Internado Midnight
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo nuevo...[Libre]

3 participantes

Ir abajo

Algo nuevo...[Libre] Empty Algo nuevo...[Libre]

Mensaje por Cass White Lun Oct 19, 2009 7:53 pm

Las largas caminatas por aquél bello internado me habían llevado hasta una sala algo peculiar, con las luces bajas y aparatos tecnológicos y avanzados para el entretenimiento y disperción de esresados alumnos, diariamente.
Caminaba por ésa habitación, observando distraídamente desde el techo hasta el suelo, y viceversa, así sucesivamente. Hacía tanto que no veía a mi hermano, o a Gab...¿qué habría sido de ella? Seguramente continuaba en el cielo, lo más seguro, observando de vez en cuando abajo para ver qué hacía su mejor amiga. Si sólo pudiera notarla, si pudiera ver su deslumbrante sonrisa una vez más, para poder saludarla o hacer una mínima señal, una pequeña prueba de que aun teníamos esa conexión rayana a la hermandad...
La distancia me estaba matando, por primera vez noté que estar en la Tierra tenía sus desventajas.

Continué dejándome llevar por mis pasos, hasta llegar a un pequeño rincón, donde un gran bulto era cubierto por una sábana vieja y polvorienta. Sentí lástima por el pobre objeto que se encontrara debajo de ella, ignorado y abandonado. Nada ni nadie merecía algo tan cruel como la indiferencia, el rechazo, el olvido, el abandono...tomé la sábana con una mano y tiré con fuerza de ella, haciendo que cayera al suelo.
Debajo de ella se encontraba un extraordinario instrumento que sólo podía vislumbrar en mis estudios sobre los hábitos humanos. Un gran, negro, y polvoriento piano de cola.

Sonreí ampliamente, pasando los dedos por el instrumento, sintiendo como el rastro de polvo y tierra desaparecía de su superficie para acabar pegada en mis dedos, reí por lo bajo.
Rocé una tecla con las yemas de los dedos, oyendo como la aguda nota salía disparada hacia el aire libre. Nunca había aprendido a tocar un instrumento, y por primera vez, me encontraba frustrada por ello. Un instrumento tan hermoso y sin poder darle su debido uso.
Me senté en el pequeño banquillo, frente a él, enfrentándolo valientemente y tocando teclas al azar, todas estas producían sonidos descordinados y nada apropiados para una canción bien hecha. Pero era divertido, y luego de unos segundos, pude descartar un par de teclas que producían sonidos completamente opuestos a lo que deseaba...Estaba probando, intentando, extasiándome con algo nuevo.
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo...[Libre] Empty Re: Algo nuevo...[Libre]

Mensaje por Gabrielle Haiayiel Sáb Oct 24, 2009 8:24 pm

Mi segundo día en la tierra. No pensé que todo llegaría a ser tan confuso. Para mi no corría el tiempo…mas si que lo notaba todo como muy lento y denso. Intenté hablar con un par de jóvenes humanos y lo único que hicieron fue tratarme demasiado mal. Las chicas, por poco y se tornaban violentas conmigo. Las hormonas masculinas explotaban. Acaso yo era tan ingenua? Como pude haber venido aquí sabiendo lo destruido que estaba el planeta de mi creador? La raza humana no era la misma, y eso que les habíamos dado tantas oportunidades! Como podía hacer para cambiar esto? Como podía lograr que la Fe regresara y se dieran cuenta de el mal que estaban causando? Con tan solo pensar en ellos mis ojos se llenaban de lágrimas, permitiéndome llorar agua salada. Mmm…sabor salado? En el cielo no sentíamos el gusto. Esto era nuevo…

Necesitaba despejar mi cabeza, dejar de pensar por los demás y centrarme un solo momento en mí; Sino, terminaría por destruirme más de lo que lo estaba haciendo. Además, el hecho de no encontrar a mi protegido me frustraba. Si se me hacia demasiado tarde, notando las criaturas que rondaban el internado, quien sabe que podría pasarle. Me preocupaba muchísimo.
Por lo tanto, cerré mis ojos, intenté no recibir las llamadas del cielo y mantuve mi mente en blanco. Me dejé llevar por lo que mi alma, mi esencia, me decía. Un sonido llegó como un gran refusilo, resonando en toda mi cabeza. Luego, otro y así sucesivamente. Abrí los parpados…tenia que seguirlo.

