Zaisei Bereth

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zaisei Bereth

Mensaje por Zaisei Bereth el Vie Oct 02, 2009 4:17 pm

Nombre completo del personaje: Zaisei Bree Bereth Grahamn

Raza: Híbrida

Edad: Aparenta 17, pero tiene cerca de 200 años

Descripción psicológica: Amable, educada, con ganas de aprender cosas, le gusta la comunicación, tiende a pensar bien acerca de las personas y jamás a odiado a nadie (o quizá a su padre).

Descripción fisica o imagen:
Spoiler:

Familia:
Bianca Bereth~Su madre, una persona amable y de quien heredó muchas virtudes.
Christopher Grahamn~Su padre, un vampiro ansío de poder y destrucción.

Historia: Zaisei nació en Alemania, hija de una alemana (Bianca) y de un vampiro nómada (Christopher). Tras su nacimiento, Zaisei jamás supo de su padre más que lo que le contaba su madre. La niña nunca sintió amor por aquél "ser" que la abandonó y, aunque su madre le contaba cosas fantásticas acerca de él, siempre pensó que lo decía porque todavía lo amaba.
Tras varias décadas, Zaisei se convirtió en toda una mujer atrapada en un cuerpo adolescente. El año en que la madre de la chica cumplía los sesenta años, el padre de Zaisei apareció inesperadamente y asesinó a la mujer. Su segundo objetivo era su propia hija, pero pronto descubrió que ella no era una humana normal pues, a pesar del tiempo, seguía con sus diecisiete años. Christopher no daba crédito a lo que veía, lo que hizo que se interesara más por su hija... Decidió venderla a un aquelarre holandés de cuatro miembros, poco conocido, donde Zaisei vivió como una esclava hasta el año 1892, cuando consiguió escapar lejos y empezar una vida normal.
Vivió en varios lugares: Inglaterra, Francia, España...y, nuevamente, Alemania. Lo que no sabía era que se iba a encontrar con uno de los peores panoramas de la historia del mundo. En 1939, Zaisei presenció la ejecución de miles de judíos. Con rabia contenida y sin poder hacer nada, partió hacia Estados Unidos donde vivió más de medio siglo.
En la actualidad, Zaisei ha decidido ir a un lugar llamado 'Internado Midnight', en Transilvania. Ha oído que los vampiros han sido convocados allí y, aunque no sabe si puede incluirse a ella misma en ese grupo, anhela encontrar a su padre para, de una vez por todas, hacerle pagar por lo que hizo y dar fin a su existencia.


Hobbies: La literatura, la música y las nuevas tecnologías (quizá porque nunca hubiera imaginado que existirían cosas como "iPod" o "iPhone")

_________________

Your Big-Bang ♥️ || Zaisei Bree Bereth || Miss lovely

She had a world of chances for you, chances you were burning through...

avatar
Zaisei Bereth

Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 30/09/2009
Edad : 22

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.