Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Polos opuestos (Gabriel)

2 participantes

Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 9:14 pm

El campo de fútbol... dónde los humanos se peleaba por una simple esfera redonda a modo de juego, simplemente patético... a mi me atraia cuando el juego se hacia a lo sucio... unas patadas a la espinilla lesiones dolor llantos gritoss, los hinchas atrincherados lanzando bengalas muerte destrucción... caos... si eso era un buen partido de fútbol.

Me dirigí a las gradas con un buen libro tecnológico... ja... microelectrónica que interesante... suspiré sentandome en las gradas observando el campo... mi objetivo no era mas que vigilar... mi aura se encontraba bastante escondida para todos y mi olor a azufre igual... aun así era reconocible no podría evitar que alguien me reconociera y en parte era lo que quería
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Dom Oct 25, 2009 9:27 pm

En apenas unos segundos, el despejado cielo azul se tornó gris y tormentoso.
Cuando, en su dia, Egipcio vio el mismo acontecimiento, Gabriel había descendido de los cielos con una tunica blanca y su guadaña para castigar a los asesinos de los hijos de dios.

Ese día no habia nadie en el campo de futbol, solo una única figura en todas las gradas. Lucifer, su antiguo hermano y compañero, ahora traidor y perseguido por todos los ángeles.

Del ojo de la tormenta salió el arcángel, con su armadura dorada y sus alas negras, aunque esta vez no portaba guadaña alguna...esta vez llevaba enfundada su espada en la espalda y en su cintura un puñal.

Cuando deposité mis pies desnudos en el cesped, una onda de aire cruzó el campo durante apenas un segundo. Su brillo celestial pude perfectamente alertas a todos los ángeles ( y todos los demonios) que el siervo de Dios habia llegado al fin.

Mis ojos marrones encontraron a la figura que buscaba, pero ni siquiera estaba en su forma demoniaca, a pesar de que sabia perfectamente que era él. Avancé con paso normal hacia alli, plegando mis alas. A medida que avanzaba mi forma de angel desaparecía, para dar la forma de un humano norma, con una camisa negra, unos vaqueros azules y unas botas de vaquero marrones.

-Lucifer...-su voz era tan serena y angelical..y a la vez dura como una roca. Sabía que el me había odio, el aura dorada que me rodeaba era claramente visible, no la escondia como él.
- angel de luz, señor de las tropas angelicales, ahora desterrado del cielo... Dime...¿ por qué interfieres en el mundo humano?¿ que os ha echo abandonar sus dominos y por qué?- su voz parecia la de un juez que juzgaba a un claro asesino que se le ha pillado con las manos en la masa.
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 9:36 pm

La tormenta que emergió de pronto solo era una señal del cielo.. de ella bajó alguien que conocía muy bien... alguien cuya aura me hacia temblar de ira y cerras mis puños alguien qque me hizo cerrar el libro de golpe y levantarme de mia seinto de las gradas para prestar atención a como bajaba de los cielos.

Asco.. es lo que podía decir de aquél ser denominado una vez hermano el cual se regocijaba con su armadura dorada... a pesar de tener un aspecto del humano que tenía poseido me reconoció obvio, yo lo habia reconocido a el... y su aura celestial el cual produjo cuando toco tierra me hizo entrecerrar los ojos... teniendo que contrarrestarla con un poco de la oscuridad que yo mismo producía.

Se acercó... sus ojos marrones se encontraron con los mios en esos momentos habian cambiado de un negro azabache a un rojo fuego... debido a la ira... pero no debíamos pelear si asi fuera este lugar sería destruido... y posiblemente medio mundo... y no era plan ambos sabíamos que tantearíamos el terreno apra una futura batalla entre los dos bandos de nuevo:

¡Gabriel!-dije con una voz de ultratumba que sobrecogería al mas valiente de los humanos... mi aura oscura apareció haciendo frente a la suya dorada chocando ambas y creando un cumulo de energía el cual manteniamos ambos bajo control para no provocar una explosión innecesaria-¿Acaso no haces tu lo mismo hermano?... lo demás no os interesa no he de contestaros puesto que no os rindo pleitesia... aunque obviamente lo imaginarás como siempre
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Dom Oct 25, 2009 9:46 pm

Entorne los ojos. Su aura oscura,antes luz pura, ahora era mas fuerte, mas poderosa...pero mi corazón no tembló ni un segundo. Me enderecé mientras abría los brazos en cruz, dejando que mi aura creciera tanto como la de Lucifer, pero también controlandola para no destruir aquel lugar.