Me condujo como lo hace un mapa hasta una gran habitación llena de luces y artefactos que me cegaban. No comprendía como lograban divertirse con estas cosas. Puras creaciones humanas. Mas Dios le había dado esa habilidad al hombre para poder descansar. Lo hizo a su imagen y semejanza, para comunicarse con él y para que siguiera con su tarea de creador. Lo desaprovecharon. El mundo estaba así por ello.
Cuando puse un pie en aquella sala, un aura me invadió de pies a cabeza, dándome tranquilidad y alegría. La reconocí al instante, por lo que mis labios se curvaron en una bella sonrisa angelical. Ahora entendía de donde provenía aquel sonido tan reconfortante, a pesar de que solo eran dedos traviesos golpeando las teclas de un piano. Cass no sabía tocar…Yo tampoco.
De momento a otro, estaba a su lado, apareciendo tal y como hacíamos los ángeles. La tomé por los hombros, incliné la cabeza para mirarla. –Buh!!- Musité, intentando asustarla aunque seguramente no lo haría. Sonreí ampliadamente; solo Dios sabe cuanto la había extrañado! Era como mi hermana, mi propia sangre, la única compañera que mi larga existencia me había dado. –No puedo creerlo! Jamás imaginé que estarías aquí Cass!- Los ojos se me pusieron vidriosos, y la abracé por los hombros, pero desde su espalda. Aunque lo que tocaba era horrible, quería seguir escuchándola. Para mí, era una melodía única…
Gabrielle Haiayiel
Gabrielle Haiayiel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo...[Libre] Empty Re: Algo nuevo...[Libre]

Mensaje por Cass White Dom Nov 01, 2009 1:33 am

A pesar de no tener nada de coordinación o noción del ritmo, me sentía completa tocando aquél bello piano, sintiendo cómo las notas cambiaban por completo dependiendo de la fuerza que usaba en los dedos.
Era un sentimiento hermoso, puro, que llenaba de una calidez especial el centro de mi pecho. Suspiré, con alegría, intentando darle algo más de creatividad y continuación a aquella anónima e improvisada melodía.

Cuando, de prontó, un ruido más se hizo presente además del fino estruendo de las teclas. Era una voz femenina...no...no podía ser.
-¡Gab!-dejé de tocar al instante y me volteé para rodearla con mis brazos, sonriendo tan ampliamente como era posible. Cuanto la había extrañado...no podía creer que realmente estuviera allí.
-. Creía lo mismo contigo...-musité, mientras miraba sus ojos vidriosos, sintiendo una empatía extraña que volvió los míos de la misma forma. Aun no sabía de un momento tan perfecto que te haga querer llorar -. ¿Qué haces en la Tierra?-pregunté, con la curiosidad brillando en mis pupilas húmedas.
Cass White
Cass White

Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo...[Libre] Empty Re: Algo nuevo...[Libre]

Mensaje por Gabriel Dom Nov 01, 2009 1:08 pm

Olía a lluvia...olía a cielo...olía a ángel. Al fin había encontrado a sus iguales, que lo esperaban...o eso creía.

Avancé por los pasillos, mirando a mi alrededor, buscando...hasta que lo encontré por fin.
Abrí las puertas. La luz que se proyectaba desde detrás de él dejaron ver el contorno de unas alas completamente desplegadas, grandiosas... Pero al avanzar y al desaparecer su contorno se vio perfectamente que estaba en su carcasa humana.

Vi a dos mujeres ángeles y enarqué una ceja. No eran parte de su ejercito si quiera, eran ángeles corrientes, el capricho de Dios por crear también ángeles femeninos...
Las miré a ambas, serio, sin decir nada.
Gabriel
Gabriel

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 25/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo...[Libre] Empty Re: Algo nuevo...[Libre]

Mensaje por Gabrielle Haiayiel Lun Nov 02, 2009 12:48 am

La completa naturalidad que presentaba mi hermana al tocar aquellas teclas se perdió, al instante en que la rubia distinguía mi voz. Se giró para mirarme y ahí las dos rompimos en una especie de llanto, abrazándonos la una a la otra. Si, la había extrañado. A pesar de que el tiempo no corría para mí, se me había hecho eterno.
La miraba, la examinaba en este cuerpo humano que ahora poseía. No se parecía en nada al aura espiritual y angelical que poseía mientras estábamos en el paraíso, junto a un Dios que no conocíamos, pero que amábamos con toda la fe posible. –Me han encomendado una misión. Debo encontrar a mi protegido. Un humano supongo.- Rodé lentamente los ojos. Wow, eso si que se sentía bien; como tantas emociones humanas que estaba experimentando. –Y tú? Haz cometido acto de rebeldía?- Pregunte colocando mis brazos en su hombro, casi abrazándola.
De momento a otro, sentí algo que me invadió por completo. Cass seguro lo notó también. Ambas nos miramos y dirigimos nuestros faroles hacia la puerta. –Gabriel…-Susurré, en voz muy baja pero audible para nuestros oídos. No me asustaba pero le guardaba mucho respeto. Conocía a la perfección el hecho de que nos veía a nosotras como algo más, pero que no estábamos preparadas para ser parte de su ejército. Sonreí de lado siendo lo más amable y tierna posible. Así era yo.
Mi nombre provenía del suyo, mas nunca había conocido el motivo por el cual lo llevaba. Ningun otro ángel lo poseía.
Gabrielle Haiayiel
Gabrielle Haiayiel

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 18/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Algo nuevo...[Libre] Empty Re: Algo nuevo...[Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.