Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia Del Rol

Ir abajo

Historia Del Rol Empty Historia Del Rol

Mensaje por Administración Jue Oct 01, 2009 9:30 pm

Historia Del Foro

Ubicado en Transilvania, un internado en medio de los grandes y extensos Bosques...~


"Nos cuentan de un mundo donde se decía que habitaban vampiros, demonios, licántropos y incluso también otros seres mágicos, los cuales al verse todos juntos en un solo mundo que no era tan grande como el que necesitarían, se peleaban y discutían por las cosas y pertenencias tanto que se generaban muchos problemas entre sí.Lo que hacía que siempre ellos estuviesen en caos y en guerras, nunca unidos.

Nadie sabía que hacer, cada quien intentaba ir por su lado pero las batallas y conflitos parecían no cesar nunca. Ante esta situación tan conflictiva, los ángeles decidieron mandarles a la tierra como un castigo por sus acciones bélicas y tan conflictivas.
Todos ellos se sorprendieron y a la vez se enojaron de ir a un nuevo mundo en el que solo habían humanos. Por lo que pensaron en separarse por especies, sin querer saber nada del uno ni del otro.

Viendo todo lo sucedido el dios de ese mundo una vez estaban todos en ese nuevo lugar años después les mando un notificado a cada clan de cada especie de manera diferente, tendrían que ir a vivir a un internado haciéndose pasar por adolescentes normales pero sin saber que tendrían que convivir con sus peores enemigos y a su vez, con los humanos, lo cual les haría tener que resistirse a sus instintos y tentaciones mas deseadas..Y al instante ellos lo tomaron como un reto. Ahora ellos demostrarán que sí pueden con ello..Ya sea por capricho, defensa del honor o tal vez incluso por el mismo amor, lo harán a toda costa. Es su objetivo en ese nuevo mundo.. no saben que sucederá allí dentro…

Lo único que es seguro, esque la aventura.. acaba de comenzar."
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://internadomidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.