Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Respirando aire puro [Taylor]

2 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 2:42 pm

La miré y enarque una ceja.

-crees que lo hago por eso?-dije serio. Me incorpore y me acerque a ella.
-no lo hago por vosotras...para mi no sois mas que juguetes...lo hago por provarme, por saber donde esta mi limite...por saber donde esta el limite de mi don... me importa poco el hecho de que os guste o no, que os sintais mal luego o no...lo hago por mi propio beneficio... Solo fue un polvo para mi, nada mas...- despues de decir eso me volvi a colocar en mi sitio.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 7:32 pm

No pudé contenerme y estalle en risas sin darme cuenta incorporandome un poco sin dejar de reir.
- ¿Y tu te cres que para mi a significado algo? - dije entre risas - Vamos ni siquiera te conozco, y no lo malinterpretes, no me siento mal, simplemente me molesta que te tomes la libertad de decidir por mi - le sonreí de lado guñandole un ojo y subí encima suyo.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 10:16 pm

Vi como se subi encima y enarque una ceja.

- cherie, tu NO me importas...solo eres una muñeca la cual queria comrprobar si podia manejar los hilos...nada mas. Ahora se que mi don tambien funciona con criaturas sobrenaturales, entre ellas licantropos e hibridos...solo me faltan algunas más y habré demostrado que mi don puede dominar cualquier cosa...que YO puedo dominar cualquier cosa- sonreí, mientras cojia sus manos

- pero si quieres repetir...no me importara.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 10:22 pm

Sonreí sintiendo su agarré. Y me quedé allí mirandole a los ojos mordiendome el labio con sensualidad sin decir nada. Para que mentir, me atraia, y sabia que no estaba utilizando su don, aun asi, me atraia, una punzada de dolor me atraveso al recordad a Jesse, le habia amado mas que a mi propia vida, luego miré a Taylor confudida.
- ¿Si la chica ama a alguien tu don no funciona, cierto? - su don funciono en mi, y si estaba en lo cierto eso queria decir que yo ya no amaba a Jesse tanto como creía...
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 10:32 pm

Pensé durante un momento.

-bueno...se puede decir que si. Cuando lo he intentado lo que he echo es romper ligeramente el lazo que tiene con esa persona...pero jamas he conseguido romper un lazo completo- explique- pero sí aflojarlo.-sonreí- asi que eres libre, cherie...ya no estas unida con nadie.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 10:47 pm

Sonreí satisfecha, estaba funcionando, por fin mi corazon se estaba olvidando de Jesse. Me deshice de su agarré y me tumbé en la hierba con una sonrisa enorme en los labios era genial, respiré el aire puro con felicidad cerrando los ojos.
- Eso es realmente la mejor noticia que me han dado en años - dije con sinceridad.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 10:53 pm

Me sorprendo y veo como se tumba.
- ah...me alegro, supongo...-dije encojiendome de hombros. Volvi a acomodarme en el banco y cerré los ojos, con una sonrisa en los labios, que casi ya iba con migo a todos lados desde ahce siglos.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 11:00 pm

Una enrome sonrisa enmarcaba mi rostro. Saber que nada habia sido en vano, saber que habia luchado por algo que estaba consiguiendo era lo mejor que me habia pasado en la vida, sonreí con amplitud de nuevo.
" Por que yo no soy tu princesa
esto no es un cuento de hadas
y yo encontrare a alguien
algun dia
quien pueda tratarme bien.
Este es un mundo enorme
esa era una ciudad pequeña
Ahi en mi retrovisor desapareciendo ahora .
Y es muy tarde para que tu y tu caballo blanco
Ahora es muy tarde para que tu y tu caballo blanco.
me atrapen ahora

Intenta y atrapame ahora
Oh es muy tarde
para atraparme ahora..."

Tarareé feliz. - Pobre Jes espero que haya sufrido tanto como he sufrido yo espero que la zorra de Melinda le haya dejado espero que se este muriendo de pena - dije con una maldad nunca vista en mi. Pero ellos despertaban lo peor de mi.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 11:12 pm

Vi que comenzó a cantar y suspiré.
La mire y me tumbe a su lado. Comence a acariciar su mejilla, sionriendo.
Derrepente, sin pedirle permiso, la besé, sin ejercer mi don.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 11:18 pm

Me sentí bastante aturdida cuando sentí su beso, aun asi no me molesto y me hacia gracia que despues de lo que le hize en el gym no ejerciera su don sobre mi. Enrollé mis brazos en su cuello sin dejar de besarle.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 11:32 pm

Me tumbe totalmenet encima de ella para besarla mas apasionadamente. No me apetecia utilizar el don, y aque lo ke dijo me pico la curiosidad. Segui besandola mientras acariciaba su cintura.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 11:38 pm

