Vampiros ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vampiros ~

Mensaje por Administración el Jue Oct 01, 2009 9:20 pm

~ Características

El mayor depredador que habita en la tierra, posee una fuerza sobrenatural equivalente a la de cinco o más hombres, una piel pálida, a veces translúcida. Corre con una velocidad superior a los 300 km/h la mayoría de las veces en modo normal. En carreras puede llegar a los 600km/h con cierto esfuerzo.
El color de los ojos en un punto inicial es escarlata, pero ésto varía en el caso de la ingesta de sangre animal por un tiempo prolongado, tras la cual se vuelven dorados. Cuando la sed está en un punto crítico, se tornan negros. La mayoría de las sensaciones y deseos humanas siguen ahí, pero se pierden gradualmente con los años. Las vampiras pueden engendrar hijos. Los vampiros conservan su fertilidad durante un tiempo infinito.No necesitan dormir, ni respirar, ni ninguna otra acción humana indispensable para vivir.


La dieta ideal para cualquier vampiro es la ingesta de sangre humana, con más cantidad a medida que más jóvenes son.Aquellos que se alimentan de animales generalmente necesitan el doble para mantenerse como sus pared bebedores de sangre humana, pues la sangre de animal es mucho menos efectiva para apagar la sed. Sin embargo, sí es posible, con mayor esfuerzo, mantenerse a base de
ella.Cualquier otra sustancia que no sea sangre, es desechado casi de inmediato por el cuerpo.

Cada vampiro conserva gran parte de la personalidad que poseía de humano.Un vampiro, aunque posee aquellas emociones propiamente humanas como lo son el cariño, la comprensión, el amor, la compasión, la generosidad, etc. en un primer momento, en el renacimiento, se olvida de ellas y predominan aquellas básicas de supervivencia.


El acto de convertir a un humano se denomina la conversión.Esta se produce al tomar contacto interior el cuerpo del humano y la ponzoña vampírica. Es un proceso irreversible y terriblemente doloroso de duración aproximada de 3 días, tras los cuales el renacido regresa a la vida convertido en vampiro.


Algunos poseen habilidades especiales ya sea ofensivas o defensivas.
avatar
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Ver perfil de usuario http://internadomidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.