Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en plan consecuencias *privado*

2 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Mar Oct 20, 2009 11:22 pm

Senti como se pego completamente a mi cuerpo soltando su ultimo gemido, aun sentia nuestros cuerpos unidos y esa calentura que corria por mis venas-maldita sea eres exitante-no podia crer que esas palabras salieran de mi boca pero era verdad no podia negarlo aunque practicamente me habia obligado habia sido exitante, voltee mi cabeza para mirarlo a los ojos y me mordi el labio
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 12:39 am

Cuando giro la cara la abrace por la cintura,r ecostandome a su aldoy besandola con un toque de ternura.
-que tal?-digo con una sonrisa encantadora- no ha estado tan mal, verdad?
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 2:26 am

Senti como me agaro por la cintura luego se recosto a su lado y me beso con ternura-La verdad no ha estado tan mal pero eso no quita que seas un violador y no te acostumbres ehhh por que no se volvera a repetir como te dije antes no soy un juguetea aunque si soy una adiccion una adiccion que jamas volveras a tener-me aserque a sus labios y lo bese nuevamente.

Sabes eres muy apetecible ,es una pena que seas un mujeriego cualquier chica moriria por ti si no fueras asi
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 4:06 pm

Suspire mientras la abrazaba.

-una lastima que no pueda enamorarme, verdad?-dije mientras besaba su cuello

- si pudiera hacerlo ya lo habria hecho, cherie...creeme
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 6:40 pm

senti como me beso el cuello y me mordi el labio-todos podemos enamorarnos carino que tu no quieras es otras cosa-dije mientras le devolvia el beso en el cuello-me encantas-dije mientras lo volvia a besar-aun seguia bajo su don pero la verdad era que si me encantaba y lo deseaba aunque no lo demostraba
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 7:43 pm

La mire seriamente.
- no es que no quiera, cherie...esque no puedo- me separe y comence a bestirme, poniendome en pie pero manteniendo mi don sobre ella- mi don me lo impide completamente...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 8:23 pm

El don es tuyo y puedes controlarlo cuando quieras es cuestion de autocontrol carino y eso solo se consigue con la practica-dije mientras me comenzaba a vestir,luego me aserque a el mirandolo a los ojos-nunca digas que no puedes si no lo has intentado carino
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 8:31 pm

Rei ligeramente.
-cherie..-dije acariciando su mejilla- lo intento constantemente. No es que no pueda controlarlo...puedo controlar el don, impidiendo que todo el mundo se enamore de mi...pero eso tiene sus consecuencias..como todos los dones de los vampiros o hibridos...-dije suspirando- yo no puedo enamorarme, solo puedo ver lo que mi don me permite...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 8:46 pm

Puedes ver mas alla es solo que tu mismo te pones una barrera en frente, saves cuantas chicas estamos locas por ti.....solo tienes que darte una oportunidad carino, me aserco a el y entrelazo mis brazos en su cuello le doy un pequeno beso en los labios yluego me separo un poco aun sintiendo su aliento serca de mi boca-por que no me das una oportunidad por que no me dejas demostrarte quie si eres capaz de enamorarte
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 9:01 pm

Me separe de ella.

-no...-dije serio. finalmente chaskee los dedos e hice ke mi don desapareciera

- es solo una ilusion, Amanda...tu me odias-dije serio

- y yo estoy destinado a no amar a nadie...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 9:18 pm

Se alejo de mi y shaskeo sus dedos,senti como toda la calentura de mi cuerpo se desaparesio en menos de un segundo, me aserque a el y le dije al oido-Quien dise que te odio? te digo la verdad las apariencias enganan-le dije con una sonrisa-tal vez antes te odiaba pero devo admitir que has empesado a caerme bien... Quizas lo que ha pasado en estos ultimos dias me ha hecho sentir cierta atraccion por ti, enserio me gustas y estoy dispuesta a intentar algo contigo yo que tu no desaprobecho la oportunidad ya que no se la doy a todo el mundo-dije dedicandole una sonrisa encantadora.

No sabia que me estaba pasanndo era como si depronto todo lo que sentia dentro de mi estaba siendo revelado-creo que su maldito don me esta afectando la cabeza -pense
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 9:28 pm

La mire con seriedad. coloqué dos dedos en su barbilla, ejerciendo sobre elal una frieldad inmensa.
-no sabes como soy realmente, ni lo que me mueve, amanda... yo no soy el clasico vampiro victoriano...esos murieron hace tiempo...-quite la mano y me separe- ademas, te seria infiel a la minima oportunidad.- dije- recuerda de que soy capaz...y como es mi don.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 9:40 pm

Me aserque a el hasta pararme a su lado y lo mire a los ojos-cuentame , como eres? que es lo que te mueve? que te lleva a hacer lo quee ases-pregunte con curiosidad- No se que me responderas pero pienso que tu corazon, tu mente y tu cuerpo estan desesperados por un poco de amor , quizas no te des cuenta pero al ejerser tu don estas abriendo esa puerta a los sentimientos tanto en ti como en tu victima aunque quizas no te des cuenta...
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 10:12 pm

entorne los ojos mirandola.
-entonces debere amar a cada victima, cherie?-suspire- hace tiempo...cuando era humano, me enamore perdidamente de una mujer, una doncella. Por aquel entonces yo no era mas que un aprendiz de trilero, tramposo y ladrón. Pasamos noches juntos, hablando y uniendonos en cuerpo y alma...pero se fue con otro hombre. No fue por contrato ni por que su padre la obligara..fue por amor. Se enamoro perdidamente de aquel hombre y me olvidó...-la miré

- años despues me convirtieron sin siquiera pedirmelo...y acabé asi. Mi don apareció tras haberme acostado con todas als doncellas habidas y por haber...la belleza me favorecia, y actualmente aun mas...pero el caso esque la puerta que tu llamas '' amor'' desapareció para siempre...
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 10:32 pm

Te entiendo, pero tambien tienes que entender que el amor no siempre es color de rosa, el corazon no se manda solo...ademas ustedes no tenian ningun compromiso fijo...saves si hay algo que aprendi es que para sanar las heridas deves dejar atras el pasado, se que es dificil el pasado es algo que siempre estara ahi ... pero deves hacer tu mayor esfuerzo para no verte afectado el.... si se puede salir adelante , si puedes volver a enamorarte solo deves dejar el pasado y darle una oportunidad al presente.Tal vez suena imposible pero si yo lo hise se que tu tambien podras-le dije mirandolo a los ojos y dedicandole una pequena sonrisa para darle animos
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 10:39 pm

La mire a los ojos y sonrei de medio lado.

-no se...es dificil...y mas en estos momentos...- luego rei

- ademas, prefiero una vida de pecado y lujuria- la agarre de la abrbilla y la bese, pero sin ejercer mi don sobre ella.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 10:47 pm

Si entiendo por lo que estas pasando, pero creo que deverias seguir mi consejo-se aserco a mi a mis labios y me beso, yo le coresponi el beso-te encanta pecar no es asi-le pregunte con una sonrisa picara-jajaj eres un pelvertido, pero eres hombre que se puede hacer-rei-no podemos llevarte en contra de tu naturaleza.... aunque quizas podemos controlar un poco esas olmonas no cres-volvi a reir mientras me asercaba para besarlo nuevamente
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 10:48 pm

La volvi abesar.
-para que controlarlas? a mi me gusta, y alas chicas tambien le suelen gustar..asique no es conveniente frenarlas- la agarre de la cintura y la atraje hacia mi- a ti no te gusta?
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 11:05 pm

si tienes razon-rei y volvi a besarlo-no se por que pero eres el unico al que no me puedo resistir a besar-senti como me agaro de la cintura atrallendome a el-me encanta aunque lo oculte me encanta, cada vez que me tocas me besas aunque estes usando tu don devo admitir que me encanta
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 11:19 pm

Sonrio.
-enserio? bien, no utilizare mi don esta vez..-dije mientras comenzaba a tocar sus nalgas nuevamente, atrayendola ahcia mi y besando suc uello, acompañandolo de lamidas.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 11:29 pm

SI enserio-al sentir sus besos en mi cuello sonrei picaramente-sabes me vuelve loca que me beses el cuello-dije mientras echaba mi cabeza hacia atras para que su lengua y sus besos tuvieran mas contacto con este-comenze a bajar mi mano hasta llegar a su pantalon y sin desabrocharlo meti la mano acariciando su mismbro-te gusta?-le pregunte con una sonrisa picara
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 11:32 pm

La mire con una sonrisa. Aproveche que ella seguia desnuda para masturabrla.
-si, me ecnanta-dije con una sonrisa mientras mis dedos se deslizaban por su entrepierna.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Miér Oct 21, 2009 11:45 pm

Senti como comenzo a acariciar mi entrepierna, lo mire directo a los ojos y me mordi el labio mientras desabrochaba un poco su pantalon y seguia masturbandolo comenze a echarlo hacia atras hasta dejarlo completamente contraa la pared, comenze a besar su cuello salvaje mente sin dejar de masturbarlo mientras mi otra mano recoria su pecho por debajo de su camisa-mmm estas ecitado-dije mirando de reojo mi mano que aun estaba dentro de su pantalon
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Taylor LeBeau Miér Oct 21, 2009 11:54 pm

Sonrei ante lo que dijo.
-puedo decir lo mismo de ti- dije co una sonrsia ,sacando lso dedos humedos de su entrepierna.Volvi a introducirlos ondamente.
Taylor LeBeau
Taylor LeBeau

Cantidad de envíos : 307
Fecha de inscripción : 05/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Amanda Keits Jue Oct 22, 2009 12:15 am

le sonrei picaramente mientras volvia a besarle el cuello, al sentir sus dedos dentro de mi solte un pequeno gemido y mordi su oreja suavemente, saque la mano de su pantalon y comense a desabrochar su camisa lentamente mientras pasaba mi lengua por este a la misma velocidad que desabrochaba los botones mientras rozaba mi rodilla en su entrepierna-me encantas
Amanda Keits
Amanda Keits

Cantidad de envíos : 174
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Volver arriba Ir abajo

en plan consecuencias *privado* - Página 3 Empty Re: en plan consecuencias *privado*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.