- interferimos por vuestra culpa, Lucifer... Sabes que los humanos son los que deciden creer en unos o en otros...pero nosotros no debemos interferir...Desde que pisastes este lugar, condenastes a la humanidad... Nuestro padre está enfadado, pero te perdonará si te retiras ahora, Lucifer... piensalo, como antiguo ángel... si no, ya sabes lo que ocurrirá...- me crucé los brazos y le miré. Como sus ojos se habian vuelto rojos, los míos se había cambiado a un color blanco casi al completo.
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 9:52 pm

Mi mirada cambió.. por completo... no había cambiado nada seguía diciendo la smismas chorradas de angelito bueno que tenía... completamente patético y fuera de lugar en fin que le iba a hacer el pedía cosas y hablaba en nombre de alguien que nunca daba la cara:

¿por mi culpa?... ¿por la de mi ejercito?... no creo qeu así sea Gabriel... si lo haceis es porque nos temeis. si padre no sale es porque me teme, y te manda a ti a hacer el trabajo sucio, se le escapó de nuestras manos nuestro poder lo sabes, se desgastó tanto creandonos que ya no es nadie y no voy a hacer casoa las palabras de un don nadie que deja morir a sus propios fieles incluso cuando no soy yo quien actua-dije de forma malvada mientras lo miraba-Sí Gabriel, catastrofes, matanzas guerras entre ellos, eso solo me alimentan a mi, mis ganas de actuar de demostrar al mundo lo que es el sufrimiento, de crear el mundo perfecto y lo haré y tu no podrás detenerme
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Dom Oct 25, 2009 10:00 pm

Entorne los ojos mientras mi aura dorada comenzaba a saltar chispas.

-Padre JAMAS interfiere pues el cumple su palabra...el mantiene su pacto. Si interfiriera, si posara uno de sus pies en el planeta, sabes perfectamente que este mundo desapareceria...por eso nos creo, como intermediarios, como guardianes, no como soldados... pero tu has faltado a tu palabra, y yo, Gabriel, hermano mayor de los arcángeles y Capitán General de las tropas celestiales, te dentendrá, aunque tenga que dar mi vida por ello... Y si tuvieras razon, si creyeras que EL no es nada...-sonrei sin poder evitarlo.- aun quedo yo... la última esperanza...
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 10:09 pm

Las chispas de su aura me hicieron sabe que estaba enfadandose... sonreí con maldad triunfante, era el único de capaz de hacer enfadar a ese justiciero galante llamado Gabriel... ángel de pocas luces aun así muy poderoso:

¡Lo mismo pasaría si nosotros dos peleáramos en serio...-dije con un brillo en mis ojos rojos alzando mi voz haciendo así que mi aura tomara un color rojizo símbolo de poder-¡Lo sabes bien Gabriel... ¿cuantos milenios hace de nuestra batalla?.. ¿Cuánto poder hemos acumulado desde entonces?... imagínate... si un dia nuestra batalla hizo temblar el mundo... igmagina ahora... ni el propio Dios podría detener tal poder
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Dom Oct 25, 2009 10:14 pm

Entorne lso ojso y derrepente sonrei...jamás habia sonreido, y si lo habia echo nadie habia vivido para contarlo. Con voz clara, respondí simplemente.

-pero el resultado sería el mismo, Lucifer...tu desterrado, y yo volviendo triunfante con una corona de laurel en el pelo...- dije, sabía que eso le molestaria. Incluso antes de que existieran los pecados, ellos dos ya tenian una extraña rivalidad por demostrar quien era mejor...dicha demostración quedó clara milenios atras.
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 10:18 pm

Rugí ante sus palabras... el suelo del campo de fútbol temblo ante nuestros pies y varios rayos oscuros salieron del suelo levantandolo y elevandolo con el aura oscura... pero me tranquilicé... el quería eso jugar conmigo mostrar mi debilidad... era mi problema... el me conocía demasiado bien... sabía que me dejaba llevar por el odio y la ira:

No alardees tanto hermanito-dije mientras ya dejaba de hacer temblar el suelo y mi aura volvia a la "normalidad" de momentos antes-Esta vez... te aseguro que será distinto... la corona que llevarás será de espinos camino a tu tortura eterna a mi merced
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Dom Oct 25, 2009 10:21 pm

Lo había conseguido. Su aura se volvio oscura, pero debil y quebradiza por su debilidad...pero parecio darse cuenta y lo arreglo casi al instante. Me elevé en el aire, con el poder de mi aura, y le observe. Su aura explotó en rayos blancos y proclamo.

-vuelve al infierno, Lucifer...o si no, cuando volvamos a encontrarnos, será mi espada la qeu hable y no me voz...-cuando el aura cegadora llego a su colmen, esta desapareció, con él, de alli, desapareciendo sin dejar casi rastro.
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 10:43 pm

Si lo tenía... eso quería que hiciera un paso en falso que creyera que actuaba como antaño... no habia aprendido lo suficiente como para saber hacerle frente... y se lo iba ademostrar... dejé que mi aura fuera corrompida y hasta grité cuando me lanzó al infierno pero en realidad había desaparecido yo mismo y estaba tras de el, levitando de la misma forma.

