Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aviso Nº 1 ; Firmas y Avatares.

Ir abajo

Aviso Nº 1 ; Firmas y Avatares. Empty Aviso Nº 1 ; Firmas y Avatares.

Mensaje por Administración Jue Oct 01, 2009 11:35 pm

Aviso Nº 1 ~



Primero que todo, quería dar las gracias a todos los usuarios registrados que hasta el momento hay en el foro, ya que el verlos dentro del foro hace que me motive a seguir publicitando el foro y por supuesto trayendo mas ideas, esperando las suyas también, obviamente.

Quisiera informarles que ya ha esta publicada la Cronología e Historia oficial del Rol, la cual espero que les ayude para poder guiarse al menos un poco.También quisiera darles unos cuantos avisos para que los usuarios que se estén integrando al foro no tengan inconvenientes y nos ayuden de cierta manera con el foro ^^.

~Sobre los Avatares

Debido a normas especiales de ForoActivo, el tamaño de los avatares no debe excederse de los 150x200 pixeles, para así no deformar el foro y colocarlo lento.Les pido por favor que respeten esto para poder llevar normalmente el funcionamiento del foro y para suframos consecuencias derivadas con la lentitud del foro.

~Sobre las Firmas

Tambien quisiera dejar claro el punto de las firmas de los personajes. Como todos sabemos, cada usuario dispone de la posibilidad de habilitar y ocupar una firma en su mensaje, pero lo que les pido esque por favor no se excedan con los tamaños de estas, ya que producen la deformacion del foro y de cierta manera creo que a mas de una persona le incomodaria el tener una imagen gigante frente a él cuando quiera postear.



Esto sería todo por ahora , espero que esten disfrutando del rol. La verdad les agradesco mucho por integrase al rol y espero leer sus roles para ver las historias que se desarrollaran dentro ^^!.Espero tambien sus ideas para beneficiar al rol, y para que podamos continuar la historia que al parecer a muchos les ha agradado !

Se despide atentamente, un abrazo.


~Admin General de Internado Midnight
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 30/09/2009

https://internadomidnight.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.