Hayley Condelmair

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hayley Condelmair

Mensaje por Hayley Condelmair el Dom Oct 25, 2009 6:09 pm

~Nombre completo del personaje : Hayley Marie Condelmair Holt

~Raza : Humana

~Edad : 15 años

~Fecha de nacimiento: 13 de noviembre de 1993.

~Descripción psicologica :
Variable, una chica que constantemente cambia su estado de ánimo y reacciones. Suele tener episodios donde no controla lo que hace, es manipulable y fácil de engañar, sobornar o tentar.
Preocupada y al parecer valiente, realmente nunca sabe a donde la llevarán sus acciones pero trata de aparentar normalidad y lo logra. Sabe como pasar inadvertida y como salir de problemas difíciles, con excepción de los momentos que no está en ella misma , tiene muchos miedos, pero que siempre trata de enfrentarlos y salir a delante como puede, aun que muchas veces necesita ayuda. Demasiado frágil y sensible, que finge ser fuerte aunque por dentro esté mal. Es esencial para ella ver que los demás están feliz; aunque no los conozca; es bastante sentimental y preocupada en ese aspecto, pero si mencionan algo sobre ella y su bondad se desvanece. Solitaria aveces, pero muy confianzuda con sus conocidos. Tiene una mente muy abierta e idealista.
Es muy dulce y afectiva en sus momentos. Pero gruñona y malcriada en otros.
Soñadora, divertida y rebelde, sutil y algo torpe. Temperamental. Ama la vida libre y espontánea y trata de disfrutarla en toda su plenitud. No sabe llevar los cambios.
Ama las aventuras y las situaciones de alto riesgo, los desafíos y juegos son su vida, es de las que no temen al peligro y rompen las reglas solo por diversión que se arriesga a todo por conseguir lo que quiere y proteger sus ideales, aun que muchas veces tenga miedo de la mayoría de ellos.
Estudiosa, pero muy relajada en ese aspecto, sabe como comportarse y parecer madura, aunque realmente no lo es. Muy alegre la mayoría de las veces, curiosa que le encanta saber cosas nuevas. Le molesta que la gente hable a sus espaldas, y no lo diga a la cara, que rumoreen sobre cosas sin sentido. Creyente de todo lo sobre natural. Le encantan los deportes y las cosas extremas, también como las artes, el baile la música la fotografía y sobre todo la escritura.


~Descripción fisica o imagen :
Spoiler:

~Familia:
Drake Condelmair: Hermano mayor, su protector. Una relación bastante bella entre ellos con excepción de cuando Hayley tiene sus momentos.
Peter Holt: Tío, único familia que les queda a ella y su hermana.
Helena Holt: Tía, fallecida en el incendio, quedando así bajo el cuidado de su tío únicamente.
Amber Condelmair: Hermana menor, fallecida en el incendio.

~Historia:

La chica fue diferente desde que nació. Sus padres la dejaron al cuidado de sus tíos pues ellos no tenían tiempo para criarla, ni a ella ni a sus hermano. La soledad invadía a la pequeña desde muy joven, su hermano le cuidaba y protegía pero ella no se sentía en compañía, se sentía igual de sola que siempre. El primer regalo de su guardián llegó a los seis años. Un pequeño cuaderno de tapa de cuero rojo que en la última página decía un nombre, Ferluci. Intrigada, la pequeña le pidió a su hermano que investigara de quien era Ferluci, sin decirle de el porqué del asunto. Su hermano, sabiendo la tristeza y soledad que sentía la pequeña Hayley decidió ayudarla, ahí la chica supo el secreto. Ferluci era un ser, una especie de demonio, que cumplía las historias mas fantásticas a las personas, siempre y cuando tuvieran un mal final. Pero eso no fue exactamente lo que le dijo su hermano, su hermano le contó la parte que Ferluci de ver en cuando era el guardián de algún chico con potencial y le cumplía sus deseos. Hayley supo de inmediato que ella era la protegida de Ferluci, y pasó años feliz con esa idea. Al cumplir diez años, un poco después, una pequeña llegó a sus vidas. Su nueva hermana.
Hayley estaba muy enfadada, le molestaba que hicieran lo mismo que a ella a su nueva hermana. Ella quería que sus padres se hicieran cargo de ellos, no sus tíos.
- ¿Querida, y que querrías que pasara?- preguntó una voz en su cabeza.
- Que no estén. Si no estarán con nosotros, que no estén para nadie..-susurró la chica.
Una semana después supieron que sus padres habían muerto en un accidente de avión. Hayley intentó sobrellevar todo eso bien, en realidad no conocía lo suficiente a sus padres como para extrañarlos, pero quería quitarse la idea de la cabeza de que todo eso había sido por su culpa.
La voz se empezó a manifestar en su cabeza mas de una vez desde entonces, la convencía de hacer cosas, de pedir cosas y ella como una marioneta lo hacía. La voz le decía que ella tenía una habilidad especial y que debía practicarla, y la chica crédula le hacía caso. Y era verdad, tenía una habilidad.
Pero no aprendía a usarla bien aún. Podía manifestar sus ideas en la cabeza de los otros como ideas propias, podía decirles "Te caerás al doblar la esquina" y la víctima pensaba que era su idea y le entraba miedo por doblar la esquina. Era parecido a lo que hacía la voz con ella. La voz de Ferluci.
Este la manipulaba pues sabía que la chica tenía el potencial de dominar a los demás, pero la chica no se daba cuenta de esto. Empezó a lastimarse a ella misma luego de eso.
Su hermano muchas veces la encontraba con heridas y ella solo le respondía "Ferluci". La chica empezaba a hacer cada vez mas daño a si misma y a su entorno, hasta que un día tuvo que contárselo a su hermano.
Su hermano, tan creyente de lo religioso y la no religión, supo de inmediato que ese diablo existía y quería a su hermana para el, pero no logró convencer de eso a su crédula hermana.
Ella tenía doce cuando ocurrió. Un incendio en la casa mientras ella, su hermano y su tío salían a comprar.
Murieron su tía y su hermana de solo dos años.
Hayley quedó traumada y nunca más se acercó al fuego, se convirtió en su mayor temor. Y a medida que crecía Ferluci tenía mas dominio sobre ella, y la podía engatusar mas fácil.
Ahora ella y su hermano están en este internado, y Hayley, preocupada llevando secretos de toda una vida con ella.

~Hobbies : - Cualquier cosa que la mantenga ocupada.
-Escribir.
avatar
Hayley Condelmair

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 24/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hayley Condelmair

Mensaje por Brigitte Wheeler el Dom Oct 25, 2009 7:11 pm

Ficha aceptada! Bienvenida. Pasala bien (:

_________________



avatar
Brigitte Wheeler

Cantidad de envíos : 87
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.