Alzando mi mano lo empujé a el y a su aura hacia las gradas con una ráfaga de oscuridad mas potente de la que el nunca habia visto salir de mi ser... el estaba con la guardia baja y yo no... ahora el error lo había cometido el:

Gabriel... Gabriel.... gabriel... parece mentira que no conozcas las traicioneras intenciones de tu hermano... parece mentira que creas que caere en el mismo juego sucio de la última vez... han pasado milenios he observado miles de batallas cada una con sus estrategias y sus vencedores y vencidos... y he aprendido de ellas... no me subestimes Gabriel-dije riendo con maldad y una sonrisa macabra mientras mi aura se intensificaba y aterrizaba en el suelo formando un pequeño crater alrededor del aura
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Dom Oct 25, 2009 10:49 pm

Cuando fui a desaparecer noté como me bestia hacia las gradas con un poder tan oscuro que pareció partirme en dos.
Solte un leve grito de dolor y quedé enterrado entre humo y escombros.
Durante un momento no pareció oirse nada, pero de repente del abujero que habia dejado mi rastro salió un rayo dorado directo hacia Lucifer, con una precision y velocidad impresionantes.
Salí de los escombros apartandolos con mis alas, creando una onda de aire. Habia liberado mi forma.
- Eso no ha estado bien, demonio...-dije, serio mientras entornaba los ojos.


Última edición por Gabriel el Dom Oct 25, 2009 11:02 pm, editado 1 vez
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 10:57 pm

Sonreí con maldad al ver como el demonio había caido en mi trampa perfecto... pero no me esperaba aquel rayo... suerte que mi aura estaba bastante potente en ese momento y atenuo la fuerza del rayo aunque no la velocidad lo que me lanzó hacia las otras gradas estrellandome con fuerza cayendome encima aunque y emitiendo un gritido... maldita sea... me alcanzó.

En ese momento las gradas se desintegraron por asi decirlo por mi aura oscura y de entre los pocos escombros aparecí yo con mi forma deoniaca, mirando fíjamente a Gabriel:
Spoiler:

Muy bien hermano... he de reconocer que tu poder ha incrementado con creces...-dije de forma tajante mirandolo a traves de mis ojos rojos


Última edición por Lucifer el Dom Oct 25, 2009 11:10 pm, editado 2 veces
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Dom Oct 25, 2009 10:59 pm

Spoiler:

Me elevé en el aire mientras me espada era desenfundada de la espalda, dejando mostrar una luz tan potente como la del cielo, luz que sabia que los demonios odiaban...aunque desconocía si a Lucifer le afectaba.
No era lugar ni momento para luchar, pero si Lucifer quería acabar con eso ahí y ahora, así seria. Mi aura me rodeo en llamas blancas, puras, como mi fe, rodeándome mientras mi aureola brillaba con todo su poder.
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 11:22 pm

El desenvainó su espada... ¿quería seguir con la lucha?... la luz me hubiera cegado de no ser por mi aura... no mis sombras no eran fáciles de derrotar aunque su luz tampoco... ambas chocaban con ansias de ganar terreno...

Mi espada fue invocada apareciendo en mi mano envuelta en llamas y oscuridad... una oscuridad rojiza y malvada que luchaba contra la luz:

¡Así que al final quieres acabar ya!... no pensaba que fueras tan impaciente, por mi adelante pero... pensaba hacerlo mas aelante y... en una dimensión diferente donde no afectemos tanto al espacio tiempo de esta dimensión-dije de forma picaresca y con una maldad la cual nadie lograba descifrar
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Gabriel Dom Oct 25, 2009 11:24 pm

Entorné los ojos ¿otra dimensión? pretendía encerrarme? enfundé la espada nuevamente, apagando su luz, aunque manteniendo mi aura.
- No, Lucifer...no será ahora...pero si será en este terreno... no me llevarás a otro lugar a luchar, no soy uno de tus estúpidos diablos...- de repente desplegué mis majestuosas alas y salí volando de allí a gran velocidad, dejándole atrás,mientras mi aura era ahora un rastro que se disipaba lentamente.

off: ahora si está claro, no? xD
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Lucifer Dom Oct 25, 2009 11:31 pm

Off: si si^^ un placer tio

Bien si quería destruir el mundo así serría... no tenía ninguna clase de problema lo hacia por el y su amor por el mundo... y la dimensión era neutral el podía sair al igual que yo... inepto...

Al final salio de allí y yo volvi poco a poco a la normaidad retomando el control de mi cuerpo y así mirarlo con furia contenida
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Polos opuestos (Gabriel) Empty Re: Polos opuestos (Gabriel)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.