que no valía la pena perder tiempo en ellos. –Empieza cuando quieras, no te estaré controlando demasiado…tengo otras cosas que hacer.- Mentía, por el momento. Aún tenía que encontrar algo más llamativo y que fuera beneficioso para mí, o me ponía a torturar humanos para pasar el tiempo. –Gracias, costó trabajo encontrar una tan…- Fruncí el entrecejo. –Loca.- Sonreí de lado, despegando mi espalda de la pared, para caminar un par de pasos y quedar frente a ella; la miraba como si la examinara pero con una sonrisa especial en mi rostro. Yo estaba loca, ella lo sabía. –En fin, estos chicos te llaman la atención?- Pregunté, curiosa. Eran simples marionetas…nada más. Giré el rostro, colocando la expresión más sensual posible y hasta podía notar como babeaban sin disimular. Rodeé los ojos y volví a mi “hermana”.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Los Pasillos Empty Re: En Los Pasillos

Mensaje por Demetria Rosseau Miér Oct 14, 2009 12:51 am

-no tengo afan de empezar- dije no me gustaba el tono de superioridad que usaba conmigo, me hacia sentir incomoda pero era parte de su personalidad y yo lo sabia, era una de las diblas mas extrañas que conocia, la mas loca pero mientras no se metiera conmigo no me molestaba -no me interezan- dije friamente y era la verdad, los humanos eran deviles y tontos
Demetria Rosseau
Demetria Rosseau

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Los Pasillos Empty Re: En Los Pasillos

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 18, 2009 3:42 am

El escuchar la forma en que me trataba hizo que mis expresiones amigables desaparecieran de mi rostro. La miré fijamente, seca, tal y como yo era en realidad. Levanté una ceja. –Quién te crees que eres para hablarme así? Te olvidas que soy tu superior? O acaso deseas volver al infierno?- Hablaba en serio. Si al menos no le gustaba mi personalidad, que se lo tragara. No le convenía hablar de esas cosas enfrente de mis narices. Yo estaba aquí porque me dieron una misión y debía cumplirla.
-Si no te interesan los humanos, tanto como dices, por qué hace menos de cinco minutos les coqueteabas?- Pregunté con mera curiosidad, solo para saber que tipo de respuesta inteligente me daría.
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Los Pasillos Empty Re: En Los Pasillos

Mensaje por Demetria Rosseau Dom Oct 18, 2009 5:18 am

no le habia respondido en tono grosero, solo en tono frio el cual me caracterizaba asi que no entendia cual era la causa de su enojo, me puse seria, no queria volver al infierno, pero tampoco dejaria que ella me tratara como se le antojara, ignore su pregunta de volver al infierno ya que ella me pregunto acerca de los humanos, a mi no me interezaban -les coqueteo porque mi trabajo es hacerlos caer en la tentacion, no otra cosa- dije seria
Demetria Rosseau
Demetria Rosseau

Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Los Pasillos Empty Re: En Los Pasillos

Mensaje por Brigitte Wheeler Dom Oct 18, 2009 8:42 pm

Sonreí de lado cuando evadió mi pregunta. Podía llegar a ser intimidante cuando lo deseaba…Perfecto. Aunque, no debía emplear esto con los míos; mas siempre tenia que estar al acecho, cuidando, porque la tierra lograba que algunos se dieran vuelta y nos traicionaran. No permitiría que eso pasara…nunca.
Ladeé la cabeza. Interesante respuesta. Me acerqué de nuevo, colocando mis dedos en su mejilla, obligándola a que cambiara esa expresión seria por una sonrisa.
–Por qué la cara larga? Es momento de divertirse! No de andar como una condenada…- La solté, eché una nueva ojeada alrededor y comencé a caminar casi en círculos. –Aunque eso es lo que somos.- Agregué, mirando a todos por el rabillo del ojo, con esa expresión de loca que tanto me caracterizaba. Era cierto, su misión era coquetearlos, pero también lo era llevarse su alma al infierno…
Brigitte Wheeler
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

En Los Pasillos Empty Re: En Los Pasillos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.