Pasé mis manos por su pecho sin dejar de besarle. Ahora podia sentir que Jesse no me importaba, que podia enrollarme con quien me diera la gana sin pensar en nada sin sentir ese dolor que me oprimia el pecho, era una mujer libre, libre y rencorosa para que mentir, no me importaba tirarme a cualquiera con tal de pensar que Jess aun me queria un poco, un poco que le hicera que cuando se enterara de que le habia olvidado tanto como para acostarme con otros le doliera, le doliera muchisimo.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 11:46 pm

deslice mi helada mano por los botones de su camisa y comencé a desabrocharlos con agilidad, mientras comenzaba a besar su cuello y su mandibula.
Eso cada vez me gustaba mas, era una sensacion extraña...pero deliciosa, despues de todo.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 11:49 pm

Sonreí al sentir su aliento helado sobre mi piel desabrochando con destreza los botones de su camisa depositando besos ardientes sobre su pecho. Me sentía de alguna forma liberada, no sabia que era pero su don estaba segura de que no, aun me extrañaba que confiara en mi pero seguro que no se dejaria engañar como la ultima vez, y tampoco queria engañarle.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Dom Oct 18, 2009 11:53 pm

ATENCION: A PARTIR DE AQUI ES POSIBLE QUE SE MUESTRE MATERIAL ESPLICITO QUE SE LEERÁ BAJO LA PROPIA RESPONSABILIDAD DEL LECTOR.

Desabroche su camsia y su sujetador y baje mis albios por sus pechos, lamiendolos y besandolos.
Segui bajando por su ientre hasta sus piernas y comence a desabrochar el pantalon, mirandola.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Dom Oct 18, 2009 11:56 pm

Le sonreí con picardia mordiendome el labio, sinceramente me sentia bien, me sentia deseada y eso me hacia feliz. Bajé mis manos a sus pantalones acariciando los botones de este con sensualidad.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 12:07 am

Baje yo ahsta su entrepierna apra ke no puediera llegar y sonrei.
Le retire lso pantalones y las bragas hacia abajo y comence lascivamente a lamer su entrepierna, cerrando los ojos y dejandoma lelvar, acariciando sus muslos.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 12:14 am

Sonreí. Arqueé la espalda de placer dejandome llevar apretando mas mi cuerpo contra el sin dejar de gemir, la sensacion de tener cierto control sobre mis movimiento me invadia ya que recordaba levemente el haber tenido y sentirme obligada a hacer esto y ahora lo hacia porque simplemente me apatecia.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 12:20 am

le retire del todo el pantalon ylas bragas echandolas a un lado y la abri totalmente de piernas pro los muslos, elevandolas en el aire para estar mas comodo a la hora de lamer.
Observe su reaccion mirandola mientras metia la lengua profundamente por su entrepierna.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 12:22 am

Sonté un gemido fuerte, quizas demasiado, cualquiera podria aparecer, darse cuenta, no me importaba, es mas le daba morbo a el asunto. Arqueé la espalda mordiendome el labio con sensualidad.
- Sigue...- susurré entre gemidos.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 12:34 am

Agarre sus nalgas y eleve sucadera para poer lamer un poco mas abajo y leugo volver a subir. Me encantaba , y no pensaba aprar. Volvi a subir poniendome encima de ella y lamiendo sus pechos con lujuria. Me tumba a su lado.
-te toca...-susurre.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 12:39 am

Le sonreí con picardia mientras me ponia encima de el besadole con pasion dejando que mis besos descendieran por su cuello depositando este mi aliento ardiente sobre su piel. Descendi lentamente por su pecho repasando sus marcados musculos con mi lengua caliente.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 12:46 am

-ah...-solte un gemido echando la cabeza hacia atras, apoyando los codos en la hierba y observandola.
En esos momentos la deseaba con una pasion incontrolable. Deseaba que siguiera bajando, que me diera todo el placer posible.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Daphne M. White Lun Oct 19, 2009 12:49 am

Sonreí y bajé aun lentamente porque todo jugaba a mi favor, era capaz de controlar mis movimientos ahora que era libre de su don y eso me gustaba. Le mastubé lentamente para despues pasar mi lengua por su miembro levantando la vista para ver su raccion.
Daphne M. White
Daphne M. White

Cantidad de envíos : 253
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 61

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Taylor LeBeau Lun Oct 19, 2009 12:52 am

-ah..si...-eche la cabeza hacia atras notando como comenzaba a masturbarme y a lamer mi miembro. Un calor recorrio mi fria piel , mientras mis jadeos crecian lentamente

- sigue...vamos...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Respirando aire puro [Taylor] - Página 2 Empty Re: Respirando aire puro [Taylor]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.