Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura Rápida (LIBRE)

2 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 8:45 pm

Al final conseguí mi objetivo... al ver a la loba en el suelo debilitada habia conseguido qeue se cabreara... bien... ya habia perdido su control por lo que me levanté y me dirigí a mi asiento... retiré la estanteria de libros de encima de la mesa y me senté:

Crei que ibas a durar mas...-dije con tranquilidad y maldad-pero veo qeu no
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 8:49 pm

Solté un leve bufido y me senté sobre mis cuartos traseros separandome de la puerta, no era plan de que me viera nadie en ese estado. Los rasguños se curaron con rapidez cuando me transforme ya que en mi forma de lobo me curaba mas rapido. Lo miré con mis ojos azules de loba.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 8:53 pm

Me mirí... la verdad era una loba hermosa... sonreí para mis adentros viendola arrodillada... ahora era el momento de hacer un trato con ella:

¿Quieres salvarte de la destrucción de este mundo?... m¿matar vampiros bajo mis ordenes a cambio de mi benevolencia?... postrate ante mi... y asi será... sino lo haces... morirás con ellos
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 9:08 pm

Vale, la verdad no me daba opciones, si me unia a el bien y si no me mataba, bufé algo resignada y busqué en mi bolsa unos pantalone y una camiseta. Volví a mi estado originar detras de una estanteria y me vestí con rapidez.
- ¿Vivir bajo tu ordenes o morir en tus manos? - era casi una afirmacion. Me quedé depie frente a él.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 9:18 pm

Asentí con la cabeza de forma tranquila... parecia hablerlo captado a la primera pero no se decidía... la miré de forma tranquila esperando su respuesta esperando que se postrara o decidiera hacerme frente junto a los angeles... auqnue eso ella no lo sabia aun:

¿Bien que decides?... no tienes nada que perder excepto tu vida... y lo que te ofrezco no te hace renunciar a anada importante
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 9:23 pm

Suspiré y me dejé caeer apoyandome en la pared cerré los ojos y eché la cabeza para atras. No era una decision facil y la tenia que tomar en segundos.
Hicé una pequeña reverencia.
- Esta bien - dije serena en un suspiro - pero no pienso atacar a ningun humano y nadie debe saber que estoy con vosotros - dije posicionandome queria seguir siendo yo aunque intentando sobrevivir.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 9:27 pm

Sonreí con maldad pero a mi no me bastaba con las reverencias... als reverencias las hacian los demonios.. ella debía postrarse ante su señor:

Postrate ante mí... ¡AHORA!-dije de forma tajante-Te he dado tu misión y en ella no había humanos... pero no los salvarás... ya sean otros o yo mismo estan predestinados a morir en los fuegos del infierno
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 9:31 pm

Me arrodillé ante él cuando escuché su grito. Me habia metido en el mismisimo infierno y nunca mejor dicho. Apreté mis manos con fuerza, habia hecho un trato con el mismisimo diablo y aquel era un trato eterno y imposible de romper, posiblemente la habia cagado pero solo habia pensado en mi vida.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 9:40 pm

Con arrodillarse su alma practicamente me pertenecía... era así... ella no había leido al letra pequeña ni preguntado.. asiq que ella me pertenecía... y sería de mi rpopiedad una esclava a mis ordenes... Alguien de mi ejercito la cual sería tratada como tal... aunque un solo fallo y su alma y ella se veríane n el infierno torturados por la eternidad:

Has echo muy bien... sabía que no rechazarias mi oferta-dije de dorma tajante pero complacida
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 9:46 pm

Sonreí un poco de lado. Tampoco me habia dado muchas opciones y si tenia que elegir entre la vida y la muerte preferia vivir, ya hora tenia que andar con pies de plomo, la verdad no sabia que era peor, de la noche a la mañana me habia convertido en la servidora del infierno, que alentador pesé para mis adentros, si lo se me quedo en la cama pensé algo divertida por la situacion.
- Creo que era evidente que no lo haria - dije levantandome.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 9:52 pm

No... no te daba muchas opciones-dije de forma tajante... la verdad es que la chica no sabia nada de angeñles y si lo hubiera sabido no se hubiera dejadoa rrastrar tan facilmente... mis ojos de nuevo negro se posaron en la chica a la cual sonreia con maldad y sin ganas de perder el tiempo me senté a leer lo que ya antes leia-Ahora tendrás la tranquilidad de que no te torturaré sin motivo
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 9:56 pm

Suspiré y me senté en suelo con un libro cualquiera que cogí del suelo miré la sala. Vaya desastre pensé me levante con rapidez colocando todo mas o menos pusé la estanteria en su sitio y me pusé a recoger los libros esparcidos por el suelo.
- Eso sinceramente me alivia - dije sin mirarle mientras seguia ordenando aquello un poco.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 9:58 pm

Excelente-dije mas por que la vi colocando las estanterias y libros que por lo que dijo d que la aliviaba... sonrei con maldad... para mi los libros eran mas importantes que su propia vida... como dañara uno ella sería dañada de nuevo... po lo que la vigilé muy de cerca
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 10:02 pm

Me remangué y me asomé por la puerta y la cerré detras de mi.
- Vaya desastre - murmure algo frustrada, era una maniatica del orden para que negarlo. Utilicé mi velocidad e lobo y con rapidez lo puse todo en su sitio. Me quedé quieta obserbandola estancia recogida con las manos en posicion de jarra y sonreí satisfecha con el resultado.
- Perfecto - murmuré con una sonrisa dulce en mi rostro mirando la estanteria. Recogí mi ejemplar de Romeo y Julieta y lo guardé en mi bolso.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 10:06 pm

La observé todo el tiempo sn perder detalle... a pesar de que usara su velocidad yo la veia bien... su velocidad no era nada para mi... cuando terminó sonrei acabramente complacido y la miré de forma tranquila emitiendo un gruñido:

Buen trabajo... espero que no hayas dañado ningun libro-dije de forma tajante
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 10:09 pm

Mi sonrisa se borro de golpe al escucharle, claro seguia allí, suspiré meneando la cabeza y me giré sobre mis talones para mirarle.
- No ves que no - dije encogiendome de hombros. Aquello parecia una absurda mentira, el tan cruel y yo tan, inocente, tan buena, tan dulce, suspiré, esas cosas definitivamente solo me pasaban a mi.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 10:23 pm

Ya veo qeu a simple vista no hay nada dañado no... pero quien sabe si por la caida de la estantería se dañara alguno...-dije infundiendole el miedo... porque iba a examinarlos uno a uno... minuciosamente y ella vería que si habia uno solo dañado... por cualquier motivo... lo pagaría
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 10:35 pm

Sonreí levemente. Suspiré y me encogí de hombros sentandome en el suelo con un libro que aun no habia guardado que estaba debajo de una mesa lo saqué y acaricie la portada de este con la mano leyendo con atencion.
- Dracúla - leí en voz alta esboce una sonrisa. Que ironia pensé aun acariciando la portada de este.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Lun Oct 19, 2009 10:44 pm

Examinaba los libros con deteimiento hasta que ella indicó un nombre... si un legendario vampiro... vaya lo conocería no era extraño no sabia si seguia existiendo o no... dado que su alma ya yacia en el infierno:

¿Sigue existiendo ese imbecil?-pregunté con curiosidad
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 10:48 pm

Levanté la vista para mirarle un poco extrañada.
- Dracúla es una leyenda - me encogí de hombros y luego mire para la estanteria donde estaba el libro que me habai tendido el minutos atras - bueno, todos somos leyenda, leyendas reales, ningun humano podria iamginarse que a su lado rondan miles de criaturas legendarias - dije mirando detenidamente la tapa del libro. Quizas Dracula si existia, si existia Lucifer, podria existir Dracula, pensé.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 7:29 am

La miré de forma tranquila.... claro... era una recien salida del nido:

No no es leyenda... eso ceen los humanos... vive aun en Rumania... aunque si en su epoca se hizo llamar el conde Dracula se fingió su propia dstrucción para seguir entre las sombras... muchos nombres le preceden -dije mirándola con tranquilidad-La leyenda que pronto se hará realidad
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 3:01 pm

Me encogí de hombros, me lo imaginaba. Si existia todo aquello que nadie podria crer podia existir Dracula ¿Porque no? Respiré profundamente y eché la cabeza para atras apoyandola en la pared cerrando los ojos.
- Ya, supongo que si, hay miles de cosas que no se, solo tengo 17 años - dije aun con los ojos cerrados.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 3:19 pm

Así que era carne joven... sabía mas de un demonio que le gustaría ocupar su cuerpo sobre todo a una... que la veria divina... pero no dejaría... ella habia firmado su propia sentencia de esclavitud.. aun así puse mi mano sobre su hombro y hable con mi voz maquiavélica:

Aprenderás... muucho... hoy has aprendido ¿verdad?
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Daphne M. White Mar Oct 20, 2009 3:25 pm

Vaya, pensé. Sin saber porque sentia que su voz me hacia pequeña, me hacia sentir inferior y eso me estremecio, no era una sensacion agradable y no estaba acostumbrada.
- Supongo que si - susurré bajito sin saber porque su presencia me imponia respeto, demasiado respeto.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Lucifer Mar Oct 20, 2009 3:31 pm

Sonrisa triunfal alo verla agachar un poco la cabeza y decirme que si... aun se tenía que aconstumbrar a mi mirada penetrante por eso le cogí de la barbilla con brusquedad y la alcé a mis ojos clavandose los unos en los otros:

Deberias aprender a mirar a la cara cuando se te habla... cierto que debes tenerme respeto... aun así miedo pero... si consigues mantener la mirada pase lo que pase... y a menos que yoi te ordene lo contrario... ¡hazlo!-dije soltando la barbilla de forma brusca
Lucifer
Lucifer

Cantidad de envíos : 138
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura Rápida (LIBRE) - Página 3 Empty Re: Lectura Rápida